Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Es un gran jugador, joven, como todos queremos, pero nos quedo en la retina lo horrible que jugo la final de la Libertadores, pero no fue culpa de el porque Aguirre lo metió en el partido más importante del año con nada de futbol y saliendo de una lesion fuerte.

Si quiere volver y a Peñarol....tiene las puertas abiertas porque querra tener una nueva oportunidad.

"gran jugador"... dale color al partido JC...

Peñarol se juega a reconvertir su presente con caras nuevas para sostener la apuesta fuerte de la próxima temporada. Carlos Diogo, el paraguayo Aureliano Torres y Urretaviscaya están en la agenda. Nicolás Freitas con posibilidades de seguir. Sueñan con "Nacho" González.

Fuente: Tenfieldigital.

Cita de: Socio136787 en Junio 11, 2012, 17:15:00
Mucho frío Urreta

Cita de: jumim en Junio 11, 2012, 17:52:40
Mucho frío Urreta
con tal de que no juegue mas albin que venga urreta.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: fedecarbon en Junio 11, 2012, 18:07:07
nacho gonzalez no existe

No se como andara ahora pero para mi es buen jugador

Cita de: Andresss en Junio 11, 2012, 16:17:37
Esa noticia de Urreta es de Noviembre, ya estamos en Junio...

En el Vitoria Guimareas jugo 13 partidos y convitio 2 goles: http://www.soccerway.com/players/jonathan-matias-urretaviscaya-da-luz/72487/

Lo que dice costaurinegra es inexacto, Urreta vino a Peñarol porque quiso, y dejo de percibir dinero para hacerlo, siempre se manifesto como hincha de Peñarol, es mas cuando volvio la 2da vez la prensa hablaba que podia jugar en la gallina y cuando llego al aeropuerto lo descarto totalmente diciendo que nunca jugaria en Gallinal, grito los goles contra River porque es hincha de Peñarol, etc.-
Un poco la joda y la PESIMA gestion de los medicos de Peñarol (como siempre) hicieron que estuviera lesionado. Por eso repito si viene a jugar al futbol como la primera vez que venga, es un excelente jugador.-

Totalmente, no entiendo porque le dan tanto palo por haberse lesionado, como si el tipo lo hiciera a proposito. El tipo es terrible jugador, tiene una velocidad increible (cosa que le falta a Peñarol hoy en dia) y es super desequilibrante. En su primera vuelta en Peñarol fue uno de los mejores jugadores que tuvo el plantel, en su segunda tuvo la mala suerte de lesionarse y no poder jugar, porque hacerle la cruz de esa manera?

Cita de: kastor en Junio 11, 2012, 18:32:08
Cita de: Andresss en Junio 11, 2012, 16:17:37
Esa noticia de Urreta es de Noviembre, ya estamos en Junio...

En el Vitoria Guimareas jugo 13 partidos y convitio 2 goles: http://www.soccerway.com/players/jonathan-matias-urretaviscaya-da-luz/72487/

Lo que dice costaurinegra es inexacto, Urreta vino a Peñarol porque quiso, y dejo de percibir dinero para hacerlo, siempre se manifesto como hincha de Peñarol, es mas cuando volvio la 2da vez la prensa hablaba que podia jugar en la gallina y cuando llego al aeropuerto lo descarto totalmente diciendo que nunca jugaria en Gallinal, grito los goles contra River porque es hincha de Peñarol, etc.-
Un poco la joda y la PESIMA gestion de los medicos de Peñarol (como siempre) hicieron que estuviera lesionado. Por eso repito si viene a jugar al futbol como la primera vez que venga, es un excelente jugador.-

Totalmente, no entiendo porque le dan tanto palo por haberse lesionado, como si el tipo lo hiciera a proposito. El tipo es terrible jugador, tiene una velocidad increible (cosa que le falta a Peñarol hoy en dia) y es super desequilibrante. En su primera vuelta en Peñarol fue uno de los mejores jugadores que tuvo el plantel, en su segunda tuvo la mala suerte de lesionarse y no poder jugar, porque hacerle la cruz de esa manera?

Yo se que esa  noticia es de noviembre, solo   digo que el comentario de Nikis que jugo un año entero segun la noticia es falso.  Ojala venga   y  la rompa.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Siguen nombrando paquetes.

Aureliano Torres no existe, Diogo no debe jugar hace mucho tiempo, Urreta juega 1 partido y se lesiona 5.

Nacho Gonzalez? con el frio que hace si lo llegan a llevar van a tener que duplicar los aire acondicionados en los aromos.-

Cita de: esunsentimiento en Junio 11, 2012, 18:57:21

Nacho Gonzalez? con el frio que hace si lo llegan a llevar van a tener que duplicar los aire acondicionados en los aromos.-
Cuack.

Tuya es mi vida Peñarol.

Acaba de decir Ríos en VTV que ya es casi seguro que un marcador de punta de Defensor viene a Peñarol.

Seguramente se trate de Pablo Pintos.

Junio 11, 2012, 19:53:15 #4737 Ultima modificación: Junio 11, 2012, 19:55:37 por Naples91
Cita de: Socio136787 en Junio 11, 2012, 19:44:46
Acaba de decir Ríos en VTV que ya es casi seguro que un marcador de punta de Defensor viene a Peñarol.

Seguramente se trate de Pablo Pintos.
En tenfield también lo pusieron, bueno si se concreta arrancó bien el periodo de pases.
Cita de: bandest en Junio 11, 2012, 16:51:23
Es un gran jugador, joven, como todos queremos, pero nos quedo en la retina lo horrible que jugo la final de la Libertadores, pero no fue culpa de el porque Aguirre lo metió en el partido más importante del año con nada de futbol y saliendo de una lesion fuerte.

Si quiere volver y a Peñarol....tiene las puertas abiertas porque querra tener una nueva oportunidad.
En la final en Brasil me acuerdo que lo pusieron 20min nada mas y fue el que le metio el pase en profundidad al Lolo para el gol. Es terrible jugador en condiciones, no le den mas vueltas.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: costaurinegra en Junio 11, 2012, 17:56:37
Cita de: jumim en Junio 11, 2012, 17:52:40
Mucho frío Urreta
con tal de que no juegue mas albin que venga urreta.

Urreta es lateral? No sabía.. mamita

Y los que no lo quieren la verdad, no los entiendo. Uno de los pocos que tienen chances REALES de venir y si andan bien físicamente pueden hacer la diferencia, acá no quieren A NADIE! Hubieron partidos que le faltó carpeta, léase las finales con la gallina, pero yo lo quiero siempre!

Si Urreta anda bien, y no vive lesionado lo quiero toda la vida, no lo para nadie aca.