Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati1891 en Junio 08, 2012, 21:11:08
ES JODA LO DE AMODIO?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!??!?!?!?!?!?!?!??!?!?!?!?

Junio 08, 2012, 21:19:09 #4666 Ultima modificación: Junio 08, 2012, 21:23:10 por eduardkhrill
en futbol a lo Peñarol dijeron otra cosa

*montelongo es probable que se quedara
*quieren rescindirle a lerda y amodio (ambos no quieren rescindir el contrato)
*para que venga un arquero del exterior se tendrian que ir o carini o lerda
*santiago silva va a renovar
*maxi perez no esta tan claro
*zambrana lo mismo

en el caso de freitas lo que hablaron que yo + o - tenia idea, a freitas no lo pueden ceder mas, el maximo de cesiones que se pueden hacer es de 2 temporadas yo pense que eran 2 años, nose si se acordaran que a bajter se lo habia cedido a fenix y despues se lo dejo libre, pasa lo mismo, habian hecho una extension de la cesion cuando arrancaba el apertura, iban a intentar retenerlo porque hasta donde dijeron el everton no lo queria

el que quedo libre fue carlos macchi

CitarNegociarán con Nicolás Amodio dos años más de contrato-

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

ta no entro mas por una semana, es muy fuerte, preciso recuperarme de eso

Jajaja no podes hacerle un contrato a Amodio por 2 años despues de lo espantoso que demostró ser

Y bueno Amodio debe ser el nuevo van Bommel jaja.
Habalando en serio ya con renovar a  santiago silva y Amodio, estoy dudando que nuestros dirigentes  hayan  mirado los partidos de Peñarol.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Quiero creer que es todo al revés, que no viene Urreta, y que se van Amodio y Silva

Cita de: mauri.eep en Junio 08, 2012, 21:49:33
Quiero creer que es todo al revés, que no viene Urreta, y que se van Amodio y Silva
Por favor, esperemos que sea como vos decís, que tampoco venga Taborda!!

Cita de: pasionaurinegra en Junio 08, 2012, 16:56:27
Cita de: eljuako18 en Junio 08, 2012, 16:51:33
Cita de: Scarface12 en Junio 08, 2012, 16:48:55
Todos los contratos futuros de Peñarol tienen que ser a 1 año, la meta es el uruguayo, no andar buscando un plantel nuevo en enero para el clausura.

hay que ganar el apertura

de nada de sirve ganar el apertura si cambias todo el cuadro en enero y marchas la anual, para mi la prioridad es el campeonato uruguayo , no solo el apertura por eso mismo hay que armar un plantel a un año no a 6 meses
el tema es q si para un año tienen que venir jugadores de mierda (amodio, zambrana, maxi perez, joao pedro) y no pelear ni la copa bimbo prefiero traer un buen plantel por 6 meses. en el barcelona si queres podes hacer eso, acá no.

Mucho huevo y corazón

Junio 08, 2012, 22:11:07 #4674 Ultima modificación: Junio 08, 2012, 22:14:24 por Naples91
Urreta en condiciones es el Viudez para Peñarol, EN CONDICIONES! Si deja la noche, las lesiones y vuelve al nivel del Clausura 2010 lo quiero. Lo de Amodio estoy seguro que debe ser una joda de muy mal gusto.

Tuya es mi vida Peñarol.

A Urreta le sobran condiciones, ya fue una de las figuras que nos saco campeon en 2010 despues de muchos años, si viene a jugar al futbol en serio nos sirve MUCHO. A Amodio le quieren rescindir, creo que Tenfield redacto mal ahi.

Urreta me sirve si viene AHORA, no una semana antes de que arranque el campeonato.

"Negociarán con Nicolás Amodio dos años más de contrato-"

A tenfield le falto un "-"...en realidad era "Negociarán con Nicolás Amodio -dos años más de contrato-"

Tiene 2 años mas de contrato pero le quieren rescindir

si no se quiere ir lo sacamos a patadas a este perro.

Cita de: Joaco1891 en Junio 08, 2012, 21:44:42
Jajaja no podes hacerle un contrato a Amodio por 2 años despues de lo espantoso que demostró ser

Nunca he entendido tu avatar...