Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
para mi lo que le quita chances de venir es el tema de que tenemos solo campeonato local, si tuvieramos alguna copa internacional por delante seria otro cantar, si viene tendrían que hacerle un contrato largo, traerlo solo para el apertura es al dope
[/quote]

Para mi puede ser '' el pase '' si le hicieramos un buen contrato ( suculento en lo economico ) pero por un año, para que comenzara en el apertura, dedicandose como td el plantel a ganarlo a como de lugar!!!! ( pocos los resaltan pero tiene que ser LA PRIORIDAD INSTITUCIONAL POR LOS PROXIMOS 6 MESES , y que no se hable de otra cosa) Y despues si con andamiaje, con el respaldo de la hinchada si se lo gana, encarar con td con el plantel ya aceitadito , la libertadores 2013 (que como viene la mano la galli se aprovecha de la cacona congenita de Desertor y nos da el nº 2 para entrar en fase de grupos directamente )
Es muy buen jugador Villar, de los pocos de Godoy que en la copa del año pasado no achico cuando vio el centenario lleno, y es un jugador q se le nota hambre de ganar cosas todavia
Si sale es un posible gran pase

Todos los contratos futuros de Peñarol tienen que ser a 1 año, la meta es el uruguayo, no andar buscando un plantel nuevo en enero para el clausura.

Cita de: Scarface12 en Junio 08, 2012, 16:48:55
Todos los contratos futuros de Peñarol tienen que ser a 1 año, la meta es el uruguayo, no andar buscando un plantel nuevo en enero para el clausura.

hay que ganar el apertura

Mucho huevo y corazón

Cita de: eljuako18 en Junio 08, 2012, 16:51:33
Cita de: Scarface12 en Junio 08, 2012, 16:48:55

hay que ganar el apertura

de nada de sirve ganar el apertura si cambias todo el cuadro en enero y marchas la anual, para mi la prioridad es el campeonato uruguayo , no solo el apertura por eso mismo hay que armar un plantel a un año no a 6 meses

Si viene Villar es mas obvio que el contrato va a ser minimo por 1 año.

Es flor de Jugador, titular en la mayoria de los cuadros de argentina, la veo dificil
Socio Nº 122.711

Junio 08, 2012, 17:36:19 #4655 Ultima modificación: Junio 08, 2012, 17:39:01 por tincho12
Cita de: locofierro en Junio 08, 2012, 14:45:54
Cita de: costaurinegra en Junio 08, 2012, 14:42:44
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 08, 2012, 14:39:58
Cita de: locofierro en Junio 08, 2012, 14:26:33
con que necesidad traeríamos a Sosa? solo pa cambiar a un golero que no te seguridad por otro que tampoco te la dá?? me parece al pedo

¿Estás diciendo que es lo mismo tener a Sosa que a Carini/Lerda/Gelpi? Sosa anda MUY bien, no podes negarlo.
el seba anda barbaro lo que pasa que aca esta lleno de tarados que porque el loco quiere crecer en su carrera le dan con un caño a diario, yo no se si realmente son tan salames que no se dan cuenta que atajar en boca profesionalmente es mas que atajar en Peñarol.

por qué el insulto? es una opinión, como había dicho antes sosa nunca me dio confianza, y si viene va a cobrar un huevo, porque ahora tiene un nombre en Boca, yo, (opinión mía) no le pagaría un alto sueldo a un tipo que nunca me dio seguridad en el arco

Totalmente de acuerdo. Para mi Sosa nunca dió ni dará seguiridad en el arco. Tuvo buenos partidos en la Copa 2011 pero a la larga siempre se manda una macana que nos cuesta puntos...

Junio 08, 2012, 17:55:11 #4656 Ultima modificación: Junio 08, 2012, 17:58:48 por Naples91
Cita de: tincho12 en Junio 08, 2012, 17:36:19
Cita de: locofierro en Junio 08, 2012, 14:45:54
Cita de: costaurinegra en Junio 08, 2012, 14:42:44
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 08, 2012, 14:39:58
Cita de: locofierro en Junio 08, 2012, 14:26:33
con que necesidad traeríamos a Sosa? solo pa cambiar a un golero que no te seguridad por otro que tampoco te la dá?? me parece al pedo

¿Estás diciendo que es lo mismo tener a Sosa que a Carini/Lerda/Gelpi? Sosa anda MUY bien, no podes negarlo.
el seba anda barbaro lo que pasa que aca esta lleno de tarados que porque el loco quiere crecer en su carrera le dan con un caño a diario, yo no se si realmente son tan salames que no se dan cuenta que atajar en boca profesionalmente es mas que atajar en Peñarol.

por qué el insulto? es una opinión, como había dicho antes sosa nunca me dio confianza, y si viene va a cobrar un huevo, porque ahora tiene un nombre en Boca, yo, (opinión mía) no le pagaría un alto sueldo a un tipo que nunca me dio seguridad en el arco

Totalmente de acuerdo. Para mi Sosa nunca dió ni dará seguiridad en el arco. Tuvo buenos partidos en la Copa 2011 pero a la larga siempre se manda una macana que nos cuesta puntos...
Parecen niños de 5 años algunos razonando. Si te salva innumerables veces en una Copa Libertadores, ganas un Campeonato Uruguayo con partidos siendo el la figura, hay que matarlo por que se mande una "macana" una vez cada tanto?, que equipo nunca perdió puntos por la culpa del arquero? tambien hemos perdido puntos por delanteros que han errado goles. Es asi, los arqueros se equivocan como cualquier jugador. Piensen las boludeces que ponen ....

Tuya es mi vida Peñarol.

A mi me da muchisima mas seguridad que los arqueros que tenemos, pero hay que reconocer que es un tipo que se manda bastante cagadas. O sea, todos los arqueros se las mandan pero Sosa es de los que de repente te ataja un gol increible y se come uno bobo..

No va a venir, pero obviamente que en Peñarol es titular sobrado.-

Por pimpinela villar piden como 2 millones de u$s, es un absurdo. Teniendo 31 años es difícil que alguien ponga la plata para mostrarlo, y mostrarlo el año que viene, porque en nuestro torneo apertura se desvalorizaria en realidad.

Cita de: loliyo en Junio 08, 2012, 14:17:00
Cita de: CHEMA en Junio 08, 2012, 14:00:56
Diego Villar es el mejor jugador del futbol argentino a mi entender. Una bestia
Sin dudas, asi como amodio es el mejor del futbol local
Sabes un monton de futbol argentino...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

villar anda bien pero no le des taaaanto color jajaja
La Banda De Las Camionetas - Colón 100% Manya

Los aurinegros le ponen calor a la nueva temporada en el invierno adelantado. El contacto preliminar con Jorge Da Silva repasó los contratos que llegan a su fin. La renovación de Zalayeta y refuerzos importantes. Taborda interesa. "Urreta" cerca de la vuelta.

El ambiente de Peñarol se "calienta", en el invierno adelantado, con la apertura a los jugadores que emigrarán y el anhelo de redimensionar el plantel. El contacto preliminar de Juan Pedro Damiani (presidente), Jorge Da Silva (entrenador) y Osvaldo Giménez (gerente deportivo) mostró el primer paso en el extenso recorrido a la temporada 2012-2013. El repaso de los contratos con vencimiento y las preferencias del técnico en primera línea.

Bruno Montelongo no renovará con los aurinegros. El volante de River Plate, de notables condiciones, no logró estabilidad por las lesiones, y su recuperación coincidió con el final del Clausura. Rodrigo Mora (Benfica) y Nicolás Freitas (Everton de Chile) están en la intención del técnico. Sin embargo, asumen que es inviable obtener nuevamente las cesiones en préstamo. Luis Aguiar (Sporting Lisboa), Maximiliano Pérez (Fénix), Jöao Pedro (Palermo de Italia) y Sebastián Rosano, tampoco estarán. Negociarán con Nicolás Amodio dos años más de contrato- y Jorge Zambrana se irá.

Darío Rodríguez también culminó su compromiso contractual con el club. Sin embargo, los dirigentes y el cuerpo técnico cuentan con él.

Marcelo Zalayeta es el objetivo en la negociación de los contratos. El delantero espera el llamado de la comisión encargada para considerar su situación. ¿Juan Manuel Olivera? No desestimó la idea pero enfatizó que privilegia su oportunidad en Emiratos Arabes. Sebastián Taborda (River Plate) aparece, una vez más, en el radar de Peñarol.

URRETAVISCAYA VUELVE

En el arco levanta vuelo la incorporación de un golero. La vinculación de Fabián Carini vencerá el 31 de diciembre. Esgrimen que Leandro Gelpi es joven y privilegian el arribo de un arquero. Buscan en el exterior.  ¿Mathías Rolero? Surgió con firmeza en la previa al Clausura.

¿Tercer capítulo de Jonathan Urretaviscaya? Sí. Terminó su actuación en el Victoria Guimaraes (Benfica), cedido por Benfica, propietario del pase. La promoción de los jóvenes es un capítulo importante. Guillermo Varela, lateral derecho, y Martín Silva (volante) en ascenso.
Las propuestas en cantidad acumulan nombres y posibilidades. "Estados Unidos tuvo el 11 de setiembre y Peñarol el 6 de setiembre, cuando se fue Diego (Aguirre). Estaba todo armado" graficó Damiani en las voces del fútbol (Sport 890), con el mismo ejemplo que expresó en la sesión del Consejo Directivo.

Pablo Pintos (Defensor Sporting) es pretendido por Da Silva. Peñarol sueña con levantarse de la dura caída. Sale al ataque por los pases.

Fuente: tenfieldigital.com.uy

Junio 08, 2012, 20:56:17 #4662 Ultima modificación: Junio 08, 2012, 20:57:58 por SebaM Carbonero
Si Urreta va a ser el mismo de la Copa, mejor que ni vuelva.
Si Montelongo se va, va a quedar como un clavo dentro del club, no jugó nada de nada y nos usó de hospital.

Lo del bocha pintos va a ser dificil en traelo, ojalá que venga.

Por favor Taborda no!!! Urreta no se, no tuvo una buena actuación cuando vino y por algo lo mandan siempre de vuelta!!

ES JODA LO DE AMODIO?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!??!?!?!?!?!?!?!??!?!?!?!?