Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Escuche a kesman en el 12 hace un rato decir algo asi como "Orteman y hueso romero...mitad de año" y estaba hablando de Peñarol,pero justo la tele me estaba funcionando para el orto y se cambiaba sola jaja...alguien vio?

Cita de: MARS2010 en Mayo 28, 2012, 21:34:40
Escuche a kesman en el 12 hace un rato decir algo asi como "Orteman y hueso romero...mitad de año" y estaba hablando de Peñarol,pero justo la tele me estaba funcionando para el orto y se cambiaba sola jaja...alguien vio?

No, pero ojalá sea así que vengan a mitad de año.

Dijo que en la curva esta tarde sonaba en los pasillos q en junio arribarían a Peñarol, pero nada confirmado

Cita de: jumim en Mayo 28, 2012, 21:42:38
Dijo que en la curva esta tarde sonaba en los pasillos q en junio arribarían a Peñarol, pero nada confirmado

Orteman esta casi que confirmado que se va para Flamengo.

Obviamente comenzó la danza de nombres...van a sonar 599 como en cada período de pases...mas el tapado!!

Cita de: gonzamanya5 en Mayo 28, 2012, 21:49:27

Si?

Igual antes que a Orteman prefiero a Giacomazzi, pero porque no soñar con los dos?

Cita de: mati1891 en Mayo 28, 2012, 21:59:07
Cita de: gonzamanya5 en Mayo 28, 2012, 21:49:27

Si?

Igual antes que a Orteman prefiero a Giacomazzi, pero porque no soñar con los dos?

Lo de Orteman ha salido en estos dias, que incluso habia viajado a Brasil pero sinceramente no se en que quedo.

dijo kalfaian que a la polilla le interesaba el 10 de wander

Cita de: eduardkhrill en Mayo 28, 2012, 22:25:40
Espero q no pq lo veo muy flojito...

y todos los juveniles que tenemos donde estan ? siles por ejemplo no puede ser peor que el lolo o que maxi perez, o rodrigo viega de volante lo vi jugar unos minutos y para mi gusto jugaba bien pero no lo vi nunca mas, pastorini?...

Cita de: fedecarbon en Mayo 29, 2012, 00:34:04
y todos los juveniles que tenemos donde estan ? siles por ejemplo no puede ser peor que el lolo o que maxi perez, o rodrigo viega de volante lo vi jugar unos minutos y para mi gusto jugaba bien pero no lo vi nunca mas, pastorini?...

no entiendo nada la verdad. si habia un partido para poner juveniles era en el segundo tiempo de hoy contra rampla y no metimos uno. espero se le de una oportunidad a pastorini ahora que vuelve.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: jumim en Mayo 28, 2012, 22:39:22

Contra nosotros si no fue el mejor de ellos no sé... y no lo vi flojito, pasó varias veces a varios cuerpeando, incluso a varios a la vez, y eso que los defensas y medios nuestros no son ningunos nenes.

Cita de: manyaqueridoweb en Mayo 29, 2012, 00:36:25

no entiendo nada la verdad. si habia un partido para poner juveniles era en el segundo tiempo de hoy contra rampla y no metimos uno. espero se le de una oportunidad a pastorini ahora que vuelve.

prefiero a pastorini antes que a taborda, aunque no se si juega de 9 pastorini

Cita de: glOve en Mayo 29, 2012, 00:36:34
Cita de: jumim en Mayo 28, 2012, 22:39:22

Contra nosotros si no fue el mejor de ellos no sé... y no lo vi flojito, pasó varias veces a varios cuerpeando, incluso a varios a la vez, y eso que los defensas y medios nuestros no son ningunos nenes.

yo el unico partido que lo vi jugar fue contra nosotros y me parecio bueno tambien

Cita de: fedecarbon en Mayo 29, 2012, 00:46:13
Cita de: manyaqueridoweb en Mayo 29, 2012, 00:36:25

prefiero a pastorini antes que a taborda, aunque no se si juega de 9 pastorini

No son comparables!
A Pastorini lo vas a poner por ej en un partido como contra Liverpool perdiendo y jugados a los centros? Es lo mismo que poner a un livianito...
Taborda podra ser tronco, pero mide 1.90 y gana mucho de arriba.

Para mi a Pastorini habria que dejarlo otro semestre en Racing, haciendose jugador.