Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Mayo 27, 2012, 13:15:11
Un 10 traería a Diego De Souza, y no es un jugador caro para nada y el Polilla lo conoce bien, si rompería la chanchita por un goleador y un buen volante de esos que puedan marcar pero que tengan llegada y gol, que los hay, el tema es lograr que vengan.
de souza, esta jugando en banfiled?, lo conoce no hay duda, es un 10 para PEÑAROL?, de ultima si que lo traigan para levantar centros y tirar tiro libres pero para mi no tendría que ser la prioridad.
"no hay boton que apague esta pasión"

Y quien dijo que el Polilla juegue con "un 10"??
De Souza era claramente un volante por afuera, con llegada y buena pegada (en movimiento y pelota quieta).
Pero creo que el 10 clásico no va más. Al menos en el 4-4-2 que siempre propone el Polilla...

Antes que a de souza para la pelota quieta traés a pacheco, de souza ya dio muestras en defensor de que en los partidos importantes no aparece, no me lo quiero imaginar en Peñarol. Es un jugador muy bueno técnicamente, pero en el otro rubro, el anímico, es tremenda incógnita.

Cita de: carboneronando en Mayo 27, 2012, 13:24:05
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Mayo 27, 2012, 13:15:11
Un 10 traería a Diego De Souza, y no es un jugador caro para nada y el Polilla lo conoce bien, si rompería la chanchita por un goleador y un buen volante de esos que puedan marcar pero que tengan llegada y gol, que los hay, el tema es lograr que vengan.
de souza, esta jugando en banfiled?, lo conoce no hay duda, es un 10 para PEÑAROL?, de ultima si que lo traigan para levantar centros y tirar tiro libres pero para mi no tendría que ser la prioridad.

Y pero cuál es "un 10 para Peñarol"? es un 10 que tira buenos centros, sabe levantar un córner cosa que en este plantel de casi 30 tipos no hay uno solo que lo haga y sabe pegarle bien a los tiros libres, el rendimiento que pueda tener en Peñarol nadie lo sabe, pero si traes a Messi tampoco sabés si va a rendir, capaz se lesiona en la primer práctica y no juega nunca, o lo cagan a patadas todos los partidos y no la toca, osea en este momento hay que tener buenos jugadores, no traer 15 pero que vengan por lo menos 5 que tengan buenos antecedentes y si alguno es conocido del DT mejor.

Mayo 27, 2012, 13:43:11 #4249 Ultima modificación: Mayo 27, 2012, 13:47:19 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Cita de: Godzuki en Mayo 27, 2012, 13:29:13
Antes que a de souza para la pelota quieta traés a pacheco, de souza ya dio muestras en defensor de que en los partidos importantes no aparece, no me lo quiero imaginar en Peñarol. Es un jugador muy bueno técnicamente, pero en el otro rubro, el anímico, es tremenda incógnita.

Pacheco es el mismo que en 10 partidos seguidos levantaba un córner bien de 125 que tiraba y todos pedían que Aguirre ni lo ponga en la Copa y entre 15 minutos en el uruguayo? vamo arriba gente, es un ídolo de la Institución y siempre lo va a ser, pero ya está, ahora es Bengoechea y antes lo querían retirar, los últimos clásicos de Pacheco fueron muy tristes.

Arevalo Rios - Giacomazzi

Soñado.......

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 27, 2012, 13:28:15
Y quien dijo que el Polilla juegue con "un 10"??
De Souza era claramente un volante por afuera, con llegada y buena pegada (en movimiento y pelota quieta).
Pero creo que el 10 clásico no va más. Al menos en el 4-4-2 que siempre propone el Polilla...

Siempre? el mejor Defensor de Da Silva fue con 3 atrás, 2 volantes de marca, 2 por afuera, un enganche y 2 puntas, no quiero que esto sea Defensor, solo digo el esquema que usaba.

Yo el mejor Defensor del Polilla lo vi con Marchant y De Souza, y ninguno era un enganche clásico.
Y en Peñarol en esta etapa, nunca lo buscó. Dudo que imagine un Peñarol nuevo en torno a un 10 clásico...

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Mayo 27, 2012, 13:43:11

Pacheco es el mismo que en 10 partidos seguidos levantaba un córner bien de 125 que tiraba y todos pedían que Aguirre ni lo ponga en la Copa y entre 15 minutos en el uruguayo? vamo arriba gente, es un ídolo de la Institución y siempre lo va a ser, pero ya está, ahora es Bengoechea y antes lo querían retirar, los últimos clásicos de Pacheco fueron muy tristes.

Yo no digo traer a pacheco de vuelta, digo que entre de souza o él prefiero a pacheco, por mi que no venga ninguno de los 2. El momento actual de Peñarol no admite jugadores que sean de dudoso temperamento, y de souza me parece uno de ellos. Al menos pacheco en ese rubro no creo que esté igual, pero repito, ninguno de los 2 es del tipo de jugadores a los que se debe apuntar.

JUGADORES SEGUROS QUE SE VAN SIN IMPORTAR SI EL TÉCNICO LOS QUIERA O NO : #Aguiar #Freitas #Mora #Milito. Todos los demás decide #DaSilva.

Ademas de #Castillo, el Polilla Da Silva estaría interesado en el Hueso Romero, ex sin acta,  jugador que hizo las formativas en #Peñarol.

www.twitter.com/fer_nando_95

Cita de: Godzuki en Mayo 27, 2012, 14:23:20
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Mayo 27, 2012, 13:43:11

Yo no digo traer a pacheco de vuelta, digo que entre de souza o él prefiero a pacheco, por mi que no venga ninguno de los 2. El momento actual de Peñarol no admite jugadores que sean de dudoso temperamento, y de souza me parece uno de ellos. Al menos pacheco en ese rubro no creo que esté igual, pero repito, ninguno de los 2 es del tipo de jugadores a los que se debe apuntar.

Para mi Pacheco es fundamental en el plantel, no te digo para titular
pero para estar en el plantel, sin dudas. Necesitamos jugadores que
transmitan lo que es Peñarol.
Además Pacheco bien puede entrar para cambiar un partido.

Cita de: Socio136787 en Mayo 27, 2012, 06:15:35
Cita de: fedemanya en Mayo 27, 2012, 05:14:04
http://www.ovaciondigital.com.uy/120527/masfu-643178/mas-futbol/dr-chisme/

Miren eso

"-No, a todos no. Porque este club recibió millones, y está en rojo. Pero una de esas llamadas al celular fue para "aclarar el panorama", como canta Arjona. El hombre, muy pero muy vinculado a esa institución fue claro: "No hay plata porque los dirigentes sacaron a cuenta y se compraron campos, y ahora no la pueden devolver. Averigüe doctor, va a ver que no me equivoco"."

Puede ser tanto Peñarol como la gallina, pero siendo que si fuera Peñarol ya estarían todos los medios llenandose la boca con que estamos en bancarrota, me la juego a que son de la vereda de enfrente.

"-Nada... que puede haber alguna sorpresa importante. Y para los dos grandes, ya se están buscando jugadores de peso en el exterior. Ambos se quedaron con la sangre en el ojo por haber sido eliminados en la Copa y van a elegir jugadores desnivelantes. Tres o cuatro de categoría...
-¿Cómo van a hacerlo sin dinero?
-No.... van a poner mucho dinero, pero no en diez o doce jugadores... en tres o cuatro. Van a mejorar la puntería. Usted me entiende, en vez de pagar, por ejemplo, sueldos de 20, 30 0 40 mil dólares en jugadores que no jugaron o pesaron poco, van a pagar 100 mil a futbolistas que desnivelen acá y en la Copa."

¿Será que adiviné en cuanto a lo de Forlán? Ojalá sea uno de los casos... Igual seguramente el Cacha sea uno de ellos.

Son chismes después de todo, pero por lo que se ha escuchado desde que perdimos el clásico, creo realmente que los dirigentes se dieron cuenta que deben cambiar su política de incorporaciones.

Para mi es por el Cebolla y el Cacha

Puede ser el Cebolla si una opción, el Cacha no creo porque parece ser que está negociado al Palermo. Otro de la selección que se manejó para venir el período de pases anterior era el Maxi Pereira, eso sería tremenda incorporación, pero no se si queda libre ahora o no, lo que si se de boca del propio jugador es que a el le gustaría jugar en Peñarol porque es hincha.

Mayo 27, 2012, 15:57:45 #4258 Ultima modificación: Mayo 27, 2012, 16:00:58 por kbza_cap
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Mayo 27, 2012, 15:49:49
Puede ser el Cebolla si una opción, el Cacha no creo porque parece ser que está negociado al Palermo. Otro de la selección que se manejó para venir el período de pases anterior era el Maxi Pereira, eso sería tremenda incorporación, pero no se si queda libre ahora o no, lo que si se de boca del propio jugador es que a el le gustaría jugar en Peñarol porque es hincha.
creo que a el mono le renovaron hace poquito en benfica

http://www.lr21.com.uy/deportes/1009242-el-mono-renovo-con-el-benfica-hasta-2015
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

estaria bueno que si viene pacheco venga con maxi rodriguez