Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Si Guillermo Varela me gusta, aunque solo lo vi un partido (vs Danubio, el unico que jugo la tercera antes de la primera) y la rompió toda, hizo un surco por la derecha

Cita de: carbonero 22 en Mayo 24, 2012, 13:08:57
                        CASTILLO

VALDEZ   ALE    GUILLE

ORTEMAN    FREITAS
PINTOS                                       CEBOLLA
                       SALGUEIRO                   

IFRAN     ZALAYETA
BANCO:
Lerda
M.silva
Albin
novick
cristoforo
lolo
pandiani

mucho pedir... soñar no cuesta nada... para formar este cuadro solo 4 hay actualmente en el plantel. el resto:
-castillo: dicen que va a venir...
-guille: descendio en italia, seguramente encuentre algun equipo por europa, capas en una de esas pega la vuelta
-pintos: ya se nombro, ojala se de
-orteman: libre, NEGOCIEN Y ARREGLEN! seguro da resultado
-cebolla: libre! volve y remenda la gran cagada q te mandaste , de aca hasta qe te retires
-salgueiro: san lorenzo se va a la b casi seguro, ya se hablo antes.. dificil igual
-ifran o alfaro: ya se hablo antes, ojala venga alguno

dicen que castillo esta a un paso de arreglar con un equipo mexicano
ale gonzales, tiene casi arreglado con un equipo frances
pintos, prefiere jugar en europa antes que seguir en uruguay
guillermo tiene dos años de contrato en cesena
freitas es jugador de everton y tiene varias ofertas

el resto no tiene nada confirmado

para revertir resultados negativos de los ultimos años contra los nacis, en mi opinion se necesita gente de peso y experiencia, y despues entrelazar juveniles cuando los resultados sean buenos.
SANTYRT

Cita de: glOve en Mayo 24, 2012, 08:00:45
Para mi si desciende no tiene nada q ver... Freitas descendió con el Everton y al año siguiente estuvo a un gol de salir campeón de América... Giaccomazzi descendió y Guille Rodríguez también y acá son titulares indiscutidos.
No voy a discutirlo porque algo de razón tenés, pero igual no hay que ser terrible jugador para ser titular indiscutido en Peñarol ultimamente.
Salgueiro tenes idea como anda?

Ifran esta sin equipo, los dirigente estan haciendo algo?
Orteman, esta sin equipo, misma pregunta.

Ahi abrocharíamos a 2 excelentes jugadores, Orteman ya lo mostro con creces en su paso por el manya.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: eduardkhrill en Mayo 24, 2012, 12:44:13alejandro gonzalez dijeron ayer en futbol a lo Peñarol que esta "aprendiendo" frances y que a Peñarol le quedarian 1 millon de dolares libres, sabiendo como le gusta la plata a la dirigencia no me extraña que se vaya por esa suma para mi un poco ridicula porque para mi vale 3

Vos mismo lo dijiste: "a Peñarol LE QUEDARÍAN 1 millón de dólares libres". Capaz se vende a 3 millones como vos crees que vale, pero a Peñarol le queda eso.

3 Millones por Alejandro??jaja ya 1 millon me parece demasiado.
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

1.000.000 por Alejandro es un regalo. Coates costó como 8 y me parece que no es mejor zaguero para nada. Alejandro por lo menos nos tiene que dejar 2 o 3 palos verdes en la mano. Si no es un regalo.

Si se va Alejandro y venden a Mac Eachen nos estaria quedando solamente Valdez, Alvez y Milito. Tengo entendido que Milito se va asi que hay que traer 1 o 2 zagueros, salvo que este pibe Aguirre ande bien.

En el medio Freitas y Aguiar para mi se van.-

Cita de: danicarbon21 en Mayo 24, 2012, 17:44:43
3 Millones por Alejandro??jaja ya 1 millon me parece demasiado.

Claro porque es de lo peor que tenemos..

LAS BOBADAS QUE HAY QUE LEER

Cita de: esunsentimiento en Mayo 24, 2012, 17:58:58
1.000.000 por Alejandro es un regalo. Coates costó como 8 y me parece que no es mejor zaguero para nada. Alejandro por lo menos nos tiene que dejar 2 o 3 palos verdes en la mano. Si no es un regalo.

Si se va Alejandro y venden a Mac Eachen nos estaria quedando solamente Valdez, Alvez y Milito. Tengo entendido que Milito se va asi que hay que traer 1 o 2 zagueros, salvo que este pibe Aguirre ande bien.

alvez se va los demas no se

En el medio Freitas y Aguiar para mi se van.-

maximiliano rodriguez de wanderers es bueno juega de 10 y creo que lo quiere el polilla (lo lei en facebook)

Cita de: fedecarbon en Mayo 24, 2012, 18:25:15
maximiliano rodriguez de wanderers es bueno juega de 10 y creo que lo quiere el polilla (lo lei en facebook)

Yo leí que lo quería la gallina...

es tremendo jugador. Cuantos años tiene?

Cita de: Joaco1891 en Mayo 24, 2012, 18:30:18

21

Hay que ver en las circunstancias que se vende también, recuerden que queda libre, por eso hay que venderlo lo antes posible, después competir con un club europeo un nuevo contrato es complicado..

Cita de: fedecarbon en Mayo 24, 2012, 18:34:42
Cita de: Joaco1891 en Mayo 24, 2012, 18:30:18

21

A mi gusto típico jugador de cuadro chico, entreveradisimo y desaparece cuando se pone difícil.

1 Millon por Alejandro no es nada, pero viendo las condiciones me parece bien, osea, se le termina el contrato dentro de 1 mes, y el año pasado paso lo mismo y EL decidio quedarse... ya no se le puede pedir mas, es el momento que tiene de emigrar.
Socio Nº 122.711