Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 06, 2012, 02:17:44
Cita de: DieManya en Febrero 06, 2012, 02:12:41
Precisamos un Martinuccio alado de Zalayeta, eso precisamos
No confias para esa funcion en Mora, Silva, Maxi Perez, Zambrana, Guichón o Siles? Si encima de todos esos precisamos a un Martinuccio (comparto que es lo que precisa Zalayeta al lado) estamos haciendo algo MUY MAL. Si con esos 7 delanteros tenemos que traer a un 8vo, estamos pagando 4 sueldos al pedo.

Yo no comparto que haya qe traer otro porque para algo se trajo a Mora y si bien no es igual a Martinuccio no esta tan lejos de parecerse en su juego. Igual para mi de todos esos alguno se lo tendria que haber desafectado del plantel... de Maxi perez y Zambrana yo me quedaria con uno

Necesitamos un Alonso, ese que entraba y era un gol seguro.

VOLVE TORNADO!!!!!!!!!!!!!!!!

El que no se da cuenta que Zalayeta es mejor jugador que Olivera, mucho mas completo, no entiende nada de fútbol.

Cita de: PeñarolCampeon en Febrero 06, 2012, 12:10:01
El que no se da cuenta que Zalayeta es mejor jugador que Olivera, mucho mas completo, no entiende nada de fútbol.

Son 2 jugadores con distintos roles, es como decir que aguiar es mejor que freitas

Cita de: glOve en Febrero 06, 2012, 12:27:11

Son 2 jugadores con distintos roles, es como decir que aguiar es mejor que freitas

Tampoco taaan diferentes. Los dos son delanteros de área, no hay dudas que en el cuadro en el que estén, son "9".
Para mi Zalayeta es MUCHISIMO más jugador. Por algo uno estuvo 14 años en Europa, y el otro jugó en Chile, Arabia o China...

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 06, 2012, 12:40:05
Cita de: glOve en Febrero 06, 2012, 12:27:11

Tampoco taaan diferentes. Los dos son delanteros de área, no hay dudas que en el cuadro en el que estén, son "9".
Para mi Zalayeta es MUCHISIMO más jugador. Por algo uno estuvo 14 años en Europa, y el otro jugó en Chile, Arabia o China...

YO a Zalayeta lo veo como "Zidane" (entre comillas para que no salten) jugando pegado al area... siempre jugando de lujo, metiendo tremendos pases, es muy inteligente para jugar el negro... además de que el físico lo ayuda a pivotear y bajar pelotas... osea hasta lo que voy hoy, su función principal es esa, después si tiene espacios para meter un gol bienvenido. Acá Zalayeta juega para el equipo.

Olivera es un Miliki... que todo el equipo juegue para él, buscarlo a él xqe sabés q no te perdona, x arriba, x abajo, centro a la olla, buscapié y que se choque con todos los monos...

Olivera rescindió contrato ya que estamos.

Creo que arriba ya estamos bien, tenemos a Zalayeta, Mora, el Lolo, Silva, Zambrana, Maxi Pérez, Siles, San Martín, y con eso estamos para los dos frentes. Lo que me sigue preocupando es un lateral izquierdo, ya que dependemos de la forma física de Darío. Capaz que Gregorio usa a Marcelo Silva de lateral, pero ni idea.
Cuánto más lejos estoy de vos, más necesito de tu oro y carbón

Olivera NO rescindio contrato, lo confirmo Marcos Lacaze via twitter, hablo con el representante, en caso de rescindir, la opcion mas fuerte seria la de la U de chile la parecer, rival en la copa
Socio Nº 122.711

Cita de: glOve en Febrero 06, 2012, 12:56:59Olivera es un Miliki... que todo el equipo juegue para él, buscarlo a él xqe sabés q no te perdona, x arriba, x abajo, centro a la olla, buscapié y que se choque con todos los monos...

Perdona, y perdona bastante.

Cita de: nikis77 en Febrero 06, 2012, 14:15:00
Olivera NO rescindio contrato, lo confirmo Marcos Lacaze via twitter, hablo con el representante, en caso de rescindir, la opcion mas fuerte seria la de la U de chile la parecer, rival en la copa

Por suerte... Gregorio con Olivera sería centro a la olla todo el partido. La U por su parte no hace el juego de Olivera, no creo que aumente la "peligrosidad" del plantel para nosotros.

Volvio a confirmar Gregorio hace un rato que se cerro el tema incorporaciones. Me gusta el flaco Olivera pero no lo necesitamos. Tiene que encenderse Mora y el Lolo ( o el que juegue por el Lolo) y se van a aburrir de hacer goles junto con Zalayeta. No se olviden ademas que Olivera rescinda o no viene de jugar en un futbol donde el nivel de la mayoria de los jugadores es casi que amateur. Por lo que viene jugando pero no vendria con un ritmo de juego exigente
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

La verdad tengo sensaciones encontradas por si viene JM Olivera, porque ya tenemos a Zalayeta y los 2 en el plantel no lo podemos tener, y aparte de eso, ninguno merece y/o estar en el banco.

el plantel ya esta cerrado, no hay mas plata para gastar

ya tenemos un muy buen plantel, obvio que un jugador como juan seria muy importante pero no lo podemos traer aunque rescinda contrato

Lo que necesitabamos era UN LATERAL con subida por lo menos(no un zaguero-lateral caso Alvez o Ale o un volante-lateral caso Albin-Rosano),solo UNO pedia,pero no,parece que vamos a jugar con 4 zagueros plantados contra Rentistas y contra la Uchi,algunos diran que con Aguirre tampoco teniamos laterales con subida,pero por lo menos Ale se mandaba un poco mas y cada 2x3 Dario metia una patriada y aparte jugabamos con 2 volantes externos bien definidos

Ahora aparecio este pibe Raguso que la verdad se manda lindo al ataque,pero dudo mucho que le den chances...