Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Febrero 04, 2012, 11:19:46 #3405 Ultima modificación: Febrero 04, 2012, 11:45:46 por Emirona07
Cita de: Socio136787 en Febrero 04, 2012, 01:48:47

Estoy de acuerdo con que es regular: siempre termina con amarilla y pasan su zona con un poquito de velocidad.

¿No te gusta el color amarillo o algo?, ¿qué te molesta que termine con amarilla si no lo echan?
Y no, no me doy cuenta que "nos pasan por facilidad".

Yo prefiero a Freitas antes que al Cacha, son distintos, pero Peñarol en este momento necesita alguien grande, que gane por arriba, que meta huevo y que esté comprometido con el club.

Cita de: glOve en Febrero 04, 2012, 12:25:08
Cita de: Emirona07 en Febrero 04, 2012, 11:19:46
Yo prefiero a Freitas antes que al Cacha

aH BUENO
entonces en la seleccion tendria que estar freitas
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Hay que traer un delantero y sacar a Zalayeta que ultimamente esta jugando por el nombre, porque si fuese otro ya lo hubiesen sacado. Ya se que estoy haciendo mal en comentar esto porque me van a putear jajaja pero es lo que pienso. Necesitamos delanteros rapidos, Zalayeta puede haber sido muy bueno pero ya no esta para una libertadores, lo veo lento, no encara, necesitamos jugadores agiles y que encaren. Un delantero para mi seria la prioridad, alguien con tecnica para acompañar a freitas tambien podria ser aunque ahi habria que sacar a Cristoforo y tambien esta bueno que jueguen juveniles del club. Otra cosa.. Carini no me gusta para la copa, miren que Sosa atajo mucho en la copa, no veo a Carini para cumplir el mismo papel pero ojala me tape la boca!

sigo sin entender la gente que le da pa atras a Zalayeta, es lejos el mejor jugador del plantel, tiene gol, pase, baja miles de pelotas, pivotea como nadie...

no entiendo...
Socio Nº 122.711

Cita de: fedemanya en Febrero 05, 2012, 08:18:57
Hay que traer un delantero y sacar a Zalayeta

Bo, el gol contra caracas no vale?

Cita de: nikis77 en Febrero 05, 2012, 10:24:21
sigo sin entender la gente que le da pa atras a Zalayeta, es lejos el mejor jugador del plantel, tiene gol, pase, baja miles de pelotas, pivotea como nadie...

no entiendo...
porque miran el fútbol de espaldas además de que el negro no les vende humo. Hoy además de nueve zalayeta es por momentos el único que genera fútbol en Peñarol.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Hay que traer un delantero y sacar a Zalayeta que ultimamente esta jugando por el nombre, porque si fuese otro ya lo hubiesen sacado. Ya se que estoy haciendo mal en comentar esto porque me van a putear jajaja pero es lo que pienso. Necesitamos delanteros rapidos, Zalayeta puede haber sido muy bueno pero ya no esta para una libertadores, lo veo lento, no encara, necesitamos jugadores agiles y que encaren. Un delantero para mi seria la prioridad, alguien con tecnica para acompañar a freitas tambien podria ser aunque ahi habria que sacar a Cristoforo y tambien esta bueno que jueguen juveniles del club. Otra cosa.. Carini no me gusta para la copa, miren que Sosa atajo mucho en la copa, no veo a Carini para cumplir el mismo papel pero ojala me tape la boca!

Estoy de acuerdo

Cita de: DieManya en Febrero 05, 2012, 13:49:14

Estoy de acuerdo

Estoy de acuerdo,necesitamos un delantero agil,veloz y que encare como JM Olivera...

Cita de: MARS2010 en Febrero 05, 2012, 14:08:04
Cita de: DieManya en Febrero 05, 2012, 13:49:14

Estoy de acuerdo

Estoy de acuerdo,necesitamos un delantero agil,veloz y que encare como JM Olivera...

Supongo que fue irónico, no?

Cita de: DieManya en Febrero 05, 2012, 14:26:10
Cita de: MARS2010 en Febrero 05, 2012, 14:08:04Estoy de acuerdo,necesitamos un delantero agil,veloz y que encare como JM Olivera...

Supongo que fue irónico, no?

Por supuesto que fue irónico.

Apuesto que los que dicen de traer un delantero "rápido y ágil", si les dicen que vuelve Olivera, lo reciben con los brazos abiertos y lo ponen de titular...

En Peñarol el que no está cumpliendo bien su función es Mora, ÉL es el delantero "rápido y ágil" que tiene que acompañar a Zalayeta, pero hace demasiado la personal. Cuando empieza a jugar CON Zalayeta, no para él solo, ahí va a ser muy productivo.

ManyaNews CA Peñarol
¿PRÓXIMO REFUERZO CARBONERO?

y este de donde salio??? quien lo ofrecio
Socio Nº 122.711

Zalayeta fue uno de los mejores el otro día nose que ven, pivoteo perfectamente y dio MUY buenos pases.

Pero se ve que si no hace goles juega mal........