Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nikis77 en Enero 27, 2012, 10:30:53
Sin dudas que el mejor fichaje es Alves, lo que jugo ayer no tiene nombre

Para mi por ahora es de los mejores sin dudas. Y me alegra por el porque tiene pinta de ser un tipo humilde, laburador, me alegra que pueda pegar el "salto" y ganar mucho mas de lo que estaba ganando antes.

Ahora que ya estamos casi adentro de la Copa apareceran novedades del "tapado" ?

Cita de: fedemanya en Enero 28, 2012, 05:47:04
Cita de: nikis77 en Enero 27, 2012, 10:30:53
Sin dudas que el mejor fichaje es Alves, lo que jugo ayer no tiene nombre

Para mi por ahora es de los mejores sin dudas. Y me alegra por el porque tiene pinta de ser un tipo humilde, laburador, me alegra que pueda pegar el "salto" y ganar mucho mas de lo que estaba ganando antes.

Ahora que ya estamos casi adentro de la Copa apareceran novedades del "tapado" ?
Igual todavía no me convence que juegue de lateral, el guacho es zaguero y tendría que jugar de eso, además que no mucha proyección. La cosa es que al hormiga y al ale no los saca nadie
Cuánto más lejos estoy de vos, más necesito de tu oro y carbón

Gregorio no juega con Laterales con Proyección...

Por eso esta metiendo 3 puntas ademas, se cierra bien en el fondo y a otra cosa
Socio Nº 122.711

Hoy es el último día del mercado de pases, creen que vendrá otro jugador?

Cita de: emi-c.a.p en Enero 30, 2012, 03:23:44

Hoy no es ni cerca el último día. Antes del jueves no viene nadie.

Cita de: Emirona07 en Enero 30, 2012, 13:06:41
Cita de: emi-c.a.p en Enero 30, 2012, 03:23:44

Hoy no es ni cerca el último día. Antes del jueves no viene nadie.

El ultimo dia del periodo pases en Europa es mañana 31,si alguien viene de Europa a partir del 1º de febrero me parece que tiene que ser en condicion de libre

"El tapado mío era el Tony Pacheco. Yo quería que él viniera y jugara en Peñarol. Le ofrecí un contrato como el que tiene en Wanderers hasta junio para que jugara la Libertadores y se retirara campeón. Eso lo manejamos en total silencio. Él fue muy agradecido a la gente de Wanderers que lo cuidó y que lo protegió. Yo hablé con Víctor Hugo Mesa (gerenciador de Wanderers), intentamos ofrecerle unos jugadores a Wanderers, pero lamentablemente no pudo hacer. Se cayó ayer a última hora, pero no se le cierra las puertas. Era el regalo que le quería dar a él y a la gente", confesó Damiani, entrevistado por el programa Rumbo a la Cancha, de Radio 1410 AM Libre.

Respecto a la salida de Pacheco, admitió que el futbolista no se encontraba en los planes de Diego Aguirre, pero ahora había sido pedido por Gregorio Pérez. "El técnico (Diego Aguirre) había aconsejado que no siguiera y hay una estructura en el club, pero en este caso Gregorio lo pidió. Nosotros considerábamos que debíamos mantener una postura institucional, por eso lo manejé en silencio y lamentablemente no se pudo dar ahora, pero vamos a intentar que él se retire en Peñarol", sentenció.

"Yo tenía ilusión hasta último momento, pero él no quiso forzar la situación con Wanderers y las cosas son así. En junio vamos a volver a hablar", agregó Damiani, quién reconoció que ayer tuvo una charla con el Tony. Por otro lado, Damiani descartó que los mirasoles realicen nuevas incorporaciones.

El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani reconoció que ayer mantuvo una charla con Antonio Pacheco y que era el "tapado" que él manejaba en reserva. Asimismo, Damiani confesó que los carboneros se retiraron del período de pases.

Jajajajaja el famoso tapado para pelear la Copa era Pacheco?

Naaaaaaaaaaaaaa no te puedo creer..

no se cansa de vender humo...
Mi amor no es vano

Que haga lo que quiera, pero que no le tome el pelo a los hinchas, esto ya se le está yendo de las manos..

Pablo Pintos se va a desertor..

Aparte "tapado" todos sabiamos que estabamos haciendo gestiones para traer al tony, o sea que de "tapado" no tenia nada.
Que vende humo que damiani loco,  

Jaja tapado de Damiani era el tony? jaja tiene que ser un chiste
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.