Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Ignacio Nicolini ya es de Peñarol, pero continuara en bella vista hasta junio.

Cita de: Frann en Enero 25, 2012, 21:49:11

? a que se debe eso ? jaja

Cita de: Lucaas-1891- en Enero 25, 2012, 22:15:29
Cita de: Frann en Enero 25, 2012, 21:49:11

? a que se debe eso ? jaja

A nada jaja, se pudo arreglar la contratación pero se va a quedar a prestamo en Bella Vista hasta Junio, luego viene a Peñarol para empezar la temporada 12/13.

Es bueno Nicolini....  era lo mejor que tenia Bella Vista.... es una apuesta mas a futuro q Novick.
23 años, mediocampista mixto... inteligente... yo lo q lo veo es un poco liviano pero le tengo fe.

Lo ubico porque mi padre es de Bella Vista y lo sigo un poco al papal.....

Viene gratis porque esta libre.... el periodo de pases pasado bella vista casi lo vende....
vamo a ver en junio y como le va en esto 6 meses

No me parece malo nicolini pero yo estoy con ganas de q le den una oportunidad a Collazo cuando vuelva del prestamo me parece que es un buen jugador
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Todavía no entiendo porqué dejaron irse al zurdo, no era malo y no tenemos a nadie para que suplante a Darío. Se nos lesiona Darío y tenemos que improvisar, o poner a Albín que ya sabemos que es volante y en donde juega peor es de lateral izquierdo.
Cuánto más lejos estoy de vos, más necesito de tu oro y carbón

Cita de: jotapemanya en Enero 26, 2012, 13:27:52
Todavía no entiendo porqué dejaron irse al zurdo, no era malo y no tenemos a nadie para que suplante a Darío. Se nos lesiona Darío y tenemos que improvisar, o poner a Albín que ya sabemos que es volante y en donde juega peor es de lateral izquierdo.

Como dije hace muuuuuuchas páginas. Los dirigentes no tienen en mente llegar a mucho en la Libertadores.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 24, 2012, 19:40:53
lo ofrecieron junto a pablo pintos a la gallina
Pintos es manya hasta la médula, los dirigentes lo quieren traer pero Gregorio no quiere laterales con subida.

Albín hincha de la gallina? se me cae un idolo :(

Cita de: Acnon-c.a.p en Enero 26, 2012, 17:39:32
Albín hincha de la gallina? se me cae un idolo :(
El otro Albin, el menos importante

Cita de: Socio136787 en Enero 26, 2012, 16:06:49

Como dije hace muuuuuuchas páginas. Los dirigentes no tienen en mente llegar a mucho en la Libertadores.

No solo eso... hay dirigentes que no ven con malos ojos quedar afuera en el repechaje... segun ellos, la Copa no es ganable, y solo nos va a distraer del campeonato. Y por eso el plantel que armaron...

Cita de: manya _Olimpica en Enero 26, 2012, 19:35:27

No solo eso... hay dirigentes que no ven con malos ojos quedar afuera en el repechaje... segun ellos, la Copa no es ganable, y solo nos va a distraer del campeonato. Y por eso el plantel que armaron...

Fuente? No seas malo, tenemos un plantel similar al año pasado, y el año pasado teníamos tremendo cuadro... en el equipo titular no hay ningún horrible, hasta cristóforo que es juvenil juega re bien

Cita de: manya _Olimpica en Enero 26, 2012, 19:35:27

Jaja, cuánta credibilidad en tus palabras, Dios mío...

Sin dudas que el mejor fichaje es Alves, lo que jugo ayer no tiene nombre
Socio Nº 122.711