Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: FedeeCarbonero en Enero 13, 2012, 17:57:26
Cita de: Acnon-c.a.p en Enero 13, 2012, 17:39:17
http://www.impulsonegocios.com/contenidos/2012/01/11/Editorial_17653.php

Según esta nota Veléz Sarfield y otro mas, no puede incorporar mas jugadores por que agotaron el cupo, osea que Valdez NO SE VA, dejen de vender humo y llorar jaja

Se puede ir como Silva a Boca, sólo por la copa.
No creo que se lleven a un zaguero solo para la Copa

El "Malaka" Jorge Martínez, actualmente en el Cesena de Italia, descartó hoy cualquier posibilidad de volver a Uruguay, donde sonó para Nacional y se rumoreó para Peñarol como el famoso "tapado".

"A mi eso me había llegado por medio de amigos, que me mandaban mensajes y por mi familia, que me contaba, pero yo no hablé con nadie, ni me llamó nadie. Es un orgullo que un equipo grande quiera contar contigo, pero nadie me llamó", aseguró el volante en Sport 890.

"Sería lindo volver a Nacional, pero en este momento no. Me siento que le tengo que dar algo al Cesena que confió en mí. Me tratan muy bien, me quieren, la gente es muy buena", agregó.

El Cesena se encuentra actualmente en puestos de descenso y el "Malaka" quiere sacar al equipo de esa situación, agradecido por la confianza que depositaron en él.

El uruguayo está a préstamo desde la Juventus y en teoría al final de la temporada debería volver al equipo de Turín.

"Tengo que darle una mano al equipo, que no pasa por un buen momento. Quiero volver a jugar, agarrar continuidad. Este equipo es muy lindo. La gente es muy calurosa" terminó.

El País Deportivo

Cita de: JMmanya en Enero 13, 2012, 19:21:01
Cita de: Facuu en Enero 13, 2012, 18:51:25
Cita de: CURCC en Enero 13, 2012, 17:12:20

Pongan la plata por Salgueiro, no sean ratas
si no viene salgeiro no creo que podamos hacer una buena copa con los delanteros que tenemos, con mis respetos a los que tenemos
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Entiendo que Peñarol este endeudado y todo lo que quieras pero con la tremenda copa que hicimos a estadio lleno todos los partidos y con precios inflados no hicimos un mango? Derechos de TV, 50 mil socios, etc?

No ganamos un mango para poner 700 mil por un jugador bueno que nos va a servir para pelear una copa? No entiendo nada

Es como dice el representante de Salgueiro, si no pones plata no vas a tener un plantel competitivo. Entiendo que no haya plata en este medio, lo entiendo, pero un esfuerzo se podria hacer, hay que traer dos delanteros seguro.

Cita de: fedemanya en Enero 14, 2012, 05:18:32
Entiendo que Peñarol este endeudado y todo lo que quieras pero con la tremenda copa que hicimos a estadio lleno todos los partidos y con precios inflados no hicimos un mango? Derechos de TV, 50 mil socios, etc?

No ganamos un mango para poner 700 mil por un jugador bueno que nos va a servir para pelear una copa? No entiendo nada

Es como dice el representante de Salgueiro, si no pones plata no vas a tener un plantel competitivo. Entiendo que no haya plata en este medio, lo entiendo, pero un esfuerzo se podria hacer, hay que traer dos delanteros seguro.

La verdad es lamentable, yo quisiera saber cual fue la ultima vez que Peñarol gasto plata en traer un jugador, osea comprar parte de la ficha o algo similar.

Algunos números de aprox. 6 meses atrás:

Recaudación bruta Peñarol Velez : 740. 000 dólares
Premio vicecampeón Libertadores: 800.000 dólares.
Pase de Martinuccio al Fluminense: 1.240.000 dólares
Recaudación líquida estimada Peñarol – Santos: 400.000 dólares

Esto es 3.180.000 sin contar recaudaciones de la fase de grupos, ni de octavos ni de cuartos de final.

50 mil socios que deben ser 200.000 dólares por mes

¿ No tenemos 750 mil verdes para poner por Salgueiro o para traer un delantero de nivel ?

Si queremos  armar un equipo competitivo alguna inversión hay que hacer, nadie dice que traigan a Messi
o Forlan, pero si no se pone plata cada vez más dificil pretender que nos presten jugadores gratis.

¿Y ustedes se creen que esa plata quedó guardada?

En 2 años Peñarol tiene su deuda saldada... seguramente todo ese dinero que se ganó en la copa se puso en su mayoría para pagar la deuda del club y sacarse un peso (e intereses) de encima.

Estoy igual de frustrado, pero como te digo una cosa te digo la otra...

Para lo único que espero que tengan huevos y plata suficiente es para retener a Valdez, aunque le tengan que pagar 60 mil al mes.

Cita de: Javier_1891 en Enero 14, 2012, 09:34:00
Algunos números de aprox. 6 meses atrás:

Recaudación bruta Peñarol Velez : 740. 000 dólares
Premio vicecampeón Libertadores: 800.000 dólares.
Pase de Martinuccio al Fluminense: 1.240.000 dólares
Recaudación líquida estimada Peñarol – Santos: 400.000 dólares

Esto es 3.180.000 sin contar recaudaciones de la fase de grupos, ni de octavos ni de cuartos de final.

50 mil socios que deben ser 200.000 dólares por mes

¿ No tenemos 750 mil verdes para poner por Salgueiro o para traer un delantero de nivel ?

Si queremos  armar un equipo competitivo alguna inversión hay que hacer, nadie dice que traigan a Messi
o Forlan, pero si no se pone plata cada vez más dificil pretender que nos presten jugadores gratis.
Por jugar la final nos dieron 1.8 millones

Tuya es mi vida Peñarol.

Domingo, día clave para que se tenga un tinte de definición sobre el posible arribo de Rodrigo Mora a Peñarol. De acuerdo a lo que se conversó en su momento, el presidente Juan Pedro Damiani mantendrá una conversación telefónica con su similar de Benfica, Luís Filipe Vieira, para definir el tema. Tras ese contacto se tendrá limpio el parabrisas de la negociación.

Mientras que lo de Mora está a una llamada de la definición, lo de Juan Manuel Salguiero da la sensación de acortarse las distancias. Es que las conversaciones que se mantienen en busca de limar diferencias económicas y la actitud del jugador de querer venir a Uruguay a jugar por un tiempo, ante un tema de carácter familiar, potencian la chance para que finalmente se pueda hacer realidad su presencia en el aurinegro.

http://www.tenfieldigital.com.uy/TenfielDigital/servlet/hntdide?0,0,5%2F,1,76379,1,0,0

Cita de: JMmanya en Enero 14, 2012, 17:05:50
Domingo, día clave para que se tenga un tinte de definición sobre el posible arribo de Rodrigo Mora a Peñarol. De acuerdo a lo que se conversó en su momento, el presidente Juan Pedro Damiani mantendrá una conversación telefónica con su similar de Benfica, Luís Filipe Vieira, para definir el tema. Tras ese contacto se tendrá limpio el parabrisas de la negociación.

Mientras que lo de Mora está a una llamada de la definición, lo de Juan Manuel Salguiero da la sensación de acortarse las distancias. Es que las conversaciones que se mantienen en busca de limar diferencias económicas y la actitud del jugador de querer venir a Uruguay a jugar por un tiempo, ante un tema de carácter familiar, potencian la chance para que finalmente se pueda hacer realidad su presencia en el aurinegro.

http://www.tenfieldigital.com.uy/TenfielDigital/servlet/hntdide?0,0,5%2F,1,76379,1,0,0

la verdad q lo de mora y salgueiro es ta  la telenovela  del año...

Ifran tampoco jugo, no entro en todo el partido