Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Yo quiero los Memoria y Balance, quiero ver en que se gastaron los millones del año pasado, quiero ver si el pasivo disminuyó, quiero comprobar que realmente la plata tuvo un destino acorde y por eso no podemos pagar 700 mil dólares por Salgueiro..

Esta todo re tapado, no hay nada transparente para el socio. Ojala se pudieran ver los balances del año

Cita de: elMaauurii en Enero 15, 2012, 01:16:00
Yo quiero los Memoria y Balance, quiero ver en que se gastaron los millones del año pasado, quiero ver si el pasivo disminuyó, quiero comprobar que realmente la plata tuvo un destino acorde y por eso no podemos pagar 700 mil dólares por Salgueiro..
tambien quiero ver la plata que le dieron a plata por llegar hasta la final de america
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Enero 15, 2012, 04:01:28
Cita de: elMaauurii en Enero 15, 2012, 01:16:00
tambien quiero ver la plata que le dieron a plata por llegar hasta la final de america
Que?

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: glOve en Enero 15, 2012, 10:41:02
Quién es plata?

Jajajaj plataaa no te acordas? jajajajaj...

lei una frase y me  no puedo creer que sea cierta " El presente de Peñarol no pudo con el Futuro de Nacional"  y es verdad pa pior.

Según ovacional y algunos medios portugueses en lo de Mora solo falta el salario
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Aalguien me explica lo de Novick? Cuantos 5 queremos? Tenemos a Amodio (es espantozo pero ta), Cristoforo y a Freitas..

Mora a Peñarol andan diciendo en el fasebuk

Peñarol de CORAZÓN!!!
Tengo Informacion !! que Rodrigo Mora ya es jugador de Peñarol...
Me gusta · · Compartir · 881751 · Hace 39 minutos ·

Van a terminar viniendo Mora e Ifrán y no vamos a saber qué hacer con todos los delanteros que tenemos...

Mora puede jugar de volante externo o media punta, igual que salgueiro, y arriba ifran y zalayeta...
Socio Nº 122.711

Cita de: emi-c.a.p en Enero 16, 2012, 14:21:24
Mora a Peñarol andan diciendo en el fasebuk

quienes? los pseudoperiodistas frustrados del twitter y facebook que les encanta tirar primicias,bolazos,decir que tienen informacion,decir saber quien es el tapado por "contactos"?

Carini
Alvez - Valdez - Ale - Dario
Lolo - Freitas - Aguiar
Salgueiro - Zalayeta - Mora
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando