Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Enero 13, 2012, 00:41:51
Cita de: fedemanya en Enero 13, 2012, 00:09:16
Para mi viene Salgueiro.

No arrancó jugando... por cierto, qué malo es el Quigliotti ese...
Gigliotti, y si, es horrible jajaja, con razon lo putean tanto.

Cita de: CURCC en Enero 13, 2012, 02:33:58
Cita de: glOve en Enero 13, 2012, 00:41:51
Cita de: fedemanya en Enero 13, 2012, 00:09:16
Para mi viene Salgueiro.

No arrancó jugando... por cierto, qué malo es el Quigliotti ese...
Gigliotti, y si, es horrible jajaja, con razon lo putean tanto.

Caí 2 veces de rebote buscando en google al foro de san lorenzo y las 2 veces estaba lleno de comentarios y te cagás de risa como lo putean jajajajja... con razón están en zona de promo

Algo que se me pasó x la cabeza en muchas jugadas, era que "si era el sorete de bueno los clavaba"

Marcos Lacaze @MLacaze 2h  Responder  Retwittear  Favorito · Abrir
Osvaldo Gimenez no quiere que llegue Novick a Peñarol. Cree que no tiene condiciones para hacerlo.

@Buysan Lio en puerta.Gregorio quiere a Novick y Osvaldo Gimenez considera q no es necesario.Welker dijo q bases estaban acordadas.

Ana Inés Martínez @AnaInesMartinez 2h  Responder  Retwittear  Favorito · Abrir
Mi tweet de ayer- Gregorio declaró a Sport 890 que llega Novick a Peñarol. Figura de alto cargo del club me dijo: "No llega, o Novick o yo"

Jajajaj dedicate a lo tuyo, Gimenez... a mi no me molestaría que lo trajeran, por ahí lo fusionamos con Amodio y vemos que sale (?)

Cita de: Joaco1891 en Enero 13, 2012, 11:39:44
Jajajaj dedicate a lo tuyo, Gimenez... a mi no me molestaría que lo trajeran, por ahí lo fusionamos con Amodio y vemos que sale (?)

Césaro

Sii Gregorio quiere Novick que venga, yo confio en su decision.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Avisenle a gimenez que el dt es gregorio

Cita de: Nico14Manya en Enero 13, 2012, 12:30:56
Para algo hay un gerente deportivo.

A Aguirre le trajeron todos los jugadores, y Gregorio pide a NOVICK y ponen trabas.. increible

Cita de: A. Mathonte en Enero 13, 2012, 13:07:31
Cita de: Nico14Manya en Enero 13, 2012, 12:30:56
Para algo hay un gerente deportivo.

Para algo hay un DT que sabe si los jugadores tienen o no condiciones..

CARLOS VALDÉZ PUEDE IRSE A VELEZ

La noticia ya la sabe Gregorio Pérez, fue rumor ayer en Los Aromos, a tal punto que probó a Sebastián Rosano de defensa central, de hecho quedó conforme con el rendimiento, a esta altura ya piensan en una inminente reunión luego del clásico para salir en busca de un central.

En las próximas horas podría confirmarse la gestión que los dirigentes de Vélez hicieron con el empresario Pablo Bentancurt, la noticia recién toma estado público seguiremos informando.

La Oral deportiva

Segun @laoraldeportiva Carlos Valdez (mejor jugador del Campeonato Apertura 2011) y pieza clave de Peñarol estaría siendo negociado a Velez.

@infocarbonera

No te vayas hormiga porfavor!

Cita de: glOve en Enero 13, 2012, 14:50:23
Rosano de central... x dios