Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Así que nos gatilliamos 1 cambio de 5 en la lista de la Libertadores en un suplente

Arezo hizo UN gol desde que se fue. Borrar club si invertimos ahí.

Cita de: bobdylan en Mayo 23, 2025, 19:13:29Arezo hizo UN gol desde que se fue. Borrar club si invertimos ahí.
🥕🥕🥕🥕
🫴

Provecho.

Arezo tiene 0 goles clásicos. Borrar club si invertimos ahí.

y Leo no ganó ninguno tampoco 🫴🥕🥕

Se chequeó que invertir en jugadores con NÚMEROS probados y jovenes sirve, 7 M ya se pagaron solos por ej.

Y eso que soy el gordo clásicos nro1 pero sean serios.

Cita de: fedecarbon en Mayo 23, 2025, 17:19:09Buenos cuádriceps.
Buen core.

Sirve ✅

Inteligencia silverista para jugar entonces.

Villalba les vive salvando el culo a aquellos y nuestros dirigentes no son capaces de verlo, si solo traen a moreira habría que dinamitar este club.

Hablando únicamente de moreira, no creo que sea justo valorarlo por el partido de hoy.

Cita de: RodrigoCarbón en Mayo 23, 2025, 22:33:14Villalba les vive salvando el culo a aquellos y nuestros dirigentes no son capaces de verlo, si solo traen a moreira habría que dinamitar este club.

Hablando únicamente de moreira, no creo que sea justo valorarlo por el partido de hoy.

nadie en el consejo se sienta a mirar fútbol uruguayo, deben hablar de los jugadores que vieron en algún partidito de Libertadores + algún apadrinado de Lasalvia, ese es todo el fútbol que corre en la mesa

Cita de: ElZumbador en Mayo 24, 2025, 07:14:59
Cita de: RodrigoCarbón en Mayo 23, 2025, 22:33:14Villalba les vive salvando el culo a aquellos y nuestros dirigentes no son capaces de verlo, si solo traen a moreira habría que dinamitar este club.

nadie en el consejo se sienta a mirar fútbol uruguayo, deben hablar de los jugadores que vieron en algún partidito de Libertadores + algún apadrinado de Lasalvia, ese es todo el fútbol que corre en la mesa
Si no es jugador probado por Gagarez no sirve.

Cita de: fedecarbon en Mayo 23, 2025, 21:21:22
Cita de: fedecarbon en Mayo 23, 2025, 17:19:09Buenos cuádriceps.
Buen core.

Sirve ✅

Inteligencia silverista para jugar entonces.

Me hace ilusión éste.

Cita de: bobdylan en Mayo 23, 2025, 19:13:29Arezo hizo UN gol desde que se fue. Borrar club si invertimos ahí.

Mintió.

TRIND🔒DE el probado.
Estoy.

95% lo de muslera según Merlo en twitter