Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Lucas Monzón o Marcos Mancebo mismamente.

En esa posición habria que meter un salto de calidad grande de verdad, no se me ocurre quien sería.

Cita de: ValeCarbonero en Mayo 17, 2025, 10:49:12Dejen de virguear y traigan al Capasso este.

No va a venir nadie en forma.
Otro jugador sin rodaje ni fútbol? qué podría salir mal dijo solo DVA y @ValeCarbonero

Cita de: 1891Gastón en Mayo 17, 2025, 15:54:00
Cita de: ValeCarbonero en Mayo 17, 2025, 10:49:12Dejen de virguear y traigan al Capasso este.

No va a venir nadie en forma.
Otro jugador sin rodaje ni fútbol? qué podría salir mal dijo solo DVA y @ValeCarbonero
Si lo pide CAMBLORD después de que pasó de fase hay que traerlo.

LENTINELLY 🔼
EL TRICA 🔼

De Amores 🔽
Campaña 🔽

📈

Me autoconvencí de que Muslera por 1 año sirve.

Me gusta Arezoa aunque se vaya Maxi.Es un 9 más goleador.

Silvera aporta mucho juego en equipo, pero las pelotas les quedan al Cangrejo o a Baéz, no anda la cosa.

Cita de: ValeCarbonero en Mayo 19, 2025, 11:50:14Me gusta Arezoa aunque se vaya Maxi.Es un 9 más goleador.

Silvera aporta mucho juego en equipo, pero las pelotas les quedan al Cangrejo o a Baéz, no anda la cosa.

Arezo con gagaguirre:

La iba a buscar a 5 metros de los zagueros porque no le llegaba, procedía a tirarse un pelotazo frontal de 60 metros para él mismo 💀

Por favor, no hizo 1 gol con Al Gaguirre.

Cita de: glOve en Mayo 19, 2025, 11:53:45
Cita de: ValeCarbonero en Mayo 19, 2025, 11:50:14Me gusta Arezoa aunque se vaya Maxi.Es un 9 más goleador.

Arezo con gagaguirre:

La iba a buscar a 5 metros de los zagueros porque no le llegaba, procedía a tirarse un pelotazo frontal de 60 metros para él mismo 💀

Por favor, no hizo 1 gol con Al Gaguirre.
Ahora con Sosa, Leíto y Cabrera hay assists para rato, falta gente que lq meta.

Hay que gastarla primero en lo que falta. Benzemaxi EL COPAS es el menor de los problemas.

A @valecarbonero se le llovía el techo de chapa pero cambiaba la tv de 42 por una de 65, muy buena capo.

Es un tema de eficiencia, tenes 4 asistidores, cambias uno por uno más goleador y salís ganando. Además andan diciendo que lo quieren comprar.

Habría que traer un 5 también pero es el típico puesto que dicen "está Remedi" y ahorran.