Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Ese es el tema, a Nacional puede ir cuando quiera, pero que 2 personas distintas lo digan para mi es más confiable que las estupideces que dicen en los diarios, andá a saber. Igual para mi es fruta también

Como jugador no es malo, eso está claro. El tema es que lo odio demasiado jaja

Enero 10, 2012, 14:01:38 #2926 Ultima modificación: Enero 10, 2012, 14:04:04 por manyaxsiempre
hoy mandaron un mensaje al programa de buysan que decia eso de que lodeiro es el tapado de Peñarol pero no creo es terrible fruta para mi

PD: no escucho nunca ese programa por suerte, odio a buysan de pedo lo agarre y justo decia eso

"Me comentaron extraoficialmente,que la Lazio va a ceder a prestamo a Alfaro.Y lo van a ceder a un equipo uruguayo...a Peñarol"

Rodolfo Pereyra en 1410

Cita de: Facuu en Enero 10, 2012, 14:02:35
"Me comentaron extraoficialmente,que la Lazio va a ceder a prestamo a Alfaro.Y lo van a ceder a un equipo uruguayo...a Peñarol"

Rodolfo Pereyra en 1410

esperemos, alfaro es manya asi que lo quiero

Cita de: Facuu en Enero 10, 2012, 13:53:29
Cita de: Socio136787 en Enero 10, 2012, 13:52:11
Cita de: Facuu en Enero 10, 2012, 13:44:23Si es Lodeiro me pegó un tiro.

Si es Lodeiro los que se pegan un tiro son las gallis.
Sin lugar a dudas y si, yo creo que es un frutazo.

paaaaa esto si  q tendria q verlo para creerlo, lodeiro a PEÑAROL? mmmmmm

tiene pinta de frutazo como dijeron por ahi

Rodolfo Pereyra en 1410

Jajajaj esto estaría a full

No se olviden que Lodeiro no tiene muy buena relación con la directiva plumifera por un supuesto juicio que el les gano. Igual eso no quiere decir que venga...

Tuya es mi vida Peñarol.

Lodeiro? te lo regalo con moño a la heladera con pelo esa

Rodolfo Pereyra en 1410

lo compraron hace unos dias y lo van a ceder a prestamo???
...El sol brilla, la tribuna late, oro y carbon veo en todas partes...

Cita de: SOY_CARBONERO_A_MUERTE en Enero 10, 2012, 15:01:40

Rodolfo Pereyra en 1410

Muchos hacen eso

Cita de: CURCC en Enero 10, 2012, 15:08:32
Cita de: SOY_CARBONERO_A_MUERTE en Enero 10, 2012, 15:01:40

Rodolfo Pereyra en 1410

Muchos hacen eso

si, igual no quita que me parezca raro
...El sol brilla, la tribuna late, oro y carbon veo en todas partes...

Cita de: Rey Del Siglo en Enero 10, 2012, 15:01:08Lodeiro? te lo regalo con moño a la heladera con pelo esa

Las gallis lo ponen en sus videos, es "orgullo" de sus formativas, y lo aman a más no poder quién sabe por qué razón. Si viniera a Peñarol se mueren. Es buen jugador, y les damos una patada en los huevos. ¿Qué más se puede pedir? Todavía siguen con la sangre en el ojo por Valdez... =P

PD: Igual es fruta.

Lo de Alfaro puede ser posta, muchisimos equipos hacen eso, como hizo el Benfica con Urreta.

Lo de Lodeiro es fruta

Yo me cansé de putear xqe lo llamaban para la selección, ni en pedo lo quiero para Peñarol... además es un medio pelo