Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
De todos esos al que le apostaria mas es a siles. zambrana no hizo nada de nada, al que le tenia un poco de fe era a guevgeozian pero me demostro que es un pecho frio

Cita de: Nico14Manya en Enero 05, 2012, 03:32:37
De todos esos al que le apostaria mas es a siles. zambrana no hizo nada de nada, al que le tenia un poco de fe era a guevgeozian pero me demostro que es un pecho frio
como te desmostro sino jugo nunca?

jajajjajaja no ves que calentaba con miedito?

(?)

Alcoba y Siles para mi tienen que seguir... Siles si le das cancha para mi tiene tremendo futuro, no hay que matar a los juveniles che.

A Walter tambien lo dejaria, tenemos casi y nada confirmado hasta ahora tiene que estar

Los partidos que jugó Zambrana fueron los que nos hicieron ir primeros al principio del campeonato...

Pifió en el penal ese contra Cerro Largo... pero después no tuvo casi chances de jugar... entraba 10 min... además NUNCA en su puesto...

En River jugaba de 10 adelantado y la rompía...

Se lo estan confundiendo con Pastorini a Guegvaiusdhfiashdfsian creo..

Cita de: mati1891 en Enero 05, 2012, 03:33:13
como te desmostro sino jugo nunca?

Godoy cruz en mendoza, Liga en quito, y tacuarembo

VOLVIÓ AGUIAR.

Luis Aguiar se convirtió en la tercera incorporación de Peñarol tras Juan Alvez y Danilo Lerda, según confirmó hoy el propio futbolista, que mañana comenzará a trabajar con el plantel mirasol.

Las negociaciones se cerraron en las últimas horas de ayer luego de una reunión entre el vicepresidente carbonero, Edgar Welker, y el representante del jugador, Gerardo Rabajda.

"Me lo confirmaron anoche bastante tarde y hoy puedo decir que mañana arrancaré la pretemporada con el equipo. Estoy contento, la llegada estuvo complicada, pero finalmente salió todo bien. Quedamos contentas las dos partes", dijo el mediocampista a Universal 970.

"Tenía muchas ganas de quedarme acá, pero igualmente si no se daba estaba tranquilo ya que tenía equipos de Argentina y Europa que me querían. Yo quería quedarme en Peñarol", sumó.

Aguiar contó que la charla que mantuvo con el entrenador Gregorio Pérez fue muy importante para sellar su regreso al club.

"No llego a Peñarol por descarte, el técnico fue a hablar conmigo, me vio entrenar, me dejó las cosas claras y eso habla bien de él. Espero hacer las cosas de la mejor manera", expresó.

El mediocampista, que llega del Sporting de Lisboa, equipo en el que suspendió por un año su contrato, no juega desde la final de la Copa Libertadores ante el Santos. Una rebelde lesión, con posterior operación, lo dejó fuera de competencia, pero ahora ya se encuentra en óptimas condiciones. Firmará contrato normal, no a rendimiento.

"Esta es una oportunidad más, no lo tomo como revancha porque me fui muy feliz de acá por más que no hayamos salido campeones. Lo que hicimos apasionó a la gente. Es una nueva oportunidad para jugar en el equipo del que soy hincha", sentenció.

OVACION DIGITAL

1 Salgueiro: Esperanza

Anoche, tras una conversación entre Juan P. Damiani y Osvaldo Giménez, renació el optimismo por la incorporación de Salgueiro. Incluso, podría llegar a préstamo, sin cargo.
2 Mora: un día clave

Hoy puede ser un día importante -y hasta clave- para la eventual llegada de Rodrigo Mora a los aurinegros. El delantero se reúne en Lisboa con el presidente del Benfica. Un alta fuente de Peñarol comentó anoche: "Con éste (Mora) e Ifrán, nos tiramos a ganar la Copa de nuevo".
3 "Lolo": pocos dólares

La vuelta de Estoyanoff es un hecho. Las diferencias en la negociación con su representante son sólo en cuanto al sueldo y la "brecha" es de sólo US$ 2.000 en este momento.
4 Aguiar: va a entrenar

Aguiar, Álvez y Lerda firmarán contrato por un año. En el caso del primero, falta que el Sporting Braga mande el alta médica, pero si llega el documento, el vínculo del volante será normal, no a rendimiento. Mañana empieza a entrenar con el resto del plantel.

Cualquiera lo de Salgueiro, quisimos poner 500.000 dolares para traerlo y se creen que va a venir a prestamo sin cargo?

Cita de: CURCC en Enero 05, 2012, 03:53:03
Cualquiera lo de Salgueiro, quisimos poner 500.000 dolares para traerlo y se creen que va a venir a prestamo sin cargo?

Jajaja, es verdad y fruta, si viene es porque Rabajda pone plata.

Igual prefiero a Mora e Ifran

http://www.teledoce.com/noticia/30183_Magallanes-quiere-jugar-en-Pen%3Barol/

Hasta el "Pelusa" Magallanes quiere jugar en Peñarol, después de 2 años sin jugar.

Che me llego la info de que se esta negociando por el Malaka martinez..

El Lolo la 4ta Incorporación de Peñarol. Arreglo anoche a ultima hora

¿Alfaro puede ser mirasol?

Fuentes aurinegras aseguraron a Ovación que el tapado bien podía ser Emiliano Alfaro y que si el delantero no arreglaba en Europa jugaría en Peñarol.

http://www.ovaciondigital.com.uy/120105/futnac-616742/futbolnacional/aurinegras/

esto si que sacude el medio jajajja... anda bien igual.

Mucho huevo y corazón