Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
no descanses, totti a Peñarol ? jajaja

De seguro las 2 son mentiras, Totti a Peñarol no viene ni en pedo, nose como esta en Roma, pero jugo toda la vida en el Roma no viene ni en pedo..

Y si con JM se refiere a olivera, tenemos a zalayeta, y si lo traen no lo traeran para hacerlo comer banco, y no da hacer comer banco a zalayeta..

totti... totti pasman debe ser...

Cita de: Rey Del Siglo en Enero 02, 2012, 16:07:20
Cita de: glOvquote author=glOve link=topic=8.msg137420#msg137420 date=1325527573]
Cita de: Rey Del Siglo en Enero 02, 2012, 15:58:48
Cita de: glOve en Enero 02, 2012, 15:42:22
Cita de: remo120 en Enero 02, 2012, 15:05:28
Tengo flia de naciomal en Portoalegre y me contaron que una vez salieron a comer y se encontraron con Ortomen y un par de uruguayos mas (no se si no estaba el chen*gue) y en confianza le preguntaron si volvia a Peñarol y el loco les dijo que "no volvia a ese cuadro d m*..."
Me chupa 2 huevos lo que haga porque es un jugador irrelevante, con buena tecnica pero frio como pocos. Lo comento por si alguien lo quiere devuelta...

Me gusta Lerda, y Carini que se lleve un almohadoncito para el banco. Si no tuviésemos la obligacion de ganar el Uruguayo me la hubiese jugado por juveniles y traia solo un golero, pero con lo poquito que vimos me parece que no da

Dejen de tirar fruta hermano, siempre encajan cualquiera, yo también tengo un primo segundo en jamaica que la hermana se encontró con el cuñado de la prima y le dijo que el tony era hincha fanático de el tanque sisley y encima socio vitalicio
¿Porque cuestionas? ¿Vos lo conoces al pibe? No hables sin saber, que te puede cerrar el orto

La única forma es que ponga un video de sergio diciendo eso, o que salga sergio a hablar mal de Peñarol...

Me parece cualquiera venir a un foro a hablar mierdas de los jugadores que dejaron todo por la camiseta y nos sacaron campeones después de 6 años, mañana las cosas que hoy se escriben acá se pueden hacer una bola de nieve injustamente por que alguno en un punto encajó cualquiera o tocó de oído

Como también mañana las cosas que se escriben acá pudieron ser ciertas y Orteman habla mierda de Peñarol..
Hay 50%  y 50%.

X eso mismo, venir a decir con seguridad y llenar cabeza con que orteman habla mierdas de Peñarol cuando no estás seguro me parece cualquiera...

(con respecto al 50% 50% para mí es como un 5% verdad 95% fruta, igual no cambia ni comentario anterior)

Lo leí de un twitter y copie y pegue.

Lo de Totti era pa decir algo jajajaja

Confirman en subrayado que Juan Alvez desembarco en Peñarol

Cita de: glOve en Enero 02, 2012, 16:06:13
Cita de: Rey Del Siglo en Enero 02, 2012, 15:58:48
Cita de: glOve en Enero 02, 2012, 15:42:22
Cita de: remo120 en Enero 02, 2012, 15:05:28
Tengo flia de naciomal en Portoalegre y me contaron que una vez salieron a comer y se encontraron con Ortomen y un par de uruguayos mas (no se si no estaba el chen*gue) y en confianza le preguntaron si volvia a Peñarol y el loco les dijo que "no volvia a ese cuadro d m*..."
Me chupa 2 huevos lo que haga porque es un jugador irrelevante, con buena tecnica pero frio como pocos. Lo comento por si alguien lo quiere devuelta...

Me gusta Lerda, y Carini que se lleve un almohadoncito para el banco. Si no tuviésemos la obligacion de ganar el Uruguayo me la hubiese jugado por juveniles y traia solo un golero, pero con lo poquito que vimos me parece que no da

Dejen de tirar fruta hermano, siempre encajan cualquiera, yo también tengo un primo segundo en jamaica que la hermana se encontró con el cuñado de la prima y le dijo que el tony era hincha fanático de el tanque sisley y encima socio vitalicio
¿Porque cuestionas? ¿Vos lo conoces al pibe? No hables sin saber, que te puede cerrar el orto

La única forma es que ponga un video de sergio diciendo eso, o que salga sergio a hablar mal de Peñarol...

Me parece cualquiera venir a un foro a hablar mierdas de los jugadores que dejaron todo por la camiseta y nos sacaron campeones después de 6 años, mañana las cosas que hoy se escriben acá se pueden hacer una bola de nieve injustamente por que alguno en un punto encajó cualquiera o tocó de oído

No tiro fruta, los familiares que tengo son futboleros mal e hinchas del Gre*mio alla, van a todos los partidos y estuvieron con todos los uruguayos que jugaron x ahi, entre ellos Orteman y el chengue.
No te olvides como llego el loco a Peñarol, tenia alto quilombo con el pase y se lo solucionaron abogados de Peñarol, capas que esta quemado con los dirigentes y no con el Club, eso no lo se.
Pero dijo rotundamente que no volvia, sino mira las declaraciones que ha hecho ultimamente... si termina en la gallina se acordaran de mi, y si vuelve me cerraran el orto. es sencillo no daba pa seguirla
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 09, 2011, 14:39:26
una muy buena fuente me dijo que esta casi hecho lo de juan alvez

Cita de: manyaxsiempre en Enero 02, 2012, 23:38:25

a mi tambien, todos los diarios, todos los informativos, y hasta alvez mismo hablando en la radio

Cita de: Nico14Manya en Enero 02, 2012, 23:45:42
Cita de: manyaxsiempre en Enero 02, 2012, 23:38:25

a mi tambien, todos los diarios, todos los informativos, y hasta alvez mismo hablando en la radio

Igual el mensaje no le da mucho la razón que digamos, si hubiera estado casi hecho en ese momento no hubieran estado casi un mes para arreglar

estuvo todo el rato casi hecho el problema era poner la plata esa que al final puso un representante, desde el primer momento estuvo hecho todo con el

Cita de: manyaxsiempre en Enero 02, 2012, 23:58:13
estuvo todo el rato casi hecho el problema era poner la plata esa que al final puso un representante, desde el primer momento estuvo hecho todo con el

Con ese criterio entonces lo de Salgueiro también estaba todo hecho hace tiempo...

Enero 03, 2012, 00:16:13 #2744 Ultima modificación: Enero 03, 2012, 00:19:03 por glOve
Los grandes pujan por Orteman

Sergio Orteman negocia con el Olimpia, de Paraguay, su rescisión de contrato y tanto Peñarol como la gallina han mostrado su interés en incorporarlo. "Me dijo que preferiría ir a Peñarol, pero dejó la puerta abierta de la gallina", manifestó el empresario Fernando Pavón, quién se reunirá hoy con el presidente del club paraguayo, Marcelo Recanate.

"Estamos manejando la posibilidad de rescindir contrato con Olimpia. Está un poco más complicado porque la cifra que se le debe a Sergio es muy importante, pero hay grandes posibilidades. Lo quiere Peñarol y también me lo ha hecho saber un dirigente de la gallina que tienen interés en el jugador", manifestó el represente Pavón, en diálogo con el programa Verano Sport, de Radio Sport 890.

Si bien Daniel Enríquez, gerente deportivo de la gallina, publicó anoche en su cuenta de Twitter que los gallinas no realizan gestiones por Orteman, el empresario admitió que un dirigente del club se comunicó con él para manifestarle el interés de los albos en contar con Orteman, teniendo en cuenta la factible salida de Facundo Piriz.

"Hace una semana cuando entablamos las negociaciones por lo del "Hueso" Romero, yo tiré el nombre de Orteman y el mismo dirigente me dijo que iba a hablar con su directiva. Después, se comunicó conmigo y me dijo que no, que estaba liberado para hablar con otros equipos. Al otro día, hablé con dos dirigentes de Peñarol muy importantes y me dijeron que querían hacer un esfuerzo para contar con Sergio. Y ayer, a las cinco de la tarde, me llamó este mismo dirigente de la gallina y me dijo que le dé el día de hoy para resolver el tema", agregó.

Por otro lado, consultado sobre la intensión del futbolista, afirmó: "Él inicialmente me dijo que preferiría ir a Peñarol, pero dejó la puerta abierta de la gallina", concluyó.

http://cambiodefrente.com/futbol-local/item/7856-los-grandes-pujan-por-orteman.html

Hay que ver si la cita es 100% original... también hay que ver que se contradice con lo que dijo uno por ahí que dijo que sergio no volvía a "ese cuadro de mierda"