Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Beto Bologna tiró Wilson recien, tremendo golero, hace 10 años... Espero que no tenga osteoporosis 40 pinos tiene...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Se confirma rotura fibrilar de Federico Martinez en Nacional. Una mala noticia sumada a la grave lesión de Francisco Ginella. El extremo se pierde el clásico del 23 y tendrá para 3-4 semanas de recuperación. Lo estamos informando ahora en Quiero Fútbol por @Sport890

No me jode Bologna, siempre me pareció muy buen golero y quiero que Thiago sea el titular.
El arco es lo que menos me preocupa.

Lo que me jode es que no vayan a traer otros puestos.

Cita de: CHEMA en Enero 11, 2023, 13:22:21
Beto Bologna tiró Wilson recien, tremendo golero, hace 10 años... Espero que no tenga osteoporosis 40 pinos tiene...
Era 3er golero de River hace unos años.

Cita de: 1891Gastón en Enero 11, 2023, 13:32:41
Cita de: CHEMA en Enero 11, 2023, 13:22:21
Era 3er golero de River hace unos años.

Fue titular en el 1er semestre del año pasado en Banfield. Jugó 26 partidos y recibió 27 goles. También jugó 6 partidos por Sudamericana.

Después en el segundo semestre pasó a ser suplente y terminó el año sin ser convocado en los últimos 7 partidos

Bologna cumple 41 en marzo, jugó 7 partidos en todo 2022.
Debe ser humo para que no bardeen a Silva y sus casi 40 años.
Al menos fue titular todo el año hasta noviembre en Libertad.

Libertad no renovó contratos caros por temas económicos.

Mas allá de la edad, tu timba es: un arquero que no pudo jugar cinco partidos seguidos en primera a sus 26 y un cebador de mates profesional, que te quita un cupo de extranjero.

Una burrada asquerosa.

Como olvidar ese campeonato ganado 2013 a pesar de un golero normalito que no se recuerda una atajada a destacarle para el título y que lo que si se le podía destacar cada dos por tres eran las cagadas

Cita de: Joaco en Enero 11, 2023, 16:57:17
Como olvidar ese campeonato ganado 2013 a pesar de un golero normalito que no se recuerda una atajada a destacarle para el título y que lo que si se le podía destacar cada dos por tres eran las cagadas

☝ #mintió, casi una década con la de EL BETO BOLOGNA atroden no es para cualquiera 😂

Entonces quieren un suplente.
Estamos jugados a Thiago.
Dudoso.

De los que nombró Wilson no llega ninguno.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito