Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: TadeoP en Enero 09, 2023, 19:47:11
Todavía no me doy cuenta si la banda izquierda con Rossi - Valentín va a rendir como aquella vez que subió la vara x5 como contra Rentistas (o si se desgarra al segundo partido como contra Torque), si BUEN PROYECTO Laqui se potencia con Milans, El Seba y dos 9's pijudos (Cavanito y El Vasco eran peores que Navarro y el Tata Gonzalez de LD) o si Cristoforo deja estar en modo babosa y el Cachete sigue 📈.

#Noarriesgar
#Traiganquenoalcanza
#LagallisigueconFerrari
Igualmente comparto con @fedecarbon, no es sustentable traer y traer sin cotizar a los tuyos. Me parece bien que se confíe en Valentín y en Milans (no sé qué tanto nuestro es, pero ponele). Después en el medio tenemos jugadores nuestros ultra físicos como Saravia y Hombrechenko para el 2do semestre, no me parece taparlos.

Lo que urge traer además de un golero pijudo es un puntero por derecha. La cuota de sostenibilidad de Ferraris ya está cubierta con Nikiller y Valentín. Máximo y Mansilla no te aportan nada, hay que traer uno que la mueva y que tenga dinámica.

Así que FABIÁN COITO se trajo a HERNÁN TOLEDO y nosotros timbeando con nikkito / nikkiller y sin suplente?

Cita de: glOve en Enero 09, 2023, 20:04:32
Así que FABIÁN COITO se trajo a HERNÁN TOLEDO y nosotros timbeando con nikkito / nikkiller y sin suplente?
👆🏻 NIKKILLER le comió la jermu.

Yo confío pero es timba. Si no anda está VALENTÍN que también es timba este semestre y generaría una tercer timba con Lucas 🍔 Hernández. 🎰

10k más de lo que le ofrezca la galli a Cristian Oliva y estamos.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

JOSÉ con PEREIRO, OLIVA, FEDE MARTINEZ y NOGUERA? Superioridad.

El que crea que con esto es suficiente se va a llevar una decepción peor que la del 2022.

No es para menos. Si Ruglio fracasa el presidente que viene tiene que cortar un tri. Uno pensaría que estaría gastando de sobra por las dudas, no tomándose un sabático.

No está gastando de sobra, recién ahora está gastando lo mínimo que se debería gastar en Peñarol.

#noAlcanza

El período de pases termina el 3 de febrero.

Si nos va mal en el clásico seguramente salgan a buscar como locos como pasa todos los años en los 2 equipos

Se va el ropero de Marcos Montiel a la galli entonces. Bien

No nos da ni para empezar con ese equipo lento, centralizado, sin explosividad por las bandas. 

Mal craneado.

Cita de: Capitán de capitanes en Enero 10, 2023, 12:53:04
Se va el ropero de Marcos Montiel a la galli entonces. Bien

Una lástima.