Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nico_1891 en Julio 27, 2022, 15:03:44
Que vaya cavani tambien, lo mejor que nos puede pasar y no es haciendome el superado. Vienen como una maquina, en armonia, con dos 9 que la rompen y estos dos tipos llegan y le hacen cambiar el sistema al dt y rompen la armonia.

Ojala vaya caceres tambien y messi y ronaldo

Te imaginás? Ay que horror, tengo a Suarez, Cavani, Messi y Ronaldo para jugarle a Rentistas, me quiero morir, que horrible mi vida de DT.

Por favor...

Lo único positivo sería si Suarez no mete goles en tres partidos, porque jugar va a jugar sí o sí y va a ser titular. En ese sentido es la única manera en que los perjudicaría.

Ahora, si llegan a traer a Cavani que es la apuestita de Nachito para el futuro, ahí se lo cogieron de parado x100. Igual no va a pasar.

Me imagino que cuando nosotros trajimos a Morena ellos decían la la presión los va a matar y el que viene jugando de nueve se va a calentar puede armar quilombo y se puede pudrir el vestuario y el técnico la tiene complicada y no se que estupideces más, están todos mostrando un deseo porque estamos preocupados por un jugador que siempre fue de calidad y esos jugadores casi siempre responden y ayudan a mejorar al equipo es la realidad. Mi deseo es que le vaya como el orto y que San Pablo nos ayude porque los otros equipos son todos una mierda.

Sí no ganan la Sudamericana zafamos, a prenderles velas a San Pablo, si no no queda otra que aguantar ese trago amargo y más  aún sabiendo que nosotros estuvimos en la misma situación y decidimos no arriesgar porque el presidente no le tuvo fe a la institución que preside.

Tienen la mejor delantera en años, ese Suárez -Giggliotti es de Libertadores, acá en Uruguay se deberían sobrar lamentablemente.

Pero también está bueno porque ganarles con Ferrari nos puede hacer fuertes y hay que sacar el Peñarol modo Clausura, nada de perder puntos boludos.

Cuando se den cuenta que nuestros 9 son cavanito, el suplente de dep. maldonado y el suplente de wanderers se mueren.

Cita de: MacReady en Julio 27, 2022, 19:58:58
Tienen la mejor delantera en años, ese Suárez -Giggliotti es de Libertadores, acá en Uruguay se deberían sobrar lamentablemente.

Pero también está bueno porque ganarles con Ferrari nos puede hacer fuertes y hay que sacar el Peñarol modo Clausura, nada de perder puntos boludos.
Delantera Europea

Julio 27, 2022, 22:21:29 #64071 Ultima modificación: Julio 27, 2022, 22:44:16 por desdelejosconpeñarol
Cita de: ManyaAgonico en Julio 27, 2022, 20:53:12
Cita de: MacReady en Julio 27, 2022, 19:58:58

Delantera Europea
pudo haber sido una delantera europea cuando  suarez y Gigliotti tenían 8 años menos.....ahora es una delantera tercer mundista de la peor liga de América latina.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: nico_1891 en Julio 27, 2022, 15:10:07
La verdad. Yo si soy RESPETTO me quiero matar de que venga suarez justo ahora.

Despues bueno, capaz se entiende con gigliotti y la rompen, pero en la cancha se vera.

Debe haber dicho "no quiero a Suarez, prefería que viniera Lucas Viatri a conformar la delantera que soñe". O fue Larriera ese quizás.

Cita de: glOve en Octubre 15, 2020, 17:23:43
Cita de: fedecarbon en Octubre 15, 2020, 17:22:57
Me gusta Falcon pero Coelho de fénix me gusta más aún.

Coelho > Godín

Lo dijo el señor JUAN RAMÓN

@Verdugo11 todo cogido por el hombre VP

Cita de: ManyaAgonico en Julio 28, 2022, 00:26:18
Se viene el pelado Caceres

De donde sacan estas cosas?
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: glOve en Julio 28, 2022, 19:05:53
Cita de: glOve en Octubre 15, 2020, 17:23:43
Cita de: fedecarbon en Octubre 15, 2020, 17:22:57
Me gusta Falcon pero Coelho de fénix me gusta más aún.

Coelho > Godín

Lo dijo el señor JUAN RAMÓN

@Verdugo11 todo cogido por el hombre VP

Escarbaste de lo lindo y entre tanta cogida con el culo, encontraste una VP, felicitaciones, igual pensé que los goles de honor no se gritaban tanto.

De éstas VP's tengo repartidas por todo el foro en relación 99 a 1.

Cita de: glOve en Julio 28, 2022, 21:14:25
De éstas VP's tengo repartidas por todo el foro en relación 99 a 1.

Te faltó el : "no tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas".

Cita de: CHEMA en Julio 28, 2022, 19:29:14
Cita de: ManyaAgonico en Julio 28, 2022, 00:26:18
Se viene el pelado Caceres

De donde sacan estas cosas?
Estuvo con Ruglio ayer en el Antel Arena