Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nico_1891 en Julio 27, 2022, 15:03:44
Que vaya cavani tambien, lo mejor que nos puede pasar y no es haciendome el superado. Vienen como una maquina, en armonia, con dos 9 que la rompen y estos dos tipos llegan y le hacen cambiar el sistema al dt y rompen la armonia.

Ojala vaya caceres tambien y messi y ronaldo

☝ Pero qué dice esta 🐓 hija de re mil putas?

La verdad. Yo si soy RESPETTO me quiero matar de que venga suarez justo ahora.

Despues bueno, capaz se entiende con gigliotti y la rompen, pero en la cancha se vera.

Cita de: nico_1891 en Julio 27, 2022, 15:10:07

¿¿¡¡??

A ver como funciona eso
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Julio 27, 2022, 15:12:09

¿¿¡¡??

A ver como funciona eso
Te obliga a cambiar sistema o sacar uno del 11 que esta aceitado y no para de ganar y hacer mas de 3 goles por partido.

Y ya quedo demostrado que suarez y su ego no son faciles de manejar tampoco.

Ni que hablar de la inmensa presion extra que tienen de ganar todo ahora.

Pah si, tenía a Gigliotti y un juvenil de 9 y llegó Luisito Suárez, si lo pongo los otros se van a calentar la puta madre. El verdadero DNN.

A veces es mejor ir de punto, siendo un relojito suizo que de golpe tener toda la presion de ganar uruguayo y sudaca porque sino FRACASO

Veremos...

En la selección le gusta caminar y gritarle DALE a sus compañeros.

Es una actitud medio tóxica, puede caer mal o motivar.

Para mi obviamente va a potenciar.

Jajaja eh? Debe estar inhalando merca del culo de un travesti el pelado

Qué burrada.
Mirá si a Repetto le va a romper las bolas que wl dientudo le caiga del cielo...
Al que sí le puede joder es al argento y al colorado. Fagúndez siendo un tipo que está recién arrancando debe estar loco de la vida de poder entrenar con el dientu.
Lo que sí puedo aceptar es que Suárez no es propiamente un líder positivo DENTRO de la cancha. Por lo menos no lo ha sido en los últimos años.

Cita de: fedecarbon en Julio 27, 2022, 15:25:03

Para mí Suárez al ser un tóxico  les resta en lo colectivo pero les va a servir para destrabar partidos complicados y trabados.

Cita de: Verdugo11 en Julio 27, 2022, 15:32:11
Cita de: fedecarbon en Julio 27, 2022, 15:25:03

Para mí Suárez al ser un tóxico  les resta en lo colectivo pero les va a servir para destrabar partidos complicados y trabados.
Como si fuera a comer banco teniendo que preparar MUNDIAL

Ahora obviamente es un plus porque es todo color de rosas en el gallinero, pero el futbol son rachas y los que tienen toda la presion son ellos.

Donde no sigan ganando todos los partidos como un tesla en piloto automatico habra que ver si es un lider positivo o si con su llegada bajonea gigliotti o el juvenil.

Es todo hipotetico, capaz ganan absolutamente todo caminando si RESPETTO muestra skills en el manejo de egos, pero la unica realidad hoy, es que se sumaron una mochila de 2643567645676 kilos de presion que quizas no era necesaria

Suárez dentro de la cancha se putea con los compañeros pero siempre.me dió la impresión de que es un tipazo y todos los compañeros lo terminan queriendo.

La gallina tiene todo para ganar esto, es la realidad.

Ahora... donde pierdan el primer partido con el Dienton en cancha empieza la Abdon masiva. Nosotros calladitos y rompiéndole el orto a toda cantina que se cruce vamos a ir bien. La presión es todita de ellos.