Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Tiene la anuencia de Leote entonces?
Fuimos a La segura.

"Estaba en su día libre cuando fue detenido". Jajajaja

Pobre Schiappacasse, estaba sin contrato cuando fue detenido. Perdonenlo!

Perchado Rossi entonces?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Julio 18, 2022, 19:07:04
Perchado Rossi entonces?

Antipibeschea entonces trayendo y trayendo para que no quede otra que tapar pibes?

Tremendo

El año que viene tiene todo el apertura y el intermedio para jugar.

Ahora tenemos que tryhardear.

Lozano dijo en pp que lo que más le gustaba era jugar por izquierda, Billy Arce jugó muchos más partidos por izquierda que por cualquier otro lado.

Depende de Larriera ver que hace, si hace jugar a alguno de los tres por derecha, si tiene a Rossi por encima de Arce, pero si es por quien los trae queda casi afuera de todo.

Arce también ha jugado de mediapunta también donde tiene sus mejores números, quiero creer que va por ahí.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Julio 18, 2022, 19:37:31
Lozano dijo en pp que lo que más le gustaba era jugar por izquierda, Billy Arce jugó muchos más partidos por izquierda que por cualquier otro lado.

Depende de Larriera ver que hace, si hace jugar a alguno de los tres por derecha, si tiene a Rossi por encima de Arce, pero si es por quien los trae queda casi afuera de todo.

Arce también ha jugado de mediapunta también donde tiene sus mejores números, quiero creer que va por ahí.

Para mí lo ideal es que Lozano quedé  jugando suelto, a lo Terans y que el morocho este juegue por afuera aprovechando la velocidad que tiene.

Igual pueden rotar, lo cual está bueno y marea a los defensas, incluso jugando con Kevin Mendez en algún partido.

Si viene el morocho, queda abrochar un mejor lateral derecho y un nueve, que para mí en el lateral era apuntar a algún ecuatoriano o algún brasilero.

Cita de: TadeoP en Julio 18, 2022, 19:37:31

Bueno pero si Rossi sigue errando goles en el área chica la decisión es bastante simple

Rossi no sirve para nada igual que toda esta camada de medio pelos.

El honorable señor Billy Arce está confirmado ya?

Lo presenta Delfin hasta el fin.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Rossi es derecho. No creo que sea incapaz de desbordar para su pierna y tirar el centro

Billy arce?? Que manera de tapar juuveniles manyas!!! Estuvimos meses para renovar a cruz y Diego mendez y este zoquete de ruglio trae a un ecuatoriano que lo mejor que sabe hacer es emborracharse y andar de farra.....mamita tenemos lo que nos merecemos...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!