Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Trindade Y Cristóforo ya dijo nachito que no.

Ferrari es un equipo que anda solo, que no necesitas un DT. Aplicable solo al Peñarol del 2017, no recuerdo otro.

Cita de: Facuu en Julio 13, 2022, 18:51:09
Ferrari es un equipo que anda solo, que no necesitas un DT. Aplicable solo al Peñarol del 2017, no recuerdo otro.

Para mi en las temporadas 2008 ,2013, 2014,  para lo que era la competencia local habían buenos planteles.

Cita de: Verdugo11 en Julio 13, 2022, 19:01:14

Para mi en las temporadas 2008 ,2013, 2014,  para lo que era la competencia local habían buenos planteles.

Ta sí sí pero Ferrari 1 sóla y se la tuvieron que armar a Burramos para que se gane una.

consideran Apertura 2019 y fase de Sudaca 2021 dignas de Ferrari?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: glOve en Julio 13, 2022, 18:45:58
Cita de: gperez1510 en Julio 13, 2022, 18:36:59
Pizzichiolo no viene ni a palo pa mi

Mira si la filial de nacional nos va a dar un jugador.

*vino Milesi*

Igual no viene confirma3

Milessi tenía cláusula, rescindió contrato porque su contrato tenía cláusula de salida y vino solo, no nos lo cedió torque

Si Pizzichilo tuviese esa cláusula se iba libre al Santos, no cedido con opción de compra.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: glOve en Julio 13, 2022, 19:01:55
Cita de: Verdugo11 en Julio 13, 2022, 19:01:14

Ta sí sí pero Ferrari 1 sóla y se la tuvieron que armar a Burramos para que se gane una.

Se la tuvieron que armar a Ramos, o será que Ramos se puso firme para armar un plantel que tenia que competir contra un nacional, que tenia a Conde, Rogel, Polenta, Espino, Fucile, Seba Rodriguez, Tata Gonzales, Viudez, Papelito y Rodrigo Aguirre, capas que para un antipeñarol como vos lo mejor era llenar al plantel de Petrycs y Robert Herrera, pero eso era ya salir entangado desde el vamos en el clausura, aparte estaba dirigiendo a Peñarol, ¿ que tipo de jugador pretendes que pida para armar una plantel ?

Ramos después de perder con 9 contra Defensor como va a ponerse a exigir algo jajaja

Así que Burramos para salir campeón tuvo que pedir una ferrari impagable para dar pena en la Libertadores y que hasta el día de hoy nos tiene con deudas y todos cogidos?

Pero qué burro.

Ahora con DON MAURICIO EL REY MIDAS LARRIERA agarrando la resaca ahí y convirtiéndola en EL JORGENIC campeón contra todo bajando el presupuesto a la mitad.

3men2

Y para peor semifinalista de la sudamericana aún cuando nachito ahorró se dejó llevar al jugador estrella por el rival directo.

Cita de: glOve en Julio 13, 2022, 19:15:24
Así que Burramos para salir campeón tuvo que pedir una ferrari impagable para dar pena en la Libertadores y que hasta el día de hoy nos tiene con deudas y todos cogidos?

Pero qué burro.

Las deudas son por los autopréstamos de Damiani, en condiciones normales esa calidad de plantel seria algo totalmente normal, caerle al dt porque pensó que eso era la mejor para contrarrestar a ese nacional, me parece injusto, tampoco el D.T tiene que estar al tanto de la coyuntura económica del club sino se le hace un replanteo por parte de los dirigentes cuando este pide cierto tipo de jugadores, el pidió determinado tipo de jugadores y se los dieron sin peros, ahora, vos seguís sin responder, esta ¿era viable salir campeón contra el plantel que armo nacional?

Y sobre la libertadores, la misma mufa de siempre, la cual le sucedió al memo al que vivís endiosando, pero quedo afuera con la ventaja de tener a todos los jugadores, incluidos al mota y con un plantel que se conocía mas por el tiempo de trabajo que llevaba juntos, los mismos detalles que nos dejan afuera por un punto y que no nos permitieron clasificarnos por puntos que en otras circunstancias otros equipos clasifican con total normalidad.

Che yo prefiero un Redbull antes que un Ferrari.

Cita de: Verdugo11 en Julio 13, 2022, 19:25:32

Pero qué burro.

Las deudas son por los autopréstamos de Damiani, en condiciones normales esa calidad de plantel seria algo totalmente normal, caerle al dt porque pensó que eso era la mejor para contrarrestar a ese nacional, me parece injusto, tampoco el D.T tiene que estar al tanto de la coyuntura económica del club sino se le hace un replanteo por parte de los dirigentes cuando este pide cierto tipo de jugadores, el pidió determinado tipo de jugadores y se los dieron sin peros, ahora, vos seguís sin responder, esta ¿era viable salir campeón contra el plantel que armo nacional?

Y sobre la libertadores, la misma mufa de siempre, la cual le sucedió al memo al que vivís endiosando, pero quedo afuera con la ventaja de tener a todos los jugadores, incluidos al mota y con un plantel que se conocía mas por el tiempo de trabajo que llevaba juntos, los mismos detalles que nos dejan afuera por un punto y que no nos permitieron clasificarnos por puntos que en otras circunstancias otros equipos clasifican con total normalidad.

Así que Ramos no necesitó una ferrari impagable y endeudadora porque los auto préstamos de Damiani, la mufa, el plantel de nacional, el memo y el Mota?

🦧

Cita de: glOve en Julio 13, 2022, 19:36:56
Cita de: Verdugo11 en Julio 13, 2022, 19:25:32

Pero qué burro.

Así que Ramos no necesitó una ferrari impagable y endeudadora porque los auto préstamos de Damiani, la mufa, el plantel de nacional, el memo y el Mota?

🦧

Como siempre evadiendo la pregunta, así que deduzco que lo mejor era que Ramos pidiera llenar al plantel de petrycks según tu lógica-