Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Según Bertolini Carneiro se va a Cruz Azul confirmado.

Rak decían que llegaba hoy y se postergó al jueves. Esperemos. Por ahora hay 2. Festejo cuando son oficiales. Nunca se sabe cuando a Nacho le va a dar pelearse por un 5%. Faltan Lozano, Rak y al menos 4 o 5 mas para que sea un buen periodo. Osea, si esto lo hacían en enero estaba bien pero ahora hay que ir por más aun.

Ana Ines Martinez descartó a Silvera y Bertolink a Carneiro. El tema 9 es urgente, es más si me apuras habría que traer 2 o un 9y un 10 porque se va Ceppe. También el tema laterales y no se habla nada. 

Yonatthan Rak llegará el jueves a Montevideo para firmar con #Peñarol. #VamosQueVamos

Bienvenido Nico Castillo
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

El ideal:

Dawson-Volpi
Refuerzo-Asquito
Menosse-Da Silveira
Refuerzo (Rak)-Refuerzo/Cachila
Refuerzo-Ramos/Oneill
Refuerzo(Trindade)-AAW
Gargano-Milesi
Refuerzo-Laquintana
Refuerzo-Kevin Mendez
Refuerzo (Lozano)-Rossi
Refuerzo-Refuerzo

Burrifazi, Musto, Cavanito, Viatri, EL EZE, Saravia y algún perro más a cortar pasto que no les paguen. Ademas Ceppelini se va a ir.

Es insolito que para llegar a formar Ferrari necesites 10 incorporaciones más. Y necesitamos los dos que llegaron y por lo menos 4 más para ser algo aceptable. Porque si en un periodo llegan Lozano, Rak, Milesi, Kevin Mendez, reemplazante de Ceppellink y un 9 diría que es muy bueno  priori.

El tema es que hay que hacer ese perkodo de pases que sería el de ahora y además hay que hacer lo que hicimos para el orto en enero es decir traer dos laterales titulares, un volante central titular y no quedarte con Saravia por dos partidos de pretemporada.

Encima vas a hacer todo rápido, sin tiempo y vas a tener que armar un 11 a contrarreloj con 0 margen de error y con la anual casi perdida. Como dije en enero hay que EXIGIR ahora. No me permito disfrutar nada, quiero un equipo acorde a Peñarol.

Basta de confiar y esas pelotudeces. Ahora exigir. Después del viernes diré si lo que quedo es bueno o no y los aplaudiré o puteare pero en enero mostraron qje no se puede confiar. Que hay que rajarlos a puteadas primero para que muevan el orto. Como si Kevin Mendez y Milesi no hubieran podido venir en enero cuando nos faltaba un volante mínimo y Kevin como plan B low cost en caso de que pasara lo que pasó con AC.

Rak es de la etapa de Torque donde perdían estrepitosamente siempre contra nacional y nos cogían a nosotros.

Kevin Méndez lo mismo, nos ganó en el cds pero contra nacional caca caca y cacona.

Podemos traer alguno que no se ponga la tanga contra el tradicional rival?

Lo que dijo Bentancur el representante de Carneiro es que fue ofrecido a Peñarol en el periodo de pases anterior y la dirigencia nuestra dijo que no le interesaba.
Solo Palma le abrió las puertas, es lógico que negocien con un club del exterior que insiste por el, y Peñarol que haga fila.

seguramente a Peñarol le pidio 10 veces mas de lo q gana en ese cuadro de mierda

Bueno ahora hay una "danza de nombres decente"... más allá de que termine viniendo balboa a jugar de 9 🙃 🔫
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Julio 13, 2022, 14:05:53
Lo que dijo Bentancur el representante de Carneiro es que fue ofrecido a Peñarol en el periodo de pases anterior y la dirigencia nuestra dijo que no le interesaba.
Solo Palma le abrió las puertas, es lógico que negocien con un club del exterior que insiste por el, y Peñarol que haga fila.

A mi cuando cayó en liverpool me llamó mucho la atención porque lo recordaba como tremendo player. IGual no sabía lo del dopping

Bueno, creo que en este momento precisamos más a  cristoforo que a Jesús.

Jesús es 5 tapón, Cristóforo puede ser 8.

Tapón ya tenemos al Mota, musto y wallace.
De 8 está milesi y se va ceppe.

Quedaría:

Mota
Cristóforo.  Milesi.

Cita de: fedecarbon en Julio 13, 2022, 16:18:42
Bueno, creo que en este momento precisamos más a  cristoforo que a Jesús.

Jesús es 5 tapón, Cristóforo puede ser 8.

Tapón ya tenemos al Mota, musto y wallace.
De 8 está milesi y se va ceppe.

Quedaría:

Mota
Cristóforo.  Milesi.

Sonó el Seba? Es 150 veces más jugador que Trindade, lo traigo con los ojos cerrados.

Quiero decir que nunca me trajo tanta ansiedad el final de un periodo de pases.

Julio 13, 2022, 16:23:25 #63704 Ultima modificación: Julio 13, 2022, 16:25:39 por fedecarbon
Si, es uno o el otro, para mi son distintos.
Como 5 es mejor trindade.