Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Lo que me deja bien tranquilo si se va a La Gallina es que nosotros lo escupimos bien escupido a este muerto de hambre.

Tuya es mi vida Peñarol.

Carlo$ Bueno me chupa un huevo lo que hagas...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Es la codicia.. cuando alguien tiene plata quiere mas y mas, y bueh tampoco se olviden que tiene una familia que mantener, es un laburante..
Igual no defiendo nada de lo que esta haciendo eh.. pero no se va a ir a la gallina ni en pedo.

lo que me parece lamentable que hay clubes que les importa un huevo si jugadores cagan a la institución, bueno no podría jugar en ningún club del uruguay, mientras nosotros llamamos hasta el utilero de juventud de las piedras para ver si no se ofenden de que traigamos a mora estos putos ayudados por la prensa si pueden traerlo no lo piensan dos veces.
"no hay boton que apague esta pasión"

Bueno no va a Nacioanal, es fruta... Acuerdense que mañana es el día de los inocentes..

Cita de: DieManya en Diciembre 27, 2011, 11:44:34
Bueno no va a Nacioanal, es fruta... Acuerdense que mañana es el día de los inocentes..

Seguro, en ovación gallinal estaban aburridos y se les ocurrió llamar a bueno para que haga calentar a más de medio país

Como no me dí cuenta antes  :nails:

Cita de: glOve en Diciembre 27, 2011, 11:49:12

Seguro, en ovación gallinal estaban aburridos y se les ocurrió llamar a bueno para que haga calentar a más de medio país

Ah vos le crees a ovacion entonces todo? todas las veces que salen a darnos palo y a decir pelotudeces? ta bien segui dandoles de comer. es lo que buscan que la gente como vos les de bola

Cita de: Rey Del Siglo en Diciembre 27, 2011, 11:52:32

Como no me dí cuenta antes  :nails:
Ah vos le crees a ovacion entonces todo? todas las veces que salen a darnos palo y a decir pelotudeces? ta bien segui dandoles de comer. es lo que buscan que la gente como vos les de bola

Amigo, le hicieron UNA NOTA

http://www.ovaciondigital.com.uy/111227/futnac-615035/futbolnacional/-no-se-si-iria-pero-si-lo-hiciera-la-gente-me-va-a-adorar-/

Yo tengo bien claro a qué notas darle bola y a qué notas no, "la gente como vos" no sabe leer se ve.

Cita de: glOve en Diciembre 27, 2011, 12:19:52

http://www.ovaciondigital.com.uy/111227/futnac-615035/futbolnacional/-no-se-si-iria-pero-si-lo-hiciera-la-gente-me-va-a-adorar-/

Yo tengo bien claro a qué notas darle bola y a qué notas no, "la gente como vos" no sabe leer se ve.

Y vos te pensas que porque pusieron que le hicieron una nota, todo lo que dice ahi es verdad? jajajaja cada uno cree lo que quiere..

Cita de: DieManya en Diciembre 27, 2011, 12:39:06
Cita de: glOve en Diciembre 27, 2011, 12:19:52

Y vos te pensas que porque pusieron que le hicieron una nota, todo lo que dice ahi es verdad? jajajaja cada uno cree lo que quiere..

Lo que dice él y está puesto entre comillas es lo que dijo él... es ilegal hacer lo que querés decir vos.

Yo no puedo tener un diario y poner una nota inventada a mujica y poner citas entre comillas "vamos a hacer una guerra con argentina"

Jajajja que iluso que sos por dios, no tienen 2 dedos de frente

_

GLORIOSO PEÑAROL
‎"Por eso, parece que esta posibilidad de arribar a Nacional es una jugada de pizarrón de Gerardo Arias, actual representante del jugador. El "Boca", parece estar haciendo una "tormenta con matracas", como diría el Contador Damiani. Es que el máximo goleador del fútbol oriental en el S XXI con 91 tantos y de las competiciones internacionales jugando por equipos uruguayos (13 goles), nunca jugaría en el rival de todas las horas, por algo una vez dijo, "Me voy a morir en Peñarol". " - via @cambiodefrente1

con razon me sonaba "gerardo arias" (me sonaba como conocido), el boca y el ronco los tios del godzilla, el boca y el ronco son intimos amigos de mi viejo jajaja, deja tremendos fiolos, la hija del boca iba a mi liceo, caia a buscarla el boca en tremendo bmw me acuerdo, matan gente por plata y tuti

Por que "una vez dijo" no quiere decir que la nota a Carlo$ en ovacional esté toda truchada ilegalmente.

¿Vamos a dejar de hablar del que adora al Traidor Romero o vamos a seguir y seguir dándole cuerda a esto? Peñarol ya lo descartó, listo, hablemos de rumores de fichajes.

¿Viene Pablo Pintos al final?

Cita de: Socio136787 en Diciembre 27, 2011, 15:44:29
¿Viene Pablo Pintos al final?
No se sabe todavía.
Yo prefiero a Diogo, pero antes que Rosano y Gunino cualquier cosa