Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
El que lo pidió fué Riber... osea se le terminó la cesión y se fué...

Que asco como le dan palo a todo el mundo que jugó en el manya...

Para mi andaba bien y sentía los colores, en la tanda de penales contra gallinal fué uno de los que más los sufrió

Cita de: glOve en Diciembre 27, 2011, 03:03:17

Para mi andaba bien y sentía los colores, en la tanda de penales contra gallinal fué uno de los que más los sufrió

Nadie criticó a Domingo, lee bien.
Dije que me parece un jugador medio pelo

Yo lo quiero, antes que Amodio.. y más si se va el paragua.

Yo fui el único que le dio palo asi que supongo que lo decis por mi. Como jugador siempre le di para adelante, pero esto de que nos usen cuando nadie los quiere no me gusta, que queres que te diga

Diciembre 27, 2011, 03:16:16 #2629 Ultima modificación: Diciembre 27, 2011, 03:23:17 por mati1891
Na, antes que Domingo prefiero darle pista a Cristoforo antes de traer medio pelos que tapen juveniles, y de paso te ahorras un sueldo

Si viene la rompe, lo dije el 27/12/11

Cita de: Joako en Diciembre 27, 2011, 03:08:06

Nadie criticó a Domingo, lee bien.
Dije que me parece un jugador medio pelo

"mediocre"... leí bien sí...

y curcc tmb le dió palo...

yo q c... para mi siempre dejó todo el pibe... y si volvió a riber es xqe estaba a préstamo osea no hay nada más que aclarar, el que decide es riber y en ese entonces lo quería, osea no tiene sentido decir que prefirió irse a jugar a la b xqe además ni siquiera estaba riber en la b cuando se fué

River jugó la primer promoción cuando perdimos la final en San Pablo, me acuerdo clarito. No creo que se haya ido al otro día, asi que se debe haber ido despues que descendieron

hay una nota de bueno en ovacional... se hace llamar "hincha"... x favor carlo$

http://www.ovaciondigital.com.uy/111227/futnac-615035/futbolnacional/-no-se-si-iria-pero-si-lo-hiciera-la-gente-me-va-a-adorar-/

Le gusta hacer lo mismo en todos lados se ve:

"Voy a la FIFA y me tienen que dejar ir al otro día."

Jajajajaja no había leido esto:

"-¿Y jugaría en Nacional?

-No sé... No lo sé. Es un tema que está tratando mi representante. Yo juego por plata y, además, primero llamamos a Peñarol y dijeron que no me querían. Me lastimaron siempre. Toda la vida me lastimaron. Y yo siempre fui el que anduve atrás de ellos. Tengo un hijo y familia. No digo que sí ni que no. Si me llega una oferta donde lo económico es lo que quiero... se verá."

Pobrecito, hay que pedirle perdón a el

Me gustaria saber que pensaria LasPiedras en caso de que Bueno vaya a Gallinacio

Que asco me das Bueno, en todas las respuestas lo único que nombra es la plata

-¿Y si le dicen que le suben el sueldo? ¿Qué se lo triplican como se dice?

-Esa podría ser la única manera.

-Sí, el tema es la plata.

-En Brasil eso no es problema, hay mucho dinero.

-Sí, y parece que estaría arreglado en un 80% con un cuadro de Brasil.

-¿Con Corinthians?

-Sí, y quiero ir ahí. Es cerca de casa y me gusta mucho el fútbol brasileño y, obviamente, que además hay plata.

-¿Y jugaría en la gallina?

-No sé... No lo sé. Es un tema que está tratando mi representante. Yo juego por plata
-¿Quién habló con Peñarol?

-Uno de mis representantes. El "Rafa" (Monje) habló y le dijeron: "Hay esta plata

Mercenario eh ;D nos quedo claro Charly que vos queres la Plata

Pe$$etero
Gracias papà por hacerme manya

ta basta pobrecito, no lo bardeen mas :( lo lastiman