Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Diciembre 26, 2011, 17:50:41
Si seguimos así, terminamos así:

Carini

Albín - Ale - Hormiga - Darío

Freitas
                  Aguiar

Lolo                            Pedro

Silva - Zalayeta
Si lo ponen a Albín de lateral derecho no voy a ningún partido de la copa.

Cita de: Facuu en Diciembre 26, 2011, 18:18:27
Cita de: glOve en Diciembre 26, 2011, 17:50:41
Si seguimos así, terminamos así:

Carini

Albín - Ale - Hormiga - Darío

Freitas
                  Aguiar

Lolo                            Pedro

Silva - Zalayeta
Si lo ponen a Albín de lateral derecho no voy a ningún partido de la copa.
???????
obviamente es joda

igual hay que traer a alguien para ese puesto ya
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Cita de: alecarbonero en Diciembre 26, 2011, 20:37:26
Cita de: elMaauurii en Diciembre 26, 2011, 20:34:00

y el super equipo donde esta?    :nails:

Me veo en dos meses citándote este mensaje y vos poniendo alguna excusa barata... acordate.

Cita de: Emirona07 en Diciembre 26, 2011, 20:48:54
Cita de: alecarbonero en Diciembre 26, 2011, 20:37:26
Cita de: elMaauurii en Diciembre 26, 2011, 20:34:00

y el super equipo donde esta?    :nails:

Me veo en dos meses citándote este mensaje y vos poniendo alguna excusa barata... acordate.

vos a mi no me conoces flaco asi q no te equivoques, ojala dentro de dos meses tengas razon y yo lo reconozca pero excusa barata nooo

No creo que tengamos un SUPER EQUIPO pero si un buen equipo, y para el comienzo del apertura sí tengamos un super equipo para la sudamericana y lo que viene =)

Si vienen un par de nombres de los que hablan, el equipo titular esta bastante bien.
El tema es que en el banco no hay nadie rescatable

Igual no se que pretenden tampoco, super equipo?? Somos Peñarol gente, ni siquiera podemos armar una selección local como en otras décadas.. Yo para mí tenemos un buen equipo, con algún retoque estamos para campeonar tranquilamente, pero bueno después puede pasar cualquier cosa..

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 27, 2011, 00:24:36
Igual no se que pretenden tampoco, super equipo?? Somos Peñarol gente, ni siquiera podemos armar una selección local como en otras décadas.. Yo para mí tenemos un buen equipo, con algún retoque estamos para campeonar tranquilamente, pero bueno después puede pasar cualquier cosa..

Igual yo voy hablar por mi, a mi no me molesta que no tengamos un "super equipo", porque se en donde estamos, que economia tenemos y que no podemos competir con nadie, lo que me calienta sabes que es?, que salgan hablar y decir cosas ilogicas, como lo hacen JPD algunas veces y en casi todas las veces lo hace Welker, que es una maquina de decir pelotudeces, como por ejemplo la ultima que le da lo mismo ganar una copa a jugar una final del uruguayo vs Gallinacio, entendes a lo que voy?

Son ellos los que generan la impaciencia de la gente, como por ejemplo lo hacen con el estadio, que siempre salen hablar y decir que esto que lo otro, y lo unico que ganan es que la gente les crea cada vez menos, si ellos no salen a ventilar a decir nada las cosas seguramente estarian un poco mejor. Hacen declaraciones totalmente al pedo y despues se tienen que meter muchas de sus declaraciones en el orto porque algunas no las terminan cumpliendo.

Diciembre 27, 2011, 01:47:06 #2621 Ultima modificación: Diciembre 27, 2011, 01:57:31 por CURCC
Cita de: mati1891 en Diciembre 27, 2011, 01:45:10
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 27, 2011, 00:24:36

Igual yo voy hablar por mi, a mi no me molesta que no tengamos un "super equipo", porque se en donde estamos, que economia tenemos y que no podemos competir con nadie, lo que me calienta sabes que es?, que salgan hablar y decir cosas ilogicas, como lo hacen JPD algunas veces y en casi todas las veces lo hace Welker, que es una maquina de decir pelotudeces, como por ejemplo la ultima que le da lo mismo ganar una copa a jugar una final del uruguayo vs Gallinacio, entendes a lo que voy?

Son ellos los que generan la impaciencia de la gente, como por ejemplo lo hacen con el estadio, que siempre salen hablar y decir que esto que lo otro, y lo unico que ganan es que la gente les crea cada vez menos, si ellos no salen a ventilar a decir nada las cosas seguramente estarian un poco mejor. Hacen declaraciones totalmente al pedo y despues se tienen que meter muchas de sus declaraciones en el orto porque algunas no las terminan cumpliendo.

Pero no se puede mantener contenta a toda la gente... hay gente como vos que se molesta cuando salen a hablar del estadio, y hay gente que se impacienta cuando no hablan por 2 meses...

Con pocos minutos en el pasado semestre en River Plate puede pegar la vuelta al Carbonero el volante Nico Domingo, de bien recordado pasaje por nuestro país en temporadas anteriores.

Hace algunas horas se confirmó que Almeyda no pondría objeción a su salida (hasta hace poco era tercera opción en su puesto)  y el retorno a Uruguay sería un camino que Domingo estaría muy interesado en tomar.

Informes que nos llegan desde la vecina orilla dan por hecho el pasaje de Nico al Campeón del Siglo, lo cierto es que ante la situación favorable todo puede quedar resuelto en pocas horas.

campeondelsiglo.com

No creo que necesitemos a este mediocre, igual para el banco me sirve

Prefirió irse a jugar a la B antes que jugar en Peñarol y ahora porque no juega allá quiere volver?