Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
que idiota que es este loco booooo ! , diogo no es jugador libre ? bueno que lo traigan y ya fue, espero que no quieran seguir jugando con rossano.

"Nosotros partimos que Peñarol tiene un muy buen plantel. Si vienen refuerzos serán 2,3 ó 4" - Wélker en @LVocesDelFutbol -

Jajajaja

Cita de: CURCC en Diciembre 23, 2011, 15:11:40
"Nosotros partimos que Peñarol tiene un muy buen plantel. Si vienen refuerzos serán 2,3 ó 4" - Wélker en @LVocesDelFutbol -

Jajajaja

Listo, que vuelva Alcoba, Rosano, Zambrana, Torres y los que se van que asi tenemos un "muy buen plantel".

ManyaNews ClubAtléticoPeñarol
"No sé si cambio una final del Uruguayo contra la gallina por una Libertadores" - Wélker en @LVocesDelFutbol

Que tipo idiota, pongan al gato de vicepresidente que tiene mas idea que welker

dejate de joder y hace algo

-Club Atlético Peñarol 1891-

Cita de: elMaauurii en Diciembre 23, 2011, 14:59:21No puedo entender algunas cosas, no tenemos un lateral derecho y Diogo no es prioridad?

Si Gregorio creyera que no tenemos lateral derecho, traer uno sería una prioridad... Quiero que venga Diogo, pero si para Gregorio Rosano es un lateral competente...

"No sé si cambio una final del Uruguayo contra la gallina por una Libertadores" - Wélker en @LVocesDelFutbol

Pensar que antes de las elecciones decía que íbamos por la revancha de la Libertadores.
Welker  :suicidio:

Realmente no entiendo nada, somos los subcampeones de la última Libertadores y no pensamos traer a nadie para poder hacer algo digno en la copa?.
Otra cosa que es incomprensible es lo de Carini, que se meta las pretensiones económicas en el orto y que agradezca está jugando en Peñarol.

Cita de: elMaauurii en Diciembre 23, 2011, 14:59:21
"La reunión con el Grupo Casal no fue positiva. Estamos lejos en números en cuanto a Carini y el Lolo" - Wélker en @LVocesDelFutbol -

"No lo doy por cerrado lo de Álvez. Es un jugador que Gregorio quiere" - Wélker en @LVocesDelFutbol -

"Las pretensiones de Liverpool están muy alejadas de lo que ofrece Peñarol" - Wélker en @LVocesDelFutbol -

"El plan B de Juan Álvez no es Andrés Ravecca" - Wélker en @LVocesDelFutbol -

"No sé si cambio una final del Uruguayo contra la gallina por una Libertadores" - Wélker en @LVocesDelFutbol -

"Diogo no está en las prioridades que tiene Peñarol, pero es un nombre que atrae" - Wélker en @LVocesDelFutbol -

Con estas declaraciones me da que ni vio los partidos de Peñarol y en el palco debia cambiar de canal.  Lateral derecho prioridad. Igual vamos a ver quienes ienemn, pero lateral derecho sehuro tiene que venir, ademas de refuerzos poqrue tenemosun plantel medio corto con las  bajas quue se nos fueron.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Joako en Diciembre 23, 2011, 17:48:54
Realmente no entiendo nada, somos los subcampeones de la última Libertadores y no pensamos traer a nadie para poder hacer algo digno en la copa?.
Otra cosa que es incomprensible es lo de Carini, que se meta las pretensiones económicas en el orto y que agradezca está jugando en Peñarol.
Incomprensible? Un jugador no puede cobrar lo mismo que cuando era suplente!!

Lo de Welker es lamentable, es un pelotudo bárbaro.

PD: Sebastián Pinto sería el tapado.

Cita de: ManyaPasion189I en Diciembre 24, 2011, 01:16:38

Quien es Sebastian Pinto!!??

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪

Cita de: Carbonero_V en Diciembre 24, 2011, 01:55:13
Cita de: ManyaPasion189I en Diciembre 24, 2011, 01:16:38

Quien es Sebastian Pinto!!??
Un Chileno Creo
:120:

Jugo en godoy cruz, santos, u de chile y algunos mas, se parece a neymar por una foto que vi jajaja
Es delantero

Welkeeeeeeeeeeeeeeeeeer no podes decir eso fantasmaaaaaaaaa

No podes decir que tenemos un buen plantel cuando tenemos jugadores que le erraban para pegarle a la pelota, jugadores que se hacen echar a los 5 mins de ingreso, jugadores que no pueden parar ni el L6 pinchado.

otro delantero mas, porque mierda no se fijan en un lateral derecho como la gente !!