Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati1891 en Diciembre 22, 2011, 16:49:37
Cita de: kicm en Diciembre 22, 2011, 16:44:26
Pregunto en una buena porque hace tiempo que no veo un partido de San Lorenzo. Les parece que Salgueiro vale que Peñarol para su situacion actual gaste 500 lucas mas lo que cobre por mes?

Nose, yo tengo 2 sensaciones con Salgueiro, porque en San Lorenzo no le fue tan bien, aunque hay que tener en cuenta el equipo que tenia y/o acompañaba que tampoco era muy bueno, pero en La Liga cuando estuvo LA ROMPIO  literalmente era una bestia, igual mal jugador no es, ojala pueda venir el y Mora

Si pero poniendo ese disparate de plata es el mejor jugador que traes?

Mora me encantaba desde que debuto en defensor y el polilla lo perchaba en la copa por el burro del chengue vera!!! pero hace un año que no juega hay que ver como esta
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Igual la $ tengo entendido que no la pone Peñarol, sino JPD

Cita de: mati1891 en Diciembre 22, 2011, 16:49:37
Pregunto en una buena porque hace tiempo que no veo un partido de San Lorenzo. Les parece que Salgueiro vale que Peñarol para su situacion actual gaste 500 lucas mas lo que cobre por mes?

Nose, yo tengo 2 sensaciones con Salgueiro, porque en San Lorenzo no le fue tan bien, aunque hay que tener en cuenta el equipo que tenia y/o acompañaba que tampoco era muy bueno, pero en La Liga cuando estuvo LA ROMPIO  literalmente era una bestia, igual mal jugador no es, ojala pueda venir el y Mora

No solo en Liga, en Estudiantes tuvo algún partidazo.

http://www.dailymotion.com/video/x57kib_estudiantes-3-rosario-central-1-gol_sport de lo que más me acuerdo de su paso, un golazo.

En San Lorenzo actualmente nadie se puede destacar,son un desastre,pero para mi donde anduvo mejor fue en la Liga de Quito

Segun Tenfield:

Juan Manuel Salgueiro será aurinegro... Un importante dirigente está dispuesto a desembolsar de su propio bolsillo el dinero necesario para adquirir la ficha del delantero. El fin de semana, en Punta del Este, otro directivo mirasol se reunirá con el presidente de San Lorenzo, Carlo Abdo, para negociar y sellar el acuerdo definitivo.

Si, "de su propio bolsillo", pero después hasta capaz que va con intereses para que vuelva a ese bolsillo, a no comerse el cuento.

Salgueiro acá la rompe, estoy seguro, lo vale.

todos sabemos que algo de lo que tienen los dirijentes en los bolsillos es choreado

Golaso de Salgueiro que le hiso a Arsenal

peren que le erre jajaja

Ahora si

Yo creo que SI vale la pena, hoy en dia con esa plata no te traes a nadie, a parte salgueiro es un jugador demasiado vendible porque en todos los equipos que estuvo andubo bien, y es plata que vamos a poner y es bastante recuperable para un futuro pase y mas si ese pase es  a Europa

En Danubio salio campeon en el 2004

En Estudiantes ganó la copa libertadores del 2009

En liga de Quito el campeonato Ecuaturiano del 2010 y la recopa sudamericana

A San Lorenzo le salvo partidos y le dio algun partido con goles en la hora como el 1 a 0 a banfield

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 23, 2011, 00:06:59
después hasta capaz que va con intereses para que vuelva a ese bolsillo..

Cita de: Colonesmanya en Diciembre 23, 2011, 01:31:37
Golaso de Salgueiro que le hiso a Arsenal

peren que le erre jajaja

Ahora si

golon! tremendo jugador!
Gracias papà por hacerme manya

El dirigente que pone la $ para traerlo (si es así) seguro que es para llevarse más cuando lo vendan... si Peñarol no tiene el dinero, yo no lo veo mal al contrario me parece coherente y nos sirve a todos.

si Peñarol no tiene que poner un mango, y cuando se venda el loco se lleva un poco mas de lo que puso y encima le deja algo a Peñarol, es un negocio redondo...
Socio Nº 122.711

ManyaNews ClubAtléticoPeñarol
"La reunión con el Grupo Casal no fue positiva. Estamos lejos en números en cuanto a Carini y el Lolo" - Wélker en @LVocesDelFutbol -

"No lo doy por cerrado lo de Álvez. Es un jugador que Gregorio quiere" - Wélker en @LVocesDelFutbol -

"Las pretensiones de Liverpool están muy alejadas de lo que ofrece Peñarol" - Wélker en @LVocesDelFutbol -

"El plan B de Juan Álvez no es Andrés Ravecca" - Wélker en @LVocesDelFutbol -

"Nosotros partimos que Peñarol tiene un muy buen plantel. Si vienen refuerzos serán 2,3 ó 4" - Wélker en @LVocesDelFutbol -

"No sé si cambio una final del Uruguayo contra Nacional por una Libertadores" - Wélker en @LVocesDelFutbol -

"Diogo no está en las prioridades que tiene Peñarol, pero es un nombre que atrae" - Wélker en @LVocesDelFutbol -

No puedo entender algunas cosas, no tenemos un lateral derecho y Diogo no es prioridad? aparte es tremendo jugador. Con 2 o 3 incorporaciones da para pelear la doble competencia?

Que pelotudo es este Welker, por una Libertadores dame 5 años sin ganar nada igual.