Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
mucho ruido y pocas nueces... viene complicada la mano esta vez
Socio Nº 122.711

"Con 50.000 socios podemos tener un plantel para pelear la Libertadores"

Grande Edgarcito, siempre vendiendo humo.

LA CONCHA DE TU MADRE

Pese al gol y los elogios, si futuro está afuera

El "Cebolla" Rodríguez pasó del infierno al cielo este fin de semana en Porto. Volvió a jugar, anotó y su DT lo elogió. Sin embargo, todo indica que se va.

Eso al menos es lo que publica hoy la prensa portuguesa, que asegura que el Porto buscará hacer caja con la transferencia del uruguayo, que podría dejar el club en enero.

Como si fuera poco, el "Cebolla" vence contrato a mediados de 2012, por lo que si no es vendido ahora, el Porto deberá dejarlo marchar como jugador libre.

Ayer, su DT reconoció que tras una charla con el jugador, su impresión sobre él cambio.
:120:

En tenfield ponen al chino ximénez como nombre nuevo (grupo casal). Como que la mira se empieza a achicar un poco no?

Gregorio reconoció que sus prioridades no vienen
El entrenador de Peñarol, Gregorio Pérez, reconoció hoy que su lista de prioridades para el período de pases está difícil, por lo que se trabaja en alternativas.

Entrevistado por la Radio 1010, el DT mirasol expresó que espera empezar a concretar esta semana las incorporaciones para el Clausura y la Libertadores, aunque no podrá contar con muchos de los futbolistas que le pidió a la dirigencia.

"En estos días, ahora al comienzo de la semana ya se va a ir definiendo más y teniendo un panorama más claro de todas las gestiones que han hecho los dirigentes sobre el pedido de una lista a de jugadores", comenzó Gregorio.

"Hay algunas que no se pudieron concretar, que no eran gestiones fáciles. Se sigue trabajando en ese aspecto. No descarto que se pueda tener una reunión entre hoy y mañana para tener un panorama más claro", agregó.

El entrenador reconoció que ahora ya se trabaja sobre una nueva lista de jugadores.

"Ya hemos tenido comunicaciones con algunos de esos futbolistas. Al no concretarse las prioridades, ahora se trabaja sobre otros", explicó.

Consultado por los jugadores descartados, dijo que lo del "Cebolla" Rodríguez no se hará, que lo de Ifrán está en "stand by" y que lo de Orteman, Salgueiro y Alvez son temas "difíciles", aunque se sigue trabajando en ellos.

"Hay que tener paciencia más allá de la ansiedad. No ha sido fácil el tema, aunque soy conciente que se han hecho las gestiones", comentó.

En tanto, sobre los nuevos objetivos, expresó que Estoyanoff es "una alternativa", al igual que Urretaviscaya, Luis Aguiar y Diogo, a quienes en ningún momento les bajó el pulgar.

"Hay muchos nombres que se han manejado y se ha dicho que yo no los quiero y eso no es así. A todos no se puede traer. Yo di una lista de prioridades y no se pudieron tener. Acá no se descarta nadie. Pretendemos que lleguen jugadores con rodaje, pero no descarto ninguno de esos nombres. Son jugadores que han pasado por Peñarol con muy buen suceso", aseguró.

Finalmente, se mostró ilusionado con las llegadas de Mora y Pacheco.

"Tenemos una esperanza muy firme por Rodrigo Mora. Como Salgueiro, como Alvez y algún otro nombre que nosotros vamos a dar en el transcurso de la semana".

"Pacheco también. Lo pedimos en la primera instancia, es un hombre muy importante para el plantel. Ha quedado de hablar con él la dirigencia. Pienso que van a tener una reunión con él. En la semana tendré una respuesta", terminó.

http://www.ovaciondigital.com.uy/111219/futnac-613537/futbolnacional/gregorio-reconocio-que-sus-prioridades-no-vienen/
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Loco hay una cosa que no entiendo: Peñarol da nombres, varios nombres.. y ven que esos nombres a los que quieren se les complica el paso por X motivo porque no se avivan y buscan otros nombres? Que yo sepa no son los únicos que existen hay varios buenos rondando x ahí :l no es obligación traer a ese jugador que se les metio en la cabeza sino vamos a jugar la pre libertadores con los mismos jugadores cosa que no quiero.

Cita de: nikis77 en Diciembre 19, 2011, 12:12:04
mucho ruido y pocas nueces... viene complicada la mano esta vez

Exacto aca esta todo resumido! Obviamente mas todos los mensajes anteriores.. Igual ahora vi que les interesa otro jaja vamos mejorando

Cita de: emi-c.a.p en Diciembre 20, 2011, 04:21:40
Loco hay una cosa que no entiendo: Peñarol da nombres, varios nombres.. y ven que esos nombres a los que quieren se les complica el paso por X motivo porque no se avivan y buscan otros nombres? Que yo sepa no son los únicos que existen hay varios buenos rondando x ahí :l no es obligación traer a ese jugador que se les metio en la cabeza sino vamos a jugar la pre libertadores con los mismos jugadores cosa que no quiero.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

GRAN RAZONAMIENTO, SI NO SE PUESE TRAER UN JUGADOR TRAIGAN A OTRO

:aplausos: :aplausos: :aplausos: GENIO  :aplausos: :aplausos:

Vamos a terminar jugando con

Carini

Diogo Ale Hormiga Darío

Montelongo Freitas Aguiar Pedro

Mora Zalayeta

Cuadraso, ustedes fumen 8)

Cita de: mati1891 en Diciembre 20, 2011, 04:54:17

:aplausos: :aplausos: :aplausos: GENIO  :aplausos: :aplausos:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

_

El pase de Salgueiro y Mora esta casi echo, nose si lo pusieron. Osvaldo

:aplausos: :aplausos: :aplausos: GENIO  :aplausos: :aplausos:

Si están hace un tiempito buscando nuevos jugadores y no se concreta nada hay que buscar nuevos nombres como en el estadio sino esta el predio porque no buscan otro? Pero ta todos tenemos distintos pensamientos capaz que vos queres jugar el principio de la libertadores con los mismos jugadores del apertura yo no..

Cita de: Rey Del Siglo en Diciembre 20, 2011, 11:22:13

:aplausos: :aplausos: :aplausos: GENIO  :aplausos: :aplausos:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

_

El pase de Salgueiro y Mora esta casi echo, nose si lo pusieron. Osvaldo

Si es verdad es un golazo al fin buenas noticias.. De diogo no se sabe nada?

"Mi deseo es quedarme en Uruguay y jugar en Peñarol" - Juan Álvez en @AFondo1010

Que esperan para poner la plata? No podemos comprar a Alvez tampoco? A donde va a parar toda la plata de socios, venta de entradas y copa pasada?

El tipo desde que llegó a Liverpool; Liverpool jugó 111 partidos.
En 107 partidos jugó los 90', en uno lo echaron en el segundo tiempo y por suspensión no jugó otro; y por un desgarro no jugó 2 partidos, cuando otros están 3 o más para recuperarse.

Juega en todos los puestos de la defensa, está estudiando para terminar tercero de liceo porque antes no tuvo la oportunidad (o sea tarado tampoco es), es humilde, es hincha de Peñarol y tiene hambre de gloria, no es cualquier boludo que vuelve 6 meses para volver a Europa.

Cita de: CURCC en Diciembre 20, 2011, 14:29:02Que esperan para poner la plata? No podemos comprar a Alvez tampoco? A donde va a parar toda la plata de socios, venta de entradas y copa pasada?

El tema es si vale el dinero. Ponele, 1 millón por el Cacha es un negoción. más de 100 mil por Alvez... MMMMMM... No es cuestión de dejarse estafar por estos presidentes gallitos de cuadros chicos que ahora se la dan de no sé qué.

En este caso yo me mantengo neutral. Si viene está bien, sino también. El tema es encontrar un plan B en todo caso, y listo.

Cita de: CURCC en Diciembre 20, 2011, 14:29:02
está estudiando para terminar tercero de liceo porque antes no tuvo la oportunidad (o sea tarado tampoco es).
Entonces tráiganlo  :aplausos:

Cita de: Socio136787 en Diciembre 20, 2011, 16:03:50
Cita de: CURCC en Diciembre 20, 2011, 14:29:02Que esperan para poner la plata? No podemos comprar a Alvez tampoco? A donde va a parar toda la plata de socios, venta de entradas y copa pasada?

El tema es si vale el dinero. Ponele, 1 millón por el Cacha es un negoción. más de 100 mil por Alvez... MMMMMM... No es cuestión de dejarse estafar por estos presidentes gallitos de cuadros chicos que ahora se la dan de no sé qué.

En este caso yo me mantengo neutral. Si viene está bien, sino también. El tema es encontrar un plan B en todo caso, y listo.

Yo calculo que no se ve rentable la inversión por Alves. son 100 mil dólares por un tipo de 28 años que no se a cuanto se podría revender en el futuro. Pienso que se quiere llevar con cuidado luego del fracaso de Zambrana (que se pagaron 150 000 dólares creo, esto no lo tengo claro)

Giménez es una persona MUY inteligente. En estos casos yo creo que lo que hace es desviar la atención hacia otros lados mientras las gestiones se hacen por otro.

Cita de: ManyaPasion189I en Diciembre 20, 2011, 16:11:33
Cita de: CURCC en Diciembre 20, 2011, 14:29:02
está estudiando para terminar tercero de liceo porque antes no tuvo la oportunidad (o sea tarado tampoco es).
Entonces tráiganlo  :aplausos:

Te felicito por la ironía, escribo todo un mensaje y me citás esa parte nada más. Si a vos no te parece valorable eso, problema tuyo. A mi me gusta que haya jugadores que sean inteligentes y no unos que sean burros toda la vida y a la primera que pueden te cagan y te dejan en banda