Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Lo que necesitamos con urgencia es un mediocampista ofensivo que pueda crear situaciones de gol, ni Cepellini ni Olivera van a poder resolver ese problema, vamos a depender de un tipo de 38 años y que todavia es de corte defensivo.

Cita de: Pignarolo en Enero 23, 2022, 02:59:19
Lo que necesitamos con urgencia es un mediocampista ofensivo que pueda crear situaciones de gol, ni Cepellini ni Olivera van a poder resolver ese problema, vamos a depender de un tipo de 38 años y que todavia es de corte defensivo.

Ahora con Viatri regista todoterreno flechita para arriba

Cita de: Capitán de capitanes en Enero 23, 2022, 01:03:07
Cita de: rodrxnz en Enero 23, 2022, 00:54:27
Cita de: Capitán de capitanes en Enero 23, 2022, 00:43:30
Es muy cercana la posibilidad de que el lateral izquierdo Facundo Bonifazi, actualmente en River Plate, se transforme en jugador de Peñarol en los próximos días.

Alguna referencia de él?

Con una carrera mediope, 26 años y llegando de River, CONFIAR.

No me parece más que Ramos pero necesitamos otra opción ahí, O'Neill está verde todavía.

Si no es más que Ramos entonces estamos haciendo la peor contratación del siglo.

ONEILL está para quedarse con el puesto. Denle 2 partidos de titular.

Cita de: rodrxnz en Enero 23, 2022, 04:16:15
Si no es más que Ramos entonces estamos haciendo la peor contratación del siglo.
Tal cual. Concentración de mediopelos en un puesto a ver si de pedo entre todos hacemos uno JAMÁS funcionó.

Que Gio rechace esa suculenta oferta del Sporting Cristal y mandamos al Vasco a jugar de 6 para consolidar un #Mejor11 en los laterales.

Y los defensores de Ramos recuerden que es el único lateral en la historia que hacía quemar un cambio en todos los entretiempos por VALENTÍN.

Jamás vi en esa posición que ya pautadamente cambies lateral x lateral para todos los segundos tiempos.

Lo que necesitamos urgente es algún ciudadano que pueda patear un tiro libre al arco.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 23, 2022, 12:39:36
Lo que necesitamos urgente es algún ciudadano que pueda patear un tiro libre al arco.....

El canario ha metido goles de tiro  libre,  no entiendo poruqe ya no prueba. 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Pero si ayer pateó el primer tiro libre y pegó en la barrera.
El que tendría que haber probado alguno ayer es Álvarez Wallace. En juveniles ha hecho varios goles así

Enero 23, 2022, 14:01:10 #62633 Ultima modificación: Enero 23, 2022, 14:02:09 por Gonza77
Lo de Bonifazi me recuerda a GIO.
CONFIAR.

CRISTIAN FERREIRA

Cita de: GansanRousis en Enero 23, 2022, 15:55:53

CRISTIAN FERREIRA
el de la 3era???? Me gusta!!! Si sabe patear tiro libre es titular en primera !!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 23, 2022, 16:01:51
Cita de: GansanRousis en Enero 23, 2022, 15:55:53

CRISTIAN FERREIRA
el de la 3era???? Me gusta!!! Si sabe patear tiro libre es titular en primera !!!

Este digo yo, está colgado en River, es suplente del suplente del suplente

https://youtu.be/z33f6nRCEqo

https://youtu.be/8ApttNkljk0

https://youtu.be/u0D1usuZBmI

El año pasado le pagó el sueldo Colon, no debe pedir mucho

Peñarol no paga sueldos
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Lo que necesitamos urgente es que los árbitros dejen de cocinarnos, porque las barreras siempre terminan a dos metros del pateador. Cepellini es bueno.