Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Diciembre 17, 2011, 14:15:37
Me conformo con salir campeón uruguayo. Como viene la mano, estaría chocho de la vida...
:120:

Que mentalidad mediocre, "Me conformo con salir campeon Uruguayo"

dios mio

Porque no pensar en subir juveniles y buscar algun jugador en el interior del país? Realmente seguir dependiendo de contratistas y jugadores que ven a Pañarol como una 5ta o 6ta opcion me parece un disparate. Ascendamos juveniles como Alvarez, Varela, etc. Ustedes cree que muchos de los "muertos" que le estan ofreciendo hoy al carbonero son mejores que estos juveniles?
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Diciembre 17, 2011, 16:05:12 #2479 Ultima modificación: Diciembre 17, 2011, 16:07:07 por elMaauurii
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 17, 2011, 16:00:34
Porque no pensar en subir juveniles y buscar algun jugador en el interior del país? Realmente seguir dependiendo de contratistas y jugadores que ven a Pañarol como una 5ta o 6ta opcion me parece un disparate. Ascendamos juveniles como Alvarez, Varela, etc. Ustedes cree que muchos de los "muertos" que le estan ofreciendo hoy al carbonero son mejores que estos juveniles?

:aplausos:

El problema es que ahora no podemos subir todos los juveniles de golpe, cuando en los ultimos años le hemos dado la oportunidad a muy pocos. Tambien hay que mejorar mucho las juveniles para que lleguen a primera con mentalidad ganadora, y no como ahora, que en la tabla general estamos a 40 puntos de la gallina, increible.

Cita de: juan_manya en Diciembre 17, 2011, 14:25:22como sabes que no van a venir mas jugadores "regalados" a Peñarol? hablaste con las posbiles contrataciones? sabes sus intenciones?

y con lo 2do que decis ya se te caen las plumas papa "Ya suficiente aborto de la naturaleza fue llegar a la final con el plantel que tuvimos, no pidan más por unos cuaaaaaantos años. Es la realidad, lamentablemente".
Cita de: mati1891 en Diciembre 17, 2011, 15:51:04

dios mio

Sigan pensando que todo es posible y que los chanchos vuelan. Yo prefiero ver la realidad.

Lo fácil es decir "PEÑAROL NOMA', SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO ARRIBA EL CARBONERO, LE GANAMOS AL BARCELONA AHORA MISMO, QUE VENGAN QUE LES ROMPEMOS EL TUJE, SOMOS LOS MEJORES".

Tener esa mentalidad no hace más que perjudicar a Peñarol como institución. Hay que plantearse la realidad actual del club, las posibilidades económicas y las posibles aspiraciones deportivas, e intentar hacer lo mejor con eso.

Y Juansito, yo no tengo ni una pluma. Veo las cosas distintas a como las ven la mayoría. Pero el tema de cómo llegamos a la final y de la calidad del plantel ya se ha discutido en muchos post, no voy a entrar otra vez en la polémica. Lo único que te voy a decir es que despiertes a la realidad, y veas que ni las instituciones mejor posicionadas de América pelean la Libertadores todos los años. Y sí, lo de Peñarol en la pasada Libertadores fue milagroso, muy meritorio, y muy emocionante, no esperes que se repita siempre, porque te vas a llevar muchas decepciones.

Diciembre 17, 2011, 19:01:32 #2481 Ultima modificación: Diciembre 17, 2011, 19:20:39 por elMaauurii
Cita de: Socio136787 en Diciembre 17, 2011, 14:15:37
Cita de: dsmanya en Diciembre 17, 2011, 05:15:06
por favor PEÑAROL tiene q hacer lo posible e imposible para traer a diogo y aguiar son jugadores clase A los dirigentes no pueden ser tan nabos y dejar pasar esta oprtunidad, los dos estan libres q tan dificil puede ser siendo q los 2 jugadores son hinchas d PEÑAROL. pagan x 5 6 tipos q son unos muertos y no traen a jugadores d nivel como estos q valen x 3 cada uno d ellos

Y otra vez puteando a la directiva... Si el DT no quiere a un jugador, los dirigentes no pueden metérselo a prepo. ¿Qué van a hacer? ¿armarle el cuadro ellos?

Los dirigentes se están moviendo, pero las cosas no salen. Traer tantos jugadores regalados como pasó hace 1 año no es fácil, y no se va a dar en un buen tiempo.

Como dije varias veces, quien pretende pelear la Libertadores todos los años está soñando. Ya suficiente aborto de la naturaleza fue llegar a la final con el plantel que tuvimos, no pidan más por unos cuaaaaaantos años. Es la realidad, lamentablemente.

Me conformo con salir campeón uruguayo. Como viene la mano, estaría chocho de la vida...

quien t dijo q gregorio no quiere a diogo y aguiar x favor ni q fuera un cero a la izquierda rechazaría la oportunidad d contar con estos jugadores. si sos d PEÑAROL  tenes q aprender q esto es un cuadro grande, antes d hablar tenes q respetar los colores, si no soñas con la copa hacete bolso y dejate d joder

dios mio
Totalmente de acuerdo la verdad que pensando así parecen gallinas
Por suerte a lo largo de la historia del club muchos dirigentes no pensaron
así y gracias a eso somos grandes.
Si hubieran tenido la mentalidad mediocre del "Me conformo con salir campeon Uruguayo" 
ahora en lugar de ser un grande del mundo y campeones del siglo, estáríamos discutiendo con las gallinas haber quien ganó más copas Bimbo, Aldao, etc.

Diego Ifrán, la decisión sobre su posible incorporación a Peñarol se conocerá en los primeros días de enero. El delantero arriba el jueves a Montevideo para celebrar las fiestas navideñas. Rodrigo Mora ya se embarcó de regreso.

"El mercado se abre en enero y todavía estamos en diciembre. Cuando llegue la hora, ya veremos. Quiero centrar la atención en los dos próximos encuentros. Son más importantes que todo lo demás", dijo Philippe Montanier, entrenador de la Real Sociedad que volvió a aplazar su análisis sobre la situación de Diego Ifrán.

Gerardo Rabajda, representante del jugador, se reunió con los principales dirigentes del club vasco e hizo oficial el interés de Peñarol de incorporar por los próximos seis meses al goleador. Las negociaciones están abiertas y la decisión del entrenador francés será determinante.

Por lo pronto, Diego Ifrán anunció para el próximo jueves se arribo a nuestro país para celebrar junto a su familia las fiestas navideñas. 

De un delantero a otro... Rodrigo Mora ya se embarcó de retorno desde Portugal. Su presencia en el país, pueden acelerar las gestiones por su alta aurinegra, aunque sigue sin solución el "affaire" Defensor Sporting-Benfica.

La llegada de Juan Alvez se mantiene en un impasse y cada vez más lejana... Las diferencias económicas con Liverpool, persisten y son grandes.

El lunes puede tornarse en día clave para la renovación de Fabián Carini, el regreso de Fabián Estoyanoff y de ¿Carlos Diogo..?

http://www.tenfieldigital.com.uy/TenfielDigital/servlet/hntdide?0,0,5%2F,1,76052,1,0,0

Por lo que veo vamos a terminar jugando con el mismo plantel mediocre.

Cita de: Javier_1891 en Diciembre 17, 2011, 19:31:16

dios mio
Totalmente de acuerdo la verdad que pensando así parecen gallinas
Por suerte a lo largo de la historia del club muchos dirigentes no pensaron
así y gracias a eso somos grandes.
Si hubieran tenido la mentalidad mediocre del "Me conformo con salir campeon Uruguayo" 
ahora en lugar de ser un grande del mundo y campeones del siglo, estáríamos discutiendo con las gallinas haber quien ganó más copas Bimbo, Aldao, etc.

Si tuviera a Mazurkiewicz, Forlán, Goncálvez, Abbadie, Spencer, Rocha y Joya, OBVIO QUE NO ME CONFORMO CON UN URUGUAYO.

Pero no tenemos a 1 de esos... quizá Valdez y Zalayeta, QUIZÁ, podrían apenas rozar el nivel de alguno de los de arriba... el resto... No hemos traído a nadie aún y los nombres que suenan...

Yo me conformo con ganar el uruguayo dadas las circunstancias, lo sostengo. Ya bastante difícil va a ser con el plantel que tenemos.

No es de mediocre, es ver la realidad.
Que quieren que digamos? Que si no salimos campeones de la Libertadores es un fracaso?

Fracaso no es no salir campeón de la Libertadores, fracaso es no superarse
y pensar que todo es imposible, pensando así nunca hubieramos ganado nada
internacionalmente.

Además aún sin ganar la Libertadores pero haciendo buenas campañas como el año pasado
el club crece, más socios, se mejoran las recaudaciones, y si se mantiene ese crecimiento durante unos
años es mucho más probable llegar a ganar algo importante 

Pero nadie dice que no queramos salir campeón, solo que con el plantel que tenemos, salir campeón uruguayo es lo máximo que podemos aspirar

Diciembre 18, 2011, 21:48:10 #2489 Ultima modificación: Diciembre 18, 2011, 21:57:15 por Socio136787
Cita de: Javier_1891 en Diciembre 18, 2011, 17:33:13
fracaso es no superarse y pensar que todo es imposible, pensando así nunca hubieramos ganado nada internacionalmente.

Amigo, lea, escuche o mire la rica Historia de Peñarol. Los jugadores que he mencionado arriba eran unos fenómenos. No se necesitaba ser optimista para creer en ellos, su calidad hablaba por sí misma.

¿Pensando así cómo? La gente de los 60s no necesitaba pensar de ninguna manera que no fuera con la realidad de todos los fines de semana delante de sus ojos. Esos jugadores eran estrellas, y serán para siempre leyendas del fútbol uruguayo.

Decir "con esta mentalidad" es tirar humo. La realidad es que Peñarol no tiene la calidad suficiente en su plantel para pelear una Libertadores, listo ¿qué se le va a hacer?

¿Te pensas que los dirigentes del Barcelona dijeron "pah bueno, vamos a traer a este fulano libre, y este mengano; no son los mejores, pero siendo optimistas todo se puede, nunca nos podemos rendir, tenemos que creer en nosotros mismos, vamos a salir campeones"? Se llenaron el plantel con fenómenos, juegan como los dioses en equipo, y listo, son los mejores del mundo.

El optimismo no gana copas, el pesimismo no las pierde; todo está en la calidad de los jugadores (y actualmente en el poder económico más que nunca, y será cada vez más), esa es la verdad de la milanesa.

Cita de: Javier_1891 en Diciembre 18, 2011, 17:33:13Además aún sin ganar la Libertadores pero haciendo buenas campañas como el año pasado
el club crece, más socios, se mejoran las recaudaciones, y si se mantiene ese crecimiento durante unos años es mucho más probable llegar a ganar algo importante

¿Sabés cómo se hacen más socios? Con propaganda y COPAS. Salí segundo otra vez y vas a ver que a la tercera la gente ya no va a llenar las tribunas...

La gente quiere triunfos, YO quiero triunfos, una razón para celebrar mi sentimiento de ser hincha de Peñarol. No me mal interpreten, soy hincha gane o pierda, en las buenas y en las malas, cuando se juega una final como en cualquier amistoso. Pero es la realidad, ¿quedarme sin nada de nuevo? ¿Ver cómo las gallinas estas recontra putas me celebran en la cara otra vez? ¿A alguien le importó que las gallis llegaran a la semi final cuando les dimos la vuelta en la cara? Vamo' arriba...

La mejor campaña de socios es ganar. El efecto emocionante y pasional de llegar a la final de la copa ya lo usamos, funcionó, pero si Peñarol no consigue COPAS, ÉXITOS deportivos, los socios van a empezar a caer.

Quiero aspirar a algo en que podamos ganar. Obviamente desearía pelearle el Mundial de Clubes al Barcelona, pero ya ven, el Santos se comió 4 goles... Hay que mirar la realidad, y adecuarse a ella.