Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Una lástima igual

Era una ficha divertida

De cualquier manera quiero creer que es verdad lo de que ya hay 2 o 3 arreglados o casi y capaz no sabemos ni los nombres, las contrataciones del campeonato pasado vinieron sin que hayan sonado, Gaitan sonó y llego 1 mes después inesperadamente, Ceppe nunca sonó, Elizalde y Ramos lo mismo.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

@TadeoP no avive giles que estaba tremenda la histericada.
Le daba vida al foro, había paginas de puteadas y cada burros opinando!

Paco le va a meter a Juan Izquierdo a la gallina, está aclarándose el panorama y dejando a la vista el paquete.

@WilsonMendez86

CitarConfirmado: Matías Aguirregaray volverá a jugar en @OficialCAP
El lateral derecho o volante se formó en la entidad Decana, donde fue campeón uruguayo en 2009/10, 2012/13 y 2015/16. Autor de giles clásicos Importantes, final incluida.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 12, 2022, 00:40:07
Me dicen que @TadeoP no resistió.

Izquierdo nunca me desagrado como jugador, le faltó un LEOTE que lo pula e ilumine.

No entiendo por que dijimos que no al Pumita viniendo con el 20% y agarramos al vasquito que no lo vamos a vender. No es medio incoherente? En palabras de Nacho un jugador para venir y no dejar plata tenia que ser clase A. El Vasquito va a competir con Busquets pero no es clase A.

Aclaracion: me parece OK como incorporación pero me parece incoherente con el discurso.

Cita de: tanomanya1891 en Enero 12, 2022, 10:09:24
No entiendo por que dijimos que no al Pumita viniendo con el 20% y agarramos al vasquito que no lo vamos a vender. No es medio incoherente? En palabras de Nacho un jugador para venir y no dejar plata tenia que ser clase A. El Vasquito va a competir con Busquets pero no es clase A.

Aclaracion: me parece OK como incorporación pero me parece incoherente con el discurso.

El tema fue que cambiaron la negociación a la hora de firmar, si siempre se hubiese hablado de 20% iba a llegar, la cosa es que el grupo cambió la negociación a último momento y ahora sabemos que iba atado a Juan Izquierdo y muy probablemente a Luis Acevedo. Ambos pueden terminar en la gallina.

No hay coherencia, asi de simple.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Manya99999 en Enero 12, 2022, 10:23:53

El tema fue que cambiaron la negociación a la hora de firmar, si siempre se hubiese hablado de 20% iba a llegar, la cosa es que el grupo cambió la negociación a último momento y ahora sabemos que iba atado a Juan Izquierdo y muy probablemente a Luis Acevedo. Ambos pueden terminar en la gallina.

Va por ahí me parece.
Aparte el Vasquito viene con rotulo de titular, no para pelearle el puesto a Ezequiel

No es un clase A ni en pedo pero bueno... Para mí van a rotar los dos, no lo veo al vasco jugando doble competencia 
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Yo no te traía ni al vasquito ni a Viatri, haberlos visto fiolar en su momento me generó rechazo. Pero lo bueno es que no juego al football managger, así que seguramente debo estar equivocado.

Lo otro bueno es que CONFIAR, si tiene el ok de LARRI hay que cerrar los cantos y ver como le arma el cuadro a la selección.

A priori es mejor que nada.

Siempre que estuvo rindió el vasquito, el tema es que me genera dudas cómo pueda llegar con 33 años (cumple en abril) siendo lateral.

MEMO LOPEZ HIJO DE PUTA
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito