Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedecarbon en Enero 09, 2022, 14:55:30
La gallina está armando la Ferrari, nosotros a conformarnos con los plan B.
Pongan huevo.

Además este año trajeron un dt que quiere ganar jugando al fútbol y no de vivo, como trataron de hacer el año pasado viendo el laburo que hizo Larriera se dieron cuenta que hay que hacer para conseguir mejores resultados, ojalá me equivoque y la pecheen toda intentando ser más liricos, pero con un Peñarol a medio armar, árbitros en nuestra contra y a su favor, un técnico que labura en serio y un plantel de jerarquía para esta liga, este año va a estar bravo para Peñarol si no se arma bien.

Pongan huevo.

Cuál ferrari?

Cita de: gperez1510 en Enero 09, 2022, 15:20:47
Pongan huevo.

Está película ya la vimos el campeonato pasado

Son los mismos que decían que nos dormimos la siesta por no traer a Dalessandro y Maxi Cantera.

Y otra mas @glOve anda dandole para adelante a los jugadores, hasta dice que #mejor11, preocupante.

Cita de: Manya99999 en Enero 09, 2022, 15:46:36
Cita de: gperez1510 en Enero 09, 2022, 15:20:47
Pongan huevo.

Está película ya la vimos el campeonato pasado

Son los mismos que decían que nos dormimos la siesta por no traer a Dalessandro y Maxi Cantera.

Citame cuando dije eso o TC.

Cita de: Verdugo11 en Enero 09, 2022, 15:41:14
Pongan huevo.

Además este año trajeron un dt que quiere ganar jugando al fútbol y no de vivo, como trataron de hacer el año pasado viendo el laburo que hizo Larriera se dieron cuenta que hay que hacer para conseguir mejores resultados, ojalá me equivoque y la pecheen toda intentando ser más liricos, pero con un Peñarol a medio armar, árbitros en nuestra contra y a su favor, un técnico que labura en serio y un plantel de jerarquía para esta liga, este año va a estar bravo para Peñarol si no se arma bien.
No nos tenemos que quedar en que cortamos el tri y nos sacamos terrible mochila, hay que tener la misma mentalidad que si tuvieramos que cortar un tetra.

Pero la mentalidad es esta:

Cita de: rodrigo081089 en Enero 07, 2022, 11:02:37
Que cantidad de gallinas acá. Ruglio esta haciendo perfecto, incluso si no se gana el campeonato si tenes la economía saneada podes apostar todo mas adelante.
Había que cortar el tri y lo hizo, ahora se puede trabajar sin desesperarse que un uruguayo más o menos no hace la diferencia.

La típica del d*mianismo, ganar un Uruguayo y quedar en un cumple porque hay piolita no quiero.

Hay que encausar el sigloXXI, sino es la misma rosca de que perdes un Uruguayo y es crisis.
OBLIGACIÓN EL BI.

Tremenda histeria fabi. Faltan 1 mes para que empiece el campeonato

Cita de: Capitán de capitanes en Enero 09, 2022, 16:01:55
Tremenda histeria fabi. Faltan 1 mes para que empiece el campeonato
Yo soy un bancador de aquellos solo contra todos aveces. Pero hay que avivar giles porque es un patrón bastante recurrente en este siglo, ganar un Uruguayo sentir que te sacaste terrible mochila y arrancar a fiolarla. Por algo tenemos un solo BI en no se cuantos años.
Me preocupa esa tranquilidad que hay cuando en 6 meses se va el canario y de seguro el Cepe.
No me gusta esa planificación de g*namos el Apertura y después vemos.

Cita de: fedecarbon en Enero 09, 2022, 15:27:54
Hay que mantener a Gio - AC y traer a Brian para tener peor 11 pero no perder la ilusión.
Si se quedan AgusCano y Gio es #Mejor11

Cita de: Capitán de capitanes en Enero 09, 2022, 15:45:05
Pongan huevo.

Cuál ferrari?

Mira bien el equipo que están armando y fíjate si no les da con un técnico que intenté jugar bien como Repetto para meter presión ganando algún torneo corto.

Peñarol se queda sin trindade que era el más regular en el medio y uno de los motores del equipo junto al mota, se queda sin torres que es uno de los más desequilibrantes, se puede quedar sin Canobio que es idem Torres, se puede ir Giovani y aún no se sabe nada con que se va a sustituir, Dawson seguro se va, pero todavía no hay golero,  el Canario no va a durar un año seguramente y es el goleador que tenés. Tampoco hay novedades en el lateral izquierdo.

Falta tiempo para incorporar es cierto, pero los entrenamientos ya comenzaron y pienso que lo ideal es tener cuanto antes a los jugadores del plantel a la orden.

También se que hay sustitutos, pero yo no sé si Busquet, Ramos, Bentancurt, Alvarez Wallace, Musto y Alvarez Wallace sean la solución.

Cita de: 1891Gastón en Enero 09, 2022, 16:16:22
Cita de: fedecarbon en Enero 09, 2022, 15:27:54
Hay que mantener a Gio - AC y traer a Brian para tener peor 11 pero no perder la ilusión.
Si se quedan AgusCano y Gio es #Mejor11

Sería lo mismo que teníamos pero sin Trindade y Facundo.
No entiendo por qué sería mejor.

Cita de: Verdugo11 en Enero 09, 2022, 16:30:00
Cita de: Capitán de capitanes en Enero 09, 2022, 15:45:05
Pongan huevo.

Cuál ferrari?

Mira bien el equipo que están armando y fíjate si no les da con un técnico que intenté jugar bien como Repetto para meter presión ganando algún torneo corto.

Peñarol se queda sin trindade que era el más regular en el medio y uno de los motores del equipo junto al mota, se queda sin torres que es uno de los más desequilibrantes, se puede quedar sin Canobio que es idem Torres, se puede ir Giovani y aún no se sabe nada con que se va a sustituir, Dawson seguro se va, pero todavía no hay golero,  el Canario no va a durar un año seguramente y es el goleador que tenés. Tampoco hay novedades en el lateral izquierdo.

Falta tiempo para incorporar es cierto, pero los entrenamientos ya comenzaron y pienso que lo ideal es tener cuanto antes a los jugadores del plantel a la orden.

También se que hay sustitutos, pero yo no sé si Busquet, Ramos, Bentancurt, Alvarez Wallace, Musto y Alvarez Wallace sean la solución.

Y ellos van a tener de vuelta a ROCHET , y quien te dice que el nuevo DT no le saque jugo a buenos jugadores como el Torito y Cándido, no como el burro de Liguera.
#Mejor11 también con el Colo >> el Bergessio en bajada del año pasado.

A no dormirse.