Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Enero 09, 2022, 00:02:12
Cita de: CHEMA en Enero 08, 2022, 23:38:04
Wilson tiro en twittee que hoy iban a haber noticias positivas luego de anunciar la ida de Facu y me dejo con la ansiedad al mango

Wilson es un gordo chupa pija que usa pescadora y sandalias con las medias cortadas adelante pa sacar los dedos.

Y un día volvió. Pase maestro

Cita de: Capitán de capitanes en Enero 09, 2022, 01:11:45
Wilson tiro en twittee que hoy iban a haber noticias positivas luego de anunciar la ida de Facu y me dejo con la ansiedad al mango

Wilson es un gordo chupa pija que usa pescadora y sandalias con las medias cortadas adelante pa sacar los dedos.

Y un día volvió. Pase a pedirle disculpas a PJB , gordo tragaleche.

Cita de: fedecarbon en Junio 28, 2021, 14:41:22
😄
Tiene buen cuadro River.
Me gusta Montiel para traerlo, físico privilegiado.

Ya me estoy dando miedo.

Enero 09, 2022, 14:44:26 #61819 Ultima modificación: Enero 09, 2022, 14:45:04 por Colonesmanya

Prefiero a Wilson y no a los chupapija, malaleche y tira fruta de AW. Que hace unos dias pusieron en el titulo de un video -cito textual- :

''PEÑAROL : LUIS MEJÍA SERÍA EL GOLERO PARA PEÑAROL SI NO ARREGLA SEBASTIAN SOSA''

Y hace unos dias, Ruglio declaro que ni siquiera habia estado en consideracion...

Son peor que las paginas de mierda de facebook

Las gallinas trajeron al colo Ramírez. Una pija, les va a rendir bien como todos los 9 semimuertos que traen a revivir.

Cita de: Colonesmanya en Enero 09, 2022, 14:44:26

Prefiero a Wilson y no a los chupapija, malaleche y tira fruta de AW. Que hace unos dias pusieron en el titulo de un video -cito textual- :

''PEÑAROL : LUIS MEJÍA SERÍA EL GOLERO PARA PEÑAROL SI NO ARREGLA SEBASTIAN SOSA''

Y hace unos dias, Ruglio declaro que ni siquiera habia estado en consideracion...

Son peor que las paginas de mierda de facebook

Justo ayer vi éste tweet:
@freddygok
EL HINCHA DE PEÑAROL :
SEBA SOSA SE ALEJA : " PERO QUE SE VAYA  A CAG*R ESE PESETERO HDP MAL AGRADECIDO QUE NO  VUELVA NUNCA MAS "
SEBA SOSA CERCA : VAMO ! SEBITA ! NUNCA SE TENDRIA QUE HABER IDO ! AHORA SI POR LA SEXTA !

Justamente es lo que él hace en los videos.

La gallina está armando la Ferrari, nosotros a conformarnos con los plan B.
Pongan huevo.

Sigue el lloriqueo

Iiiiiiihhh

Así que la gallina va a tener a 2 hermanos en el plantel? Lpm que de culo viene el año 2.

Ya ni se con que se revierte esto, mas que epopeya sería no perderlo.

Cita de: fedecarbon en Enero 09, 2022, 14:55:30
Pongan huevo.

Está película ya la vimos el campeonato pasado
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: fedecarbon en Enero 09, 2022, 14:55:30
Pongan huevo.

Si no mantenemos a GIO y Canobbio, ni picamos en este campeonato.

Hay que mantener a Gio - AC y traer a Brian para tener peor 11 pero no perder la ilusión.

Cita de: rodrxnz en Enero 09, 2022, 15:22:22
Si no mantenemos a GIO y Canobbio, ni picamos en este campeonato.
-año terminado en 2
-Hermanos en el plantel.

Y nosotros sin renovarle a Franco Martinez o traer al Vasquito.
A mitad de año se va el Canario, Gio si se queda es 6 meses mas como mucho, y ellos ya abrocharon un buen 9 para todo el año y el LD resuelto.