Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 12, 2011, 12:01:16
Cita de: campeondelsiglo en Diciembre 12, 2011, 05:50:58
Ya que estamos hablando de transferencias, lei por ovacional, que el polilla da silva  fue llamado de uno de los grandes, y que, si no gana el uruguayo, seria el primero en la lista para sustituirlo, que ya estan hablando con el, no dan nombres, pero es obvio que es Peñarol, otra vez jugando por las espaldas a Gregorio, otra vez.. !!

por un lado es cualquiera eso, a gregorio lo re bancan los mas importantes ( damiani y welker), y 2 dirigentes que no se quienes son no lo quieren pero a gregorio lo re bancan la gran mayoria,

por el otro lado gregorio tiene contrato hasta mitad del año que viene, o sea si no se le dan los resultados seguramente se vaya porque se le vence el contrato y no se lo renovarian

Entonces por un lado NO es cualquiera.

Hay que ver como le va a Gregorio, el plantel lo va a armar él ahora... tiene que hacer una buena copa y además ganar el clausura y la anual.

Si pasa eso seguramente gane las finales, ya que tiene semi-finales y finales para ganar...

Si no gana nada no creo que siga, y está bien que venga el Polilla.

Pero, si Gregorio gana todo, lo van a sacar igual, es obvio, ya tienen todo con el polilla, esas cosas no entiendo, NO ENTIENDO de nosotros...

Cita de: campeondelsiglo en Diciembre 12, 2011, 12:40:53
Pero, si Gregorio gana todo, lo van a sacar igual, es obvio, ya tienen todo con el polilla, esas cosas no entiendo, NO ENTIENDO de nosotros...

Quién dijo? Dr. Chisme? ja ja

Cita de: glOve en Diciembre 12, 2011, 12:43:13

Si, jaja, no es muy confiable, pero no debe ser fruta eso

Cita de: campeondelsiglo en Diciembre 12, 2011, 12:48:37
Cita de: glOve en Diciembre 12, 2011, 12:43:13

Si, jaja, no es muy confiable, pero no debe ser fruta eso
jajajajajja si gana la libertadores y el uruguayo (casi imposible), te puedo asegurar q no... por un tema político no lo hechan, si se va es por su cuenta. Ahora, si gana el uruguayo y no la libertadores (lo mas real) creo q tambien hay que sarle continuidad.

Mucho huevo y corazón

Me suena que el "refuerzo" mas importante va a ser Montelongo.

Ahora tomamos como confiables las estupideces de Dr Chisme...

ManyaNews ClubAtléticoPeñarol
"El que proponga algo mejor, es adonde iré; no tengo ninguna preferencia" - Ifrán -
CHUPALA

Dirigentes de Peñarol confirmaron haber hablado con el Polilla..

Diciembre 12, 2011, 15:45:34 #2334 Ultima modificación: Diciembre 12, 2011, 15:47:08 por Socio136787

Lo que no entiendo es lo que dicen ustedes. Es completamente natural tener otros técnicos esperando en la puerta. En los equipos importantes pasa todo el tiempo. Incluso en Peñarol tienen que estar contentos porque no tienen una sombra constante amenazando como lo es la de De León en la gallina.

Por otro lado, Ifrán se puede ir a la mierda. Andate a la gallina nomás puto, te vamos a romper el traste junto a tus amigos plumíferos.

Y por otro otro lado, el Cacha parece muy dispuesto a venir a Peñarol. Ojalá se de todo...

Cita de: CURCC en Diciembre 12, 2011, 16:08:31
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Tigres-campeones_0_607139674.html

Olvidensé de Lobos

es un cagon erro un penal en la final esos jugadores no los quiero

ademas no estaba en la lista de gregorio creo

hablo el cacha en la 890

esta dificil, no lo quieren largar en su equipo pero todo depende de lo que le proponga damiani parece, dijo que iba a esperar a hablar con juan pedro

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 12, 2011, 17:05:50
Cita de: CURCC en Diciembre 12, 2011, 16:08:31
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Tigres-campeones_0_607139674.html

Olvidensé de Lobos

es un cagon erro un penal en la final esos jugadores no los quiero

ademas no estaba en la lista de gregorio creo

A Zalayeta no lo querés entonces no?

Egidio Arévalo Ríos dijo que está esperando una llamada del presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, y que ya habló con el técnico Gregorio Pérez.

"Juan Pedro va a tener que ponerse de acuerdo con el presidente del Tijuana, veo difícil que la salida del club sea gratis", dijo el "Cacha" a Sport 890.

"Peñarol va a tener que hacer un esfuerzo. Cuando me fui de Monterrey no estaba en el plantel principal, ahora en Tijuana, sí", agregó el volante de la selección uruguaya. Lo difícil de la salida se debe a que "desde que llegué no he parado de jugar, salvo por lesión y en los partidos de selección", por lo que el DT no gestionaría a favor de la partida de Arévalo Ríos.

El motivo de su tercer ciclo en Peñarol se debería a que "uno siempre deja algo pendiente en Uruguay. La otra vuelta era salir campeón. Después del Mundial me dijeron que me iban a comprar la ficha y que iba a jugar la Copa Libertadores, que era lo que yo quería, pero al final no fue así". Este año, el "Cacha" espera quitarse la espina de jugar la Copa.

Por último, Arévalo Ríos fue optimista: "Yo creo que se puede llegar a un acuerdo".

http://www.ovaciondigital.com.uy/111212/futnac-612190/futbolnacional/-yo-creo-que-se-puede-llegar-a-un-acuerdo-/