Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Agosto 21, 2021, 14:50:05 #61200 Ultima modificación: Agosto 21, 2021, 14:50:57 por nico_1891
Cita de: Capitán de capitanes en Agosto 21, 2021, 13:18:15
Cita de: nico_1891 en Agosto 21, 2021, 12:42:29
A esta altura confio en si traen a abascal denuevo, se dice PABLO

Y este panqueque?
A mucha honra
Porlomenos no soy un negado de la vida

Cita de: Colonesmanya en Agosto 21, 2021, 14:33:01
Cita de: Juan A. en Agosto 21, 2021, 12:41:05
Estos bobos andan a los gritos desde la cueva, solo se escucha su eco, no pueden salir todavía.

Agosto 21, 2021, 18:15:51 #61202 Ultima modificación: Agosto 21, 2021, 18:19:06 por rodrxnz
Chelo Díaz (34) para suplantar al Mota después de esta temporada (37)? ✅

El hijo de puta de Hamsik podría terrajearla. Tiene 34 años y está en un cuadro de mierda de Turquía.

Uno al que me gustaría apuntar es Martín Benítez. Salió de Independiente, ahora come banco en San Pablo.

Y también averiguaría cuánto duele Hoghberg. No sé si para titular, pero si como buen recambio.

Cita de: nico_1891 en Agosto 21, 2021, 14:50:05
Cita de: Capitán de capitanes en Agosto 21, 2021, 13:18:15
Cita de: nico_1891 en Agosto 21, 2021, 12:42:29
A esta altura confio en si traen a abascal denuevo, se dice PABLO

Y este panqueque?
A mucha honra
Porlomenos no soy un negado de la vida

Mucho más digno que andar por la vida TC.
Si te cerraron el culo no queda otra que asumir.
Aparte nada mejor que hacerlo cuando los resultados se dan y vos no le tenías fe.
Bien nicosta en esta.

Te imaginás andar todo cogido buscando dibujarla porque Peñarol anda bien?

Te la regalo, me encanta asumir los errores y que me carguen en el foro igual

Que me importa, yo feliz

Cita de: rodrxnz en Agosto 21, 2021, 18:15:51
Hasta ahí.

José y Balbi no quieren a GUTI, no lo quisieron cuando estaba, no lo quisieron cuando surgió la oportunidad de que vuelva a principio de temporada y por transitividad supongo que no lo querrán ahora.

Ojalá mantengan a Burruccio en el cargo, no hay mucho DT por la vuelta además de GUTI y da la sensación de que es una relación rota la de él con los jugadores.

Cita de: rodrxnz en Agosto 21, 2021, 18:15:51
Peñarol debería apuntar a un recambio generacional de Gargano. Pero RECAMBIO, un jugador de características muy similares y que se asemeje en nivel lo máximo posible al Gargano del 2017.

Y sí, el Chelo Díaz es el Gargano de Chile (hasta físicamente es idéntico). Espero que nos avivemos de esto rápido y no salgamos a buscar a las corridas un sustituto cuando el Mota no esté más.

El Chelo Diaz es tan parecido al Mota que pasa lesionado. Buscaría alguna opción más joven.

Motita de menos de 32? tengo.

Ginella
Torito
Díaz
Acevedo
Brugman
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Si pensas seguir un lineamiento como hicieron con Matías Mir, a Brugman no lo podes traer.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Atención! Ignacio Laquintana es nuevo jugador de
@OficialCAP
.
Entre mañana y el lunes se hará oficial.

- Alen Banewur

Cita de: Capitán de capitanes en Agosto 21, 2021, 20:13:58
Atención! Ignacio Laquintana es nuevo jugador de
@OficialCAP
.
Entre mañana y el lunes se hará oficial.

- Alen Banewur
Si viene con el otro paquete está desaprobado. Si viene solo, bárbaro.

Hola , que tal como les va .

No quiero dejar pasar por alto la mufada cósmica ( y de paso les digo TC a los escépticos que no creían en la mufa) que le metió a Capuchino @Manya99999 poniéndoselo de foto de perfil , toda suya estimado.

Yo me pondría la foto de Terans con la camiseta del Paranaense ,pero no sé si a esta altura hará efecto ,eso lo manejas vos kpo, salu2.

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Agosto 21, 2021, 20:50:09
Hola , que tal como les va .

No quiero dejar pasar por alto la mufada cósmica ( y de paso les digo TC a los escépticos que no creían en la mufa) que le metió a Capuchino @Manya99999 poniéndoselo de foto de perfil , toda suya estimado.

Yo me pondría la foto de Terans con la camiseta del Paranaense ,pero no sé si a esta altura hará efecto ,eso lo manejas vos kpo, salu2.

Ésta misión no está terminada todavía, pero les recuerdo puse foto de dami*ni y perdió las elecciones, puse la del Guti y no llegó a nacional, puse la de Larriera y nos fue mal, no me quedo otra que usar ésta.