Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
CUANDO JUGABA ACÁ

*jugó 1 año en la b y se fue*

Jugó en Rentistas 6 meses y quedó libre por 6 meses, después jugó 1 año en Torque.

De ahí se fue a la poderosa liga de Perú y se paseó de cuadro en cuadro por 4 años. Recién en Universitario tuvo continuidad y llegó al Cristal LIBRE y va 6 meses nomás.

Confiarías en un jugador con ese historial para comprar una ficha?

A ese no lo bancaba aquel usuario mufa?

Cita de: Socio136787 en Agosto 12, 2021, 09:54:38
Jugó en Rentistas 6 meses y quedó libre por 6 meses, después jugó 1 año en Torque.

De ahí se fue a la poderosa liga de Perú y se paseó de cuadro en cuadro por 4 años. Recién en Universitario tuvo continuidad y llegó al Cristal LIBRE y va 6 meses nomás.

Tenes razón era mucho mejor Riascos, aunque Riascos no jugó en los 3 grandes de Perú.

Sino traemos un lateral izquierdo en serio, vamos a quedar eliminados en semis.

Cita de: Manya99999 en Agosto 12, 2021, 10:39:54
Cita de: Socio136787 en Agosto 12, 2021, 09:54:38

Tenes razón era mucho mejor Riascos, aunque Riascos no jugó en los 3 grandes de Perú.

¿Qué tiene que ver Riascos? No traería a Riascos y a este como dije lo traería pero sería uno más. No valdría jamás comprar una ficha y el Cristal no lo va a prestar.

Es verdad que se fue sin lograr destacarse y le costó mismo en Perú.
Per bue, los jugadores crecen, maduran y se desarrollan a diferente velocidad y nivel.
Perolo cierto es que si vos ves que el tipo tiene calidad y está jugando bien, podés por lo menos hacerle un seguimiento.

El betito Acosta apareció cuando ya era alto veterano para el fútbol, y sin embargo se puso la de Peñarol y era de lo poco que teníamos en esa época.

Ese loco fue un juvenil nuestro que siempre se decía que tenía condiciones, pero en aquel momento a nivel deportivo éramos un desastre para hacer las inserciones de los jugadores jóvenes y el nivel de trabajo e infraestructura que se tenía no es el que se tienen hoy, para mí es algo así como un Hernán novick, un mediapunta que su techo son este tipo de ligas, aunque me quedo con Hernán antes, más que nada porque está verificado lo que puede dar.

Cita de: Manyadicto en Agosto 12, 2021, 11:12:43
Si no traemos un lateral izquierdo en serio, vamos a quedar eliminados en semis.

Hay que tirar a la cancha ya el miercoles a Ramos para que agarre minutos de cara a las semis por que Valentin no puede ser lateral izquierdo en este momento. Quizás algun día si, pero ahora está claro que no.

Ya este finde con Progreso lo mando de volante, donde creo que tiene todo para romperla y ser el próximo Torres.

No sé si el próximo Torres, con un Mier 2011 me alcanza.

De lateral no puede jugar en lo internacional, por mucho que el Bambino lo compare con Sorín. Ramos a la cancha.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 13, 2021, 13:59:11
Hay que tirar a la cancha ya el miercoles a Ramos para que agarre minutos de cara a las semis por que Valentin no puede ser lateral izquierdo en este momento. Quizás algun día si, pero ahora está claro que no.

Ya este finde con Progreso lo mando de volante, donde creo que tiene todo para romperla y ser el próximo Torres.

Ramos, Elizalde y Bentancourt no pueden jugar hasta que empiece el Clausura en lo local.

Cita de: Capitán de capitanes en Agosto 13, 2021, 14:34:26
Cita de: esunsentimiento en Agosto 13, 2021, 13:59:11

Ramos, Elizalde y Bentancourt no pueden jugar hasta que empiece el Clausura en lo local.
Es contra cristal aca que tuene que jugar ramos

Yo no dije contra Progreso, digo contra Cristal.

Gio  Paco Elizalde Ramos

Meto esa linea de 4 de cabeza. Adelante Musto y Trindade, después Torres o Valentin + Canobbio, Kepellini y el Canario. Para mi Larriera igual va a meter todo el equipo titular, y guarda algo contra Progreso.

El tema es que las semis son en 1 mes, así que la mayoría pueden meter los 2 partidos y listo, despues termina la actividad.

Y a quien pones de lateral izquierdo contra Progreso si lo querés poner de puntero a Valentín ?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.