Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Para mí las incorporaciones están bien, siempre y cuando de acá al 31 traigan uno o dos desnivelantes que vengan para titulares. Contra Cristal ya se sabía que era muy difícil incorporar algo que rompa los ojos, y esos fichajes recién van a poder jugar en el Clausura (que no sé cuándo empieza, a todo esto).

La realidad es que contra cristal vamos con #peor11.

Cita de: Joaco en Agosto 06, 2021, 13:12:51
@javimanya89 por lo menos es coherente

Le preocupa el déficit y el ahorro en Peñarol y en el país

No como el siempre incoherente @elfabipeñarol que en Peñarol es un enfermo del déficit y en el país quiere tirar por la ventana toda la plata que no hay
Tener el sistema de salud pijudo que dejó el FA te ayudó a hoy tener que gastar menos en salud, eso en su momento fué gasto, hoy ves los frutos, haber bajado la informalidad laboral del 40% al 25% te ayudó a hoy gastar menos plata en rentas basicas y salvatajes económicos a personas que quedaron sin laburo como tuvieron que hacer en otros países, tener el MIDES aceitadito y funcionando hace años te hizo gastar menos en eso mismo también. Sino preguntale a países bananeros de derecha como Perú o Colombia sino tuvieron que salir a quemar puntos del PBI en pandemia para apagar el incendio de golpe y de la nada por nunca haber invertido antes en el país. Hasta Bolsonaro salio a tener que quemar PBI y dar rentas para todos lados.
Cuando no gastás en el momento justo después tenes que GASTAR MAS.
Por eso soy partidario de que hay que gastar cuando tenés porque esa inversión en un futuro te salva la cabeza.
El tema es que en Peñarol directamente no hay plata aun, ir acomodando el barco de a poco lleva algo de tiempo.
Por ahora ahorrando ( mas que eso no regandole la guita a perros caros)  y metiendole un poco mas de onda en la gestión deportiva se trajo bueno , barato y rendidor. Ejemplos: CEPE , AGUS , Musto, con eso dió para pegarle la cogida del siglo a nacional.

Si quieren romper todo por no haber traido un par de clases A ahora haganlo, yo no me atrevería a tanto.
Dicho esto, si el Z te dijo que gastes mas de lo que se fué , hacelo.

Se extrañan los toco Maldonado, Conceicao, Mateu, Perg, Abascal, etc. Como vas a traer un jugador de 21 años, con pasado en todas las selecciones juveniles y quedarte con el 25% de un futuro pase?. Volve Damiani.

Me estas diciendo que #Peor11?.

Cita de: fedecarbon en Agosto 07, 2021, 18:41:36

Secuestra algún jugador bueno y oblígalo a firmar con Peñarol.

Cita de: Manya99999 en Agosto 08, 2021, 18:24:31
Cita de: fedecarbon en Agosto 07, 2021, 18:41:36

Secuestra algún jugador bueno y oblígalo a firmar con Peñarol.

Obvio que no es fácil.
Es entendible.

Colo colo pedía 200.000 por el préstamo de Falcón. Ahí se podía hacer un esfuerzo.

Cita de: fedecarbon en Agosto 08, 2021, 18:42:37
Colo colo pedía 200.000 por el préstamo de Falcón. Ahí se podía hacer un esfuerzo.
No me gusta Falcón, muy petizo.

Si Elizalde también. Para mí está bien traído pero es un guacho. A Falcon lo traes y juega. Con personalidad.

Cita de: fedecarbon en Agosto 08, 2021, 19:01:00
Si Elizalde también. Para mí está bien traído pero es un guacho. A Falcon lo traes y juega. Con personalidad.
Y quien garantiza eso? Vos?

Falcon aparte, ni que fuera Maldini ese medio pelo

Cita de: nico_1891 en Agosto 08, 2021, 19:04:37
Y quien garantiza eso? Vos?

Mi nivel de VP lo garantiza. Por algo soy del GACH.

Era con Emiliano Velazquez, el tema ahí es el sueldo, por menos de 30k no viene.