Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Estamos fundido gente, es obvio que esto no es soplar y hacer botella, se tiene que negociar la parte salarial con lo que se pueda traer, entiendan eso.

Siempre pasa lo mismo.

Los contratos de los jugadores a fichar se van desvalorizando con el correr de los período de pases, cuanto más tarde más barato es para el club contratar.

El delantero de 29/31 años que dijo Ruglio en la entrevista en punto penal, quien podrá ser?

- Amigo de referente actual del plantel (Mota o Mono)
- No es uruguayo
- Es delantero, no dijo si 9 o más segundo punta
- Entre los 29 y los 31 años

Tu hermana
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Así que #PEOR11 el regreso?

Cita de: rodrxnz en Julio 28, 2021, 22:37:10
El delantero de 29/31 años que dijo Ruglio en la entrevista en punto penal, quien podrá ser?

- Amigo de referente actual del plantel (Mota o Mono)
- No es uruguayo
- Es delantero, no dijo si 9 o más segundo punta
- Entre los 29 y los 31 años
Y con pasado en selección dijo.

Por lo que dijo hoy en PSF yo creo que es un segunda punta para acompañar al Canario.

Aparte que es muy muy dificil esperar que venga gente para jugar ya. Lo normal sería traer 3 días antes de jugar y que vengan fuera de forma y/o rotos, demorando con suerte 2 semanas o 3 en ponerse a punto para arrancar a pisar la cancha.

Muy pocas ilusiones de que venga algo decente para jugar con Cristal. Ojalá me equivoque pero paga 1.10 que juegan Valentin y Paco, o traen 2 de apuro para jugar ya y que la gente no les tire a matar.

Eso si, si vienen y juegan ya, ahí ni soñaría con que sean pases buenos o clase A/B..

Faltan 2 semanas para jugar con Cristal , lo ideal sería que llegaran como mínimo el lunes

Miguel Borja?
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Delantero con esa edad y compañero de selección con el Mota y el Mono, se me ocurre solo la Joya, que tiene 30 años.

Si es así, traeriamos bien.

Pero le suena a qué es tremendo humo, el tipo hasta hace poco estaba jugando de titular en un grande de Brasil, me suena a qué lo tiran para trabajar callado en otro jugador sin hacer mucho ruido.

Cita de: Verdugo11 en Julio 29, 2021, 08:48:04
Delantero con esa edad y compañero de selección con el Mota y el Mono, se me ocurre solo la Joya, que tiene 30 años.

Si es así, traeriamos bien.

Pero le suena a qué es tremendo humo, el tipo hasta hace poco estaba jugando de titular en un grande de Brasil, me suena a qué lo tiran para trabajar callado en otro jugador sin hacer mucho ruido.

Ya se dijo que NO es uruguayo.

Jugó en su selección, no fue compañero del misterioso referente.

Cita de: Manya99999 en Julio 29, 2021, 10:01:59
Diego Iván Rubio Köstner

El verdadero "pa traer eso no traigas nada".