Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Hasta que no esté en el Palacio firmando contrato no se coman ninguna.

Muchos me han leído opinando que creo que el Tony sería titular en 1 pata en este plantel... ¿pero prioridad número 1? ¿Pacheco es la prioridad número 1 para el semestre que viene?

Por favor, que alguien me diga que no hemos clasificado a la Libertadores...

Por otro lado, Fútbol a lo Peñarol se cae en picada, manejan muuuuy poca información...

Por Arevalo Ríos, por más que sea un hijo de puta, me parecería bien que paguen 50.000 dolares si quiere venir.

Carini
¿Diogo?       Valdez    Ale      Darío

¿Egidio?
ALBIN         ¿Aguiar/Orteman    Refuerzo

¿Salgueiro?    Zalayeta

Con algo así tendríamos que salir campeones uruguayos y pasar el grupo en la copa.

Cita de: elMaauurii en Diciembre 07, 2011, 21:07:43
Se viene un plantel de mierda, no se porque tengo ese presentimiento..

No les viene nada bien a ustedes..

Poner Albin con mayuscula para marcar presencia

Cita de: CURCC en Diciembre 08, 2011, 13:16:48
Por Arevalo Ríos, por más que sea un hijo de puta, me parecería bien que paguen 50.000 dolares si quiere venir.

Carini
¿Diogo?       Valdez    Ale      Darío

¿Egidio?
ALBIN         ¿Aguiar/Orteman    Refuerzo

¿Salgueiro?    Zalayeta

Con algo así tendríamos que salir campeones uruguayos y pasar el grupo en la copa.

la veo mas factible por ahi para orteman antes q egidio,simplemente por un tema de dinero..no se me parece y antes q aguiar principalmente por el tema de la lesion

Con que los jugadores dejen el alma, no se quejen por la plata, y ganen los partidos, me conformo, que ataje carini quien quiera, pero quiero que dejen la vida por los colores. Este año, no teniamos un plantel tan grande para llegar donde llegamos, y llegamos porque esto es Peñarol, y porque todos se unieron y siempre salimos adelante a pesar de todas las mierdas que tiraron muchos hinchas nuestros, periodistas, que nunca dieron nada por nosotros, y en el 2012 vamos a demostrar otra vez que esto es Peñarol, quiero jugadores que no se olviden que estan en PEÑAROL. VAMONOSOTRO

Cita de: Rey Del Siglo en Diciembre 08, 2011, 13:21:28
Poner Albin con mayuscula para marcar presencia
Era para resaltar quién tiene que ser el capitán

Cita de: campeondelsiglo en Diciembre 08, 2011, 13:42:25
Con que los jugadores dejen el alma, no se quejen por la plata, y ganen los partidos, me conformo, que ataje carini quien quiera, pero quiero que dejen la vida por los colores.

¡Ah pero entonces ya me mando a Los Aromos muchacho! ¡Unos cuantos de acá también podrían ir y ya tenemos plantel para rato con todo el recambio! Vamos a ganar el uruguayo cómodos, y la Libertadores la tenemos ahí nomás...

Que se preocupen por la plata, que se arreglen el pelo, que se pongan cremita si quieren, que tengan un témpano en el pecho. Yo lo que quiero es que Peñarol gane, quiero el mejor plantel del medio y en su defecto uno que le gane a quien venga, me da igual si son hinchas o lo que mierda sea.

Ganar con 11 pecho frío es un triunfo como cualquiera, perder con 11 que dejan el alma es un fracaso como cualquiera.

Entonces en la final de la copa que perdimos, fue un fracaso cualquiera, dejaron todo pero bueh perdieron manejense.. para que los vamos a ir a recibir al aeropuerto..

Cita de: Socio136787 en Diciembre 08, 2011, 13:51:47
Ganar con 11 pecho frío es un triunfo como cualquiera, perder con 11 que dejan el alma es un fracaso como cualquiera.

Hablá por vos, yo en ésta copa gane mucho más de lo que perdí, como muchos otros hinchas.. No pasa por perder un partido, está muy lejos de eso..Eso por ponerte un ejemplo..

Diciembre 08, 2011, 14:16:08 #2203 Ultima modificación: Diciembre 08, 2011, 14:21:25 por Socio136787
Cita de: Rey Del Siglo en Diciembre 08, 2011, 13:59:20
Entonces en la final de la copa que perdimos, fue un fracaso cualquiera, dejaron todo pero bueh perdieron manejense.. para que los vamos a ir a recibir al aeropuerto..

Primero, eso no tiene nada que ver. Se los fue a recibir para reconocer su esfuerzo y entrega... no veo la relación con lo que dije.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 08, 2011, 14:03:39
Cita de: Socio136787 en Diciembre 08, 2011, 13:51:47

Hablá por vos, yo en ésta copa gane mucho más de lo que perdí, como muchos otros hinchas.. No pasa por perder un partido, está muy lejos de eso..Eso por ponerte un ejemplo..

Ustedes lo están llevando al lado que quieren. A lo que iba es que quiero un Peñarol que gane, no un grupo de hinchas que metan huevo. El huevo tiene que ser un plus, no un atributo excluyente.

Sinceramente no sé por qué lo llevaron a la Libertadores pasada. Lo viví tan mágica y esperanzadamente como cualquier otro, pero ya pasó gente. Peñarol es una pasión más allá de resultados deportivos, pero los partidos son partidos. Peñarol no tiene una 6ta Copa Libertadores por poner huevo, perdimos la final y nos quedamos sin nada, en unos años sólo nosotros nos vamos a acordar de que quedamos segundos, y la institución se habrá quedado sin la gloria.

http://www.youtube.com/watch?v=FpxIJEOON7s&feature=player_embedded

Solo por cosas como esta me gustaría que vuelva Estoyanoff, pero al banco