Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
#VamosQueVamos
@VQV_Futbol
ATENCIÓN. Sebastián Cristóforo termina contrato a mitad de año con #Girona y podría volver a #Peñarol. Es un jugador que interesa al área deportiva.

Cita de: Ericka en Abril 23, 2021, 22:05:31
#VamosQueVamos
@VQV_Futbol
ATENCIÓN. Sebastián Cristóforo termina contrato a mitad de año con #Girona y podría volver a #Peñarol. Es un jugador que interesa al área deportiva.

Estoy enamorado de Cristoforo desde su primer partido en primera (No Homo). Me acuerdo las calenturas que me agarraba cuando lo comparaban con el Ruso Perez en la sub 20. Si viene me vuelvo locker.

Cita de: javito_manya en Abril 23, 2021, 22:08:07
#VamosQueVamos
@VQV_Futbol

Estoy enamorado de Cristoforo desde su primer partido en primera (No Homo). Me acuerdo las calenturas que me agarraba cuando lo comparaban con el Ruso Perez en la sub 20. Si viene me vuelvo locker.
Bueno, en 2 meses tenes para pajearte

Cita de: Ericka en Abril 23, 2021, 22:09:37
Cita de: javito_manya en Abril 23, 2021, 22:08:07
#VamosQueVamos
@VQV_Futbol

Bueno, en 2 meses tenes para pajearte
Dios te oiga mija.
Me preocupa que venga junto con Gastón y me explote la pija.

BRUNO CURCC puso que es dificil lo de los dos

Gastón Silva y Lema es real que hay interés y gestión, de los otros 2 sólo interés nomás como también podría haber interés de cr7

El gordo Wilson tiró que estábamos atrás de una estrella mundial puede ser?. Jajajajaja.

Todos tirando Hamsik (lo negó) y Guerrero.

Cita de: glOve en Abril 24, 2021, 10:11:11
Gastón Silva y Lema es real que hay interés y gestión, de los otros 2 sólo interés nomás como también podría haber interés de cr7
xxxxx    Paco  Lema   G.Silva

Mas o menos como la actual linea de cuatro

El Vasco bajado del Pony por el otro lado.

Cita de: javito_manya en Abril 24, 2021, 15:50:25
Ni idea, cuando fue la ultima vez que lo vieron jugar?
Mas que bajado del pony quiero ver su rendimiento ACTUAL

Permítanme fantasear con G. Ramírez y Cristóforo llegando en junio + Lema y G. Silva

Ferrari? psss

MCLAREN 720s

Lema, Gaston Sila, Cristoforo, Gaston Ramirez
Hermoso todo, los juntas con el Canario, con Facu, Terans, Paco, la ilusion de que Musto ande bien, de que Olivera sea el que se fue, ta, buenazo.
Despues recordas el informe de ayer, saber que habria que achicar el presupuesto y se te pasa.

Cita de: javito_manya en Abril 24, 2021, 15:50:25

Dejen de joder con ese muerto

Cita de: esunsentimiento en Abril 24, 2021, 15:45:59
El gordo Wilson tiró que estábamos atrás de una estrella mundial puede ser?. Jajajajaja.

Todos tirando Hamsik (lo negó) y Guerrero.

El otro día me pasaron una foto de Diego Costa con la camiseta de Peñarol (actual).