Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Gio de puntero jajaja póngale cero

Cita de: Ericka en Abril 16, 2021, 18:45:23

y seguís con duda luego de eso de que se necesita otro volante central?
Estamos agarrado de los huevos ahi. Más con la doble competencia y posibles lesiones.

Como anda Nahuelpán de 4to zaguero? Por ahí rinde.

Caido Laquintana.

Le hicieron un homenaje al alumno que intento estudiar el dia anterior y no le dio, irresponsables.

Cita de: Ericka en Abril 16, 2021, 18:45:23

Giovanni ahí es peor que el enemigo.

Pero el resto está bien, hay recambio, no deja de ser un plantel que para la copa no da la talla, pero para pelear el uruguayo """"""debería"""""""" bastar

WilsonMendez
Confirmada la información de
@juanjoacevedo7
Defensor Sporting no aceptó ni siquiera un 5% de ficha para
@OficialCAP
. El jugador se fue llorando del Palacio Peñarol. Seguramente busque la rescisión de contrato con el club violeta

Sera como cuando nació un bebe en el CDS? que mal que me está cayendo este gordo. 
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cuando se den cuenta que es el mismo 10/11 que se aburrió de coger con el culo se mueren.

Cita de: glOve en Abril 16, 2021, 19:04:03
Cuando se den cuenta que es el mismo 10/11 que se aburrió de coger con el culo se mueren.

Aunque sea Glove, tiene razón.

Tienen un acuifero de agua potable en el desierto y lo funden, AMATEURS.

Cita de: MartinBA en Abril 16, 2021, 15:47:33
A mi no me agrada pero te imaginas a un presidente jopeandole juveniles interesantes a Defensor y obteniendo parte de la ficha por el mismo?

Se dice JIRB.

Te imaginas?

Cita de: glOve en Abril 16, 2021, 19:04:03

Insolito, ayer en este mismo foro uno puso que teníamos más delantera que ellos cuando es EXACTAMENTE LA MISMA con la que perdimos el campeonato. Bergessio solo hace mas goles que nuestros delanteros. Y es 10/11 suponiendo que Musto ande bien (que en el a priori es asi). Yo le tengo fe.  Lo que agregamos es recambio, los titulares son casi los mismos. Es importante, el recambio pero lejos de ser Ferrari. Es un plantel mas barato y aceptable pero los favoritos son ellos.

Otra cosa, es Gargano O Musto con Cepellini o Trindade el medio. La dupla Musto-Gargano la veo lenta y con dos tipos que les gusta ir contra la linea de 4, no les da el fisico para presionar mas arriba a ninguno de esos.

Cita de: rodrxnz en Abril 16, 2021, 19:11:54
Cita de: MartinBA en Abril 16, 2021, 15:47:33
A mi no me agrada pero te imaginas a un presidente jopeandole juveniles interesantes a Defensor y obteniendo parte de la ficha por el mismo?

Se dice JIRB.

Te imaginas?

Yo solo le doy un voto de confianza al Puma con pelo.

Hagan un cursito de administracion de empresas en Ma Pa al menos, brutos.