Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: rodrxnz en Abril 16, 2021, 13:44:05
Si cerramos MUSTO+CARLOS a priori estamos poquito mejor que Nacional de mitad de cancha hacia atrás (contando con que Gargano se mantenga en nivel aceptable). El tema es que en ataque nos sacan dos cuerpos.

Ahora se habla de un delantero argentino de 35 años, que jugó en la B de arg el pasado año. Ni idea. Pero si es uno bueno puede servir para 4-4-2. El canario no sale.
Y quien sale? Terans?
Burro

Abril 16, 2021, 13:46:10 #59971 Ultima modificación: Abril 16, 2021, 13:47:29 por rodrxnz
Cita de: nico_1891 en Abril 16, 2021, 13:45:02
Cita de: rodrxnz en Abril 16, 2021, 13:44:05
Si cerramos MUSTO+CARLOS a priori estamos poquito mejor que Nacional de mitad de cancha hacia atrás (contando con que Gargano se mantenga en nivel aceptable). El tema es que en ataque nos sacan dos cuerpos.

Ahora se habla de un delantero argentino de 35 años, que jugó en la B de arg el pasado año. Ni idea. Pero si es uno bueno puede servir para 4-4-2. El canario no sale.
Y quien sale? Terans?
Burro

No. Burro. Terans tirándose al centro y que Piquerez pase mucho. Canobbio y LaQuintana son dos cambios de mierda, no pueden ser titulares nunca.

Ninguno de los laterales son ofensivos, el Mono ni sube, Piquerez sí pero no permanentemente, + dawson + los zagueros + el doble 5 defensivo + gio...

Peñarol no puede jugar contra las cantinas con 7 jugadores netamente defensivos. Hay que subir la vara algún día.

Si, también se puede dejar a Terans por delante de un cinco único y apostar a ganar 5-4, 4-3 todos los partidos .

Cuando llega el Burrito Martínez??

No me desagrada La Quintana, las veces que lo ví jugar me pareció un puntero rápido y picante, pero el puesto está bastante poblado en mi opinión.

Torres, Canobio y el juvenil Alonso.

Y después otros que pueden darte una mano ahí, como gio, terans, Agustín Dávila, Cepellini, Schiapacasse y Valentín Rodríguez.

Si, la mayoría son más que nada buenos relevos para la posición, pero se supone que la mayoría de ellos están acá para jugar, sino para que los trajimos.

A mí me gustaría ver cómo andan Dávila, Cepellini y Valentín Rodríguez, me parece que este último de volante por izquierda puede ser una bestia.

Te das cuenta que estas hecho mierda cuando nadie quiere venir a Peñarol.

Abel, Jonathan Alvez y los de acá. Rak no se le movió ni un pelo y a Mele tampoco estando en Plaza Colonia.

Dice que ahí está cómodo y no vendría.

LAQUINTANA CARAJOOO

Canario
Torres Terans NACHITO
    Gargano Musto
Piqu GG FF Gio
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Abril 16, 2021, 15:32:40 #59978 Ultima modificación: Abril 16, 2021, 15:34:37 por rodrxnz
  Ahora la Ferrari: 

CANARIO

TORRES   TERANS   BURRITO

MUSTO CEPELLINI

PIQUE CARLOS TITO ACOSTA

DAWSON

EL SEÑOR DON KEVIN DAWSON

JUANJOYITA - GARY - CARLANGAS - Valentín

MUSTO - Cepe

Laquintana - TERANS - FACU

CANARIO

Ahora con Laverga:

Dawson

Mono - Tito - Gary - Pijerez

Gio - Musto - Mota - Facu

Terans - Canario

Cita de: rodrxnz en Abril 16, 2021, 15:32:40
  Ahora la Ferrari: 

CANARIO

TORRES   TERANS   BURRITO

MUSTO CEPELLINI

PIQUE CARLOS TITO ACOSTA

DAWSON

La Ferrari, dije. Dejen de entregar con los otros equipos.

A mi no me agrada pero te imaginas a un presidente jopeandole juveniles interesantes a Defensor y obteniendo parte de la ficha por el mismo?

Se dice JIRB.

Yo había leído que no agarrabamos ningun %