Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Ronaldo Conceição esta libre

Matheus Bressan en que andará?
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Perg? Infra
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Que asco es ser hincha de Peñarol...al día de hoy.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 08, 2021, 21:21:47
Chupate una pija gallina

jaja, pensas que eso me hace gallina? por cantar la justa? que queres que diga, que lindo es ser hincha de Peñarol mientras nos fumamos un bi de ellos, el panorama para nosotros no es nada alentador y ellos vienen con confianza y reforzandose bien, esta mal decir como me siento por la situacion? como veo al club decayendo en prestigio, para cambiar las cosas, primero tenes que enfrentar los hechos, no ser esquivos y luego si, dejar todo para cambiarlo, pero acá desde el foro tampoco es que movamos mucho la aguja.

Cita de: Verdugo11 en Abril 08, 2021, 22:11:52
Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 08, 2021, 21:21:47
Chupate una pija gallina

jaja, pensas que eso me hace gallina? por cantar la justa? que queres que diga, que lindo es ser hincha de Peñarol mientras nos fumamos un bi de ellos, el panorama para nosotros no es nada alentador y ellos vienen con confianza y reforzandose bien, esta mal decir como me siento por la situacion? como veo al club decayendo en prestigio, para cambiar las cosas, primero tenes que enfrentar los hechos, no ser esquivos y luego si, dejar todo para cambiarlo, pero acá desde el foro tampoco es que movamos mucho la aguja.

Sino sos de la gallina, hacete gallina y hacete dar, retardado.

En tres semanas vence el contrato de Alvarez Martínez, de Valentín Rodríguez y Enzo Lemos aún no hay propuesta arriba de la mesa. @VQV_Futbol

😴😴😴😴😴😴😴😴

Cita de: Capitán de capitanes en Abril 09, 2021, 00:11:02
En tres semanas vence el contrato de Alvarez Martínez, de Valentín Rodríguez y Enzo Lemos aún no hay propuesta arriba de la mesa. @VQV_Futbol

😴😴😴😴😴😴😴😴

No se porque meten a Enzo Lemos en la conversación, capaz que lo quiere meter en paquete al club, no creo que Peñarol este interesado en hacerle contrato.

Cita de: Capitán de capitanes en Abril 09, 2021, 00:11:02

😴😴😴😴😴😴😴😴

Rak el de Torque que se maneja ahora como que Peñarol lo pretende de chico jugaba en el Stockolmo y era hincha de Peñarol, no quiere decir nada pero capaz que quiere cumplir el sueño...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...