Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Ericka en Enero 29, 2021, 15:28:47
Cita de: javito_manya en Enero 29, 2021, 13:34:31
Cita de: Ericka en Enero 29, 2021, 11:54:27
Cita de: javito_manya en Enero 29, 2021, 11:46:03
Que habilidad de negociación tiene Damiani si pago más de lo que valen todos los jugadores que trajo en sus gestiones.
Sin ir más lejos tuvieron un mes para negociarle a un gordo ex jugador y les salió 1 millón de dólares..
Las contrataciones de Barrera tambien las hacia Damiani?
Basta si, que ya no vuelva, pero soltar

No te hagas la estúpida. Barrera es el mismo estilo de mierda de Damiani y lo sabes bien.
Si querés un ejemplo más claro te tiro la negociación de 3 días de Walter Pereyra por Carlos nuñez para terminar pagandolo a precios europeos.
Pregúntate por qué cada vez que alguien dice algo de Damiani saltas al segundo

Los que parecen estupidos son los que estan todo el dia rompiendo los huevos con Damiani.
Si osas criticar algo sos Damianista.
Si no traemos a nadie, es porque Damiani nos dejo asi.
Si el equipo anda para el orto es porque lo armo Damiani.
Si se fue hace años y estaba Barrera, igual Damiani le daba las indicaciones.
Si nos roban los jueces es porque Damiani los acostumbro mal.
Si la prensa nos da palo, es porque Damiani no les paro el carro en su momento.
Si viene el Mono, esta bien, lo apludimos porque en comparacion a Damiani...
Si no te gusta algo de Larriera, aaah claa, porque querias a Aguirre traido por Damiani.
O aplaudis todo como una foca o sos una Damianista.

En fin, chupense un camion de pijas.
Cual seria la cantidad de años sin Damiani para que los hinchas tengamos la autorizacion de la secta para hablar de lo que se hace bien o se hace mal en ESTA directiva?

Pero si la que saltó de la nada a defender a Damiani fusite vos. Yo le conteste a otre (capaz eras vos, la verdad ni vi quien era) que decía que a Nacho le va a costar negociar, no como Damiani que sabía negociar. No voy a ir a ver quien fue el boludo, pero si fuiste vos hacete cargo de la burrada

@javito_manya  No, no fui yo quien opino  algo distinto a lo que pensas vos (por ende, burrada)
Y tampoco salte a defender a nadie.

Si se pasan todo el tiempo echandole la culpa en todos los partidos a los jueces, y yo opino que la corten con los jueces y que no los culpemos de todo, no significa que tengo la camiseta de los jueces y que sea "juecista", se entiende?

Cita de: Ericka en Enero 29, 2021, 16:39:26
@javito_manya  No, no fui yo quien opino  algo distinto a lo que pensas vos (por ende, burrada)

Si se pasan todo el tiempo echandole la culpa en todos los partidos a los jueces, y yo opino que la corten con los jueces y que no los culpemos de todo, no significa que tengo la camiseta de los jueces y que sea "juecista", se entiende?

Hermana, un boludo sale a decir que Nacho va a demorar en poder negociar tan bien como lo hacía Damiani. Yo digo que Damiani siempre negocio como el culo, o de manera excelente pero para su bolsillo.

Y vos salis a defender a Damiani! Te das cuenta que sos adicta a defender a ese hijo de puta?

Cita de: Verdugo11 en Enero 29, 2021, 13:15:04
Arco: Cubierto

Defensa: Cubierta pero un lema o un cachila es bienvenido.

Laterales: están gio, piquerez y el ojito que recién arranca, pero un Olaza o un Gastón Silva le digo que sí sin pensarlo.

Punteros: Facu torres y nada más, se subieron algunos juveniles como Alonso,pero igual acá si, traer algo más.

Medio: están Jesús y el húngaro que para mí es más que el mota y el cebolla al día de hoy además está Alvarez, acá si, traer algo más, Cristoforo me parece que nos vendría bien.

Delanteros: Britos, Alvarez y el pelado teton sub 40, acá andamos flojos, el mejor de todos ellos es britos que en un plantel digno, sería un buen suplente.

Creativos; dejamos que se vaya Hernán pero no pensamos en ningún sustituto bueno y barato, para mí Braian alemán con un sueldo acordé a su edad y que viene siendo suplente en gimnasia podría haber sido un buen plan.

El tema es que hay muchos sueldos caros que no están aportando de acuerdo a lo que ganan, nahuelpan, Gargano, urreta, por como están jugando, hoy no les renovaría y me sacaría tremendo lastre.

Por eso digo, que vamos a esperar a que se vaya toda la caca para poder juzgar a Ruglio como corresponde,  tenemos un plantel caro y mediocre, eso es lo que le tocó manejar a él y a Larriera.

Igual con Larriera, tengo un par de cositas, quiero Vero oficio en el equipo, no me sirve tocar como el arsenal y que después te lo den vuelta, que le transimita a los jugadores que defender el resultado es parte del juego, con esto no digo de meterse atrás y darle de punta, sino que tengan un poco más de manía y firmeza.

Para mi la defensa no está cubierta. Nuestros centrales suplentes son nefastos. Para mi falta uno mas. Nos falta un rapido mas por afuera, un 5 y un 9. Si se va el cerdolla traería tambien un creativo.

Del 1 al 3:

Golero                   🌕🌕🌗
Laterales               🌕🌑🌑
Centrales              🌕🌕🌑
Medios centrales 🌗🌑🌑
Mediapuntas        🌕🌕🌗
Delanteros           🌕🌑🌑

Así de ascos.

"Un Cachila o un lema son bienvenidos"

Siguen sobrevalorado de esa manera a ARIAS? Es un perro mamita querida.

Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Arqueros: no hay necesidad de gastar.

Defensa: un zaguero bueno si o si. Y otro al menos bueno para este fútbol como suplente. Kagelmacher tiene ganas de irse, chau.

Laterales: si o si por izquierda, Piquerez se puede ir, además es volante.

Medio: estamos en el horno, todo lo que se pueda traer de nivel o que no sea viejo y espantoso, traer.

Delanteros: si o si un mediapunta para jugar con Torres y un 9 que no sea viejo, que venga a jugar y en lo posible sea goleador.

Se que es muchísimo pedir esto para la capacidad de negociación Uruguaya en general, pero al menos algo que de como para pensar en jugar octavos de la Copa.

El Cachila es espantoso dejense de joder.

Arqueros : Basta del enano mentiroso que con 28 años no sabe salir en los centros y no ataja penales ni de casualidad, además de tener poco juego con los pies.

Zagueros : Falta un compañero para Gary, Formiliano buen suplente, falta un 4rto.

Laterales : Si Gio se va no tenemos nada por ningún costado, y no podemos fiarnos porque le pinta hacer burradas.

Mediocampo : NO HAY NADA DE NADA, Trindade buen suplente.

Mediapuntas : Facu Torres y Terans lo único bueno, Urreta sigue siendo titular porque seguimos esperando que haga algo, el recambio es Denis.

Delanteros:????????
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

No pero si la prioridad son los zagueros....

Ds pablo javier bengoechea

Le voy a pagar a un indio de Fiverr para que me haga fail compilations del tira off sides en su propio campo.

El 5 de rentistas anduvo bien pero creo q es de talleres

Durmieron con Gino.

Camacho es como un Trindade zurdo

Traer cualquier volante con continuidad de argentina en este fútbol se sobra

No se que pasó con Gino , en un momento casi estaba.
Camacho no juega por fuera? Creo que es un Lores o Albarracin

Cita de: javito_manya en Enero 29, 2021, 16:45:37
Cita de: Ericka en Enero 29, 2021, 16:39:26

Hermana, un boludo sale a decir que Nacho va a demorar en poder negociar tan bien como lo hacía Damiani. Yo digo que Damiani siempre negocio como el culo, o de manera excelente pero para su bolsillo.

Y vos salis a defender a Damiani! Te das cuenta que sos adicta a defender a ese hijo de puta?
Hermano, ya te dije que no defendi a nadie, simplemente entendes lo que tenes ganas.
Viven agazapados esperando la minima para acusarte de defensor o Damianista y la verdad que con esa no corren a nadie.

Solo te corregi el atrofio de decir que a Nahuelpan tambien lo habia negociado Damiani.
Al final es como los descanses a nacional de la valija con plata y demas.
Mañana te vas a levantar con dolor en el orto y vas a decir que Damiani te debe haber violado mientras dormias.
Nos vamos a quedar enganchados en esa por siempre, o vamos a salir adelante como club?

Cita de: TadeoP en Enero 29, 2021, 17:20:27
"Un Cachila o un lema son bienvenidos"

Siguen sobrevalorado de esa manera a ARIAS? Es un perro mamita querida.

Para mi el Cachila no es ningun perro (o no lo era antes de irse), pero ponerlo a la misma altura si, es sobrevalorarlo.