Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: DieManya en Noviembre 29, 2011, 20:19:29
Traeme al Lolo, Mora, Olivera, Diogo, Pintos, Castillo (o Cubero o Rolero) y a un buen 5 estilo cacha y estamos para la copa
"Me gusta"
entre lo que medianamente podemos traer esta dentro de lo normal
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

un arqero es fundamental x la copa!! carinies un desastre!! el 1er gol del clasico se lo comio el

Yo creo que un arquero seria fundamental, no tengo idea de como estará Castillo físicamente pero es uno de los jugadores que siempre quiero en mi cuadro

Un Lateral derecho urgente ya!

no podemos ni presentarnos una copa con rosano o albin

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 29, 2011, 20:27:00
Cita de: DieManya en Noviembre 29, 2011, 20:19:29
Traeme al Lolo, Mora, Olivera, Diogo, Pintos, Castillo (o Cubero o Rolero) y a un buen 5 estilo cacha y estamos para la copa
"Me gusta"
entre lo que medianamente podemos traer esta dentro de lo normal

Obvio, El Lolo y Diogo estan libres, Castillo come banco en Chile, Cubero y Rolero son del medio local, Mora fue ofrecido a Peñarol, Olivera según dijieron tiene chances de volver... Al único que lo veo complicado para que venga es a Pintos, está en el Getafe a préstamo creo (cedido por la Lazio).. Y precisaríamos a un 5 urgente, el que me encanta es Ribair Rodriguez pero no la veo para que venga, está en un buen momento con Belgrano..

Sólo estoy de acuerdo con que venga Aguiar si es con contrato a rendimiento. Este tipo siempre está lesionado, no lo quiero cobrando el doble que la vez pasada para que pase con pubalgia.

Sinceramente no sé qué traerán para el año que viene, pero ya le digo: DUDO MUCHO que vengan Mora, Olivera, Castillo y Pintos.

Precisamos un lateral derecho sí o sí, también un 5 como la gente (por favor, no me digan que Freitas es un 5 competente a nivel continental), y un buen enganche y armador, alguien que use el cerebro.

van a traer 5 jugadores segun dijo welker y de los cuales uno de ellos seguramente sea un golero para ser suplente de carini

no van a traer un golero para ser titular, sino para ser suplente ya lo dijeron no me acuerdo quien

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 29, 2011, 22:30:23
van a traer 5 jugadores segun dijo welker y de los cuales uno de ellos seguramente sea un golero para ser suplente de carini

no van a traer un golero para ser titular, sino para ser suplente ya lo dijeron no me acuerdo quien
5 jugadores?
Y piensan ganar el repechaje por lo menos?

Castillio

Diogo                  Ale                          Valdez                WLopez/Pablo Lima

Freitas/Cacha     Orteman/Aguiar

Montelongo/Lolo                                  Pedro/ Pacheco

Olivera                                  Alfaro/Urretaviscaya/Mora

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: chuytodomanya en Noviembre 29, 2011, 20:45:54
un arqero es fundamental x la copa!! carinies un desastre!! el 1er gol del clasico se lo comio el
Jajajaja, no podes opinar asi! Carini despues de zalayeta es el mas parejo, tambien pensa que en el clasico en el primer gol, lo anticipan a los dos defensores ke van a cubrir!

Cita de: CURCC en Noviembre 29, 2011, 22:36:20
Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 29, 2011, 22:30:23

5 jugadores?
Y piensan ganar el repechaje por lo menos?

No aspiran a llegar lejos en la Libertadores. En la pasada tampoco, aunque lo dijeran...

Y seamos sinceros, con ese plantel se dio la campaña 1 en 100.

El Lolo rescindio contrato y tiene ganas de volver auqneu tiene ofertas de argentina..

con 5 jugadores buenos estamos bien para mi,aparte en este periodo de pases no se pueden hacer mas,o tiene que venir libres algo asi...

En Peñarol reconocen que irán por un arquero en el próximo período de pases, teniendo en cuenta que los suplentes de Carini son juveniles. En tal sentido, el elegido sería Matías Rolero, de Cerro, joven, pero con experiencia.
Ovacional digital.

ALFIN LOS DIRIGENTES VAN A CONTRATAR A 1 COMO LA GENTE, OJO CARINI NO ME DISGUSTA PARA NADA

:aplausos:

Yo a Gelpi lo ví muy bien contra San Lorenzo... no le buscaría un suplente a Carini...

Yo elegiría dentro de estos jugadores:

Diogo, Cacha, Aguiar, Alfaro, Mora, Martinuccio, Giaccomazzi...

No encuentro a nadie que me guste que pueda jugar por las bandas como volante... solo Ramírez pero es imposible =(