Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 24, 2020, 16:26:57
Pero sino están para los 90 min que vamos a hacer? Los años no vienen solos, de ahi a odiar con todo eso atroden a 2 pijudos bicampeones hay un trecho.

Los años no vienen solos, pero uno es adicto a las napolitanas con papas fritas y el otro es un borracho fumador, que se puede esperar.

Cual es la situación de Opazo el LI de Colo-colo?
Están en crisis con ganas de hacer barrida allá habría que aprovechar.
Con él, y 2 pendejos de volantes peleamos la sudaca.

Anda a saber cuando volveremos a tener a Urreta y Terans juntos + después de 200mil apostar a un 9.
Mariolo ve bien el fobal.

A lo mejor se afianza un juvenil o vienen varios pero si no, Trindade es titular indiscutido, que querés.

Era dejar a depresión Pereira, al final ese dolape - Trindade era más que los otros 2 en su retiro no oficializado.

Cita de: ValeCarbonero en Octubre 24, 2020, 17:56:35
A lo mejor se afianza un juvenil o vienen varios pero si no, Trindade es titular indiscutido, que querés.

ahora sin morir de ojos abiertos al dope siendo que podes traer a 2.
Están meta ofrecer argentinos jovenes y mixtos.

Estamos pasados de cupos porque virgo Forlan trajo a Vadocz, Franco y Bravo. Sumado a Xisco y Nahuelpan.

En Argentina permiten 5 extranjeros en cancha si no me equivoco, tendría que ser parecido acá

Dejate de romper las pelotas con Opazo @elfabipeñarol

PABLO ARMERO
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Gonza77 en Octubre 24, 2020, 19:14:23
Dejate de romper las pelotas con Opazo @elfabipeñarol
Porque lo ves imposible o porque no te gusta?
Con el futbol de Mariolo subiendo laterales con él y gio es cosa seria.

Porque lo veo imposible, y me parece que tenemos otras prioridades.

Para mi en prioridades:

5y8 >  LI  > zaguero .

@alenb259
El flamante refuerzo de @OficialCAP, viaja hacia nuestro país.@ANahuelpan37 rumbo a Montevideo para cumplir cuarentena y luego ponerse a la órdenes de Mario Saralegui en el elenco mirasol.
2018; x3

Una pena que los refuerzos puedan jugar cuando ya estemos eliminados de la sudaca.