Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Nahuelpan es de Libra
Qué venga
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Sigue rompiendo las pelotas con Cantera?

Cita de: Gonza77 en Octubre 15, 2020, 18:55:51
Sigue rompiendo las pelotas con Cantera?
Esto declaro ayer

"Por diferentes motivos lo de Cantera no está cercano. De Ugarte no me hablaron para ahora, quizá para fin de año" l Mario Saralegui
2018; x3

Que locura lo de Pep

Uno te vende humo, se putea con hinchas por Twitter y es un técnico de mierda, ahí esta tranqui con el cargo asegurado.

El otro enfermo te clasifica a octavos EN LA CUARTA FECHA, hace debutar como a 10 pibes y pelea los 2 campeonatos que juega, echado sin temblar.

Así es el futbol, con Mariolo haciendo debutar a 2 cantinas virgenes en menos 1 año pasaría lo mismo.
Si le pasaba tal BOCHORNO a un DT de Peñarol estarían pidiendo cabezas, si te conoceré foro fantasmita.

Primeros en la anual y a octavos a falta de dos fechas, igual para ellos que pasan todos los años de fase no debe ser nada, para mi es una locura.

Cita de: TadeoP en Octubre 15, 2020, 21:29:07
Primeros en la anual y a octavos a falta de dos fechas, igual para ellos que pasan todos los años de fase no debe ser nada, para mi es una locura.
Totalmente de acuerdo.

Ciego Forlán y Saralegui juntos no hacen un Munúa.

Nosotros somos tan muertos y estamos acostumbrados a traer tantos técnicos de mierda que si a Saralegui se le llega a abrir el culo y le ganamos por accidente al Paranaense ya van a salir todos los mediocres a tratarlo de Super Mario y a exigir la renovación por un año.

Lo mismo el año pasado con Domínguez. Bien echado y todo, metió 6/6 en Copa y los dejó con un pie y medio adentro. Nosotros si un DT tiene ese registro por más malo que sea automáticamente le extendemos 2 años más de contrato.

Claro el tema de Peñarol es aparte porque no rompemos la galletita en pasar de fase hace 9 años, entonces es como un trauma desproporcionado.
En la gallina al verlo mas natural pero al mismo tiempo saber que en definitiva los pingos y el definir si celebran o no a fin de año se les define en lo local, si dan mucha lastima acá van y sacan de una.
Merer octavos y que te coja Peñarol mientras gallineas tampoco es negocio, lo vivieron y tampoco les cierra.

Falcon
Estigarribia
Gino
Pela Nahuelpan

INSTA

Bienvenido Riascos.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

0 chances de alguien potable

Estamos bien, no hay contrataciones.
El plan la vuelta de Damiani salió a la perfección.

Para eso trajeron a Saralegui.

@hernanbraga1

EMILIANO VILLAR:

- Delantero
- Coloniense
- 20 años. El 21/10 cumple los 21
- En el 2019 hizo más de 30 goles en la Tercera de Boston River
- Muy explosivo
- Buen definidor
- Tiene una potencia bárbara
- Arranque corto demoledor

Así me lo definió su ex DT Nathaniel Revetria

Se lo lleva nacional, los fenómenos mala leche del foro no quieren nada que venga de estos "cuadritos" y el subnormal de @Juan A. ya estaria hablando de corrupcion y cometas pero 30 goles en tercera los debe haber hecho Morena nada mas.

Ahora a poner vaselina en esas nalgas y listo.